quieres quedarte en casa?

282 27 38
                                    

Era de mañana, tweek caminaba a la escuela como de costumbre, apenas llega entra a su salón, Gary y los otros lo saludaron como siempre pero rápidamente todos quedaron sorprendidos.

—Dios tweek!—dijo pip asustado—Que te paso?—dijo pip viendo el gran golpe morado en el ojo de tweek.

—me caí y me lo di justo en el ojo.—dijo tweek riendo nerviosamente.

De repente Christopher se levantó bruscamente y camino hacia tweek tomando su cara y mirando con enojo.

—tweek soy la persona que más conoce los golpes en la historia.—dijo Christopher —y eso definitivamente no fue por causa de una caída.

Tweek estaba nervioso tenía miedo de como iban a reaccionar los otros al ver el golpe en su cara sentía que se pondría a llorar cuando sintió a Christopher abrazarlo, tweek miro confundido a todos y hicieron señas de que responda el abrazo a lo que tweek abrazo también a Christopher.

—tweek quien te hizo eso?.—dijo red al ver que Christopher ya soltó a tweek y acercándose a él.

—no es de importancia! Me lo merecía —dijo rascando su nuca nerviosamente.

—tu no te mereces nada malo, es más mereces lo que sueñas.—dijo red acariciando la mejilla de tweek.

—red deja de hacer eso lo vas a hacer llorar.—dijo Gregory viendo cómo red se daba la vuelta enojada.

—callate! Tweek no lloraría por un poquito de afecto no es cierto twe-

Red se dió la vuelta, tweek estaba con los ojos llenos de lágrimas, no pestañaba para que ninguna lágrima se le saliera.

—Oh dios!—dijo tweek—lo siento!—dijo secándose los ojos.

—tranquilo tweek no fue un regaño. Ven siéntate, tu decides si quieres contarnos—dijo Gary golpeando un poco la silla a su lado.

—gracias, es algo difícil de explicar.—dijo tweek sentandose.

—mejor hablemos de el beso que se dieron gregory y Christopher, fue totalmente gay.—dijo damien haciendo reír a el grupo menos a Christopher y a Gregory.

—En mi defensa el me lo pidió!—dijo gregory sintiendo sus mejillas ponerse rojas.

—estaba borracho!—intento Defenderse Christopher—el me lo acepto!

—esto debería de llamarse "los grandes gays"—dijo red viendo como ninguno negaba.—dios no me digas que tú también Gary!

—bueno...yo tenía un amigo que s-

—DIOS MIO!—Dijo damien—pip ya sabes lo que me debes!—rio damien rodeando a pip con el brazo quien se tapaba la cara roja avergonzado.

—Agh! Sabía que perdería!—dijo pip riendo un poco mientras enterraba la cara en el pecho de damien quien sonreía victorioso.

—de seguro quiere que se la chupen—dijo red sintiendo como damien le pegaba un sape en la nuca.—Oye! Le vas a pegar a una dama!

—dama?? Tu eres todo menos una dama!—rio damien.

—ya pues!—rio tweek—gary sigue contando.

—y yo pensando que se habían olvidado—se quejo Gary para aclarar su garganta —bueno...yo me había mudado a south park y  tenía ese amigo...se llamaba Stan...

—espera tu eres el Niño gormon? El que tenía la familia perfecta?—pregunto tweek sorprendido.

—de hecho si—rio gary— bueno, el era el único que me quería y bueno, fuimos novios por mucho tiempo......pero luego dijo que le gustaba una chica llamada Wendy y lo mandé a la mierda y me vine para aquí, la verdad me lo llegó a encontrar y me importaría una mierda.

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora