Ese hijo de puta!

657 57 82
                                    

Tweek se levantó más temprano de lo normal, no había podido parar de pensar lo que paso ayer, ase mucho que le gustaba craig y lo sabía perfectamente, y casi se daban un beso, maldita sea que no sucedió.

Solo se levantó y se cambió normalmente, había tomado la decisión de vestirse como le gustaba, que la chupe el gordo de cartman.
Se bajó a desayunar y vio como su madre echaba unas 3 o 4 pastillas en su café y empezaba a revolver muy rápido.

No podía creerlo.¿Que le había puesto su madre?, Solo bajo y la saludo normalmente, dijo que se tomaría el café en al escuela pero en vez de eso, solo lo quiera examinar, cuando llegó a la escuela le pidió a token si podía examinarlo, token era muy inteligente así que creía averiguarlo rápidamente, y así fue, cuando lo vio token tenía una expresión de susto,

-amigo, ¿Quien te dió este café?

-mis padres, por?

-tiene metafetamina.

Tweek estaba pasmado, metafetamina?, Por qué sus padres le dan droga?! Era mucha presión! Capaz era por eso los tics y los temblores? Llevaba tomando el café de sus padres desde los 4 años!!

Tweek solo le pidio las gracias a token y pidió que no hablara con nadie de eso.
Se sentía mal, sorprendido, enojado, no sabía cómo sentirse, sus padres, los que debían cuidarlo lo drogaban. Pensó en ir con craig y decirle y sentirse en casa como siempre lo hacía con el. Pero en cambio, vio como craig reía y jugaba con un chico, era Thomas, lo conocía por las clases de arte, por que mierda craig le sonreía así? Acaso le gustaba? Por qué Thomas está sonrojado? Pero que mierda!

Era obvio que tweek estaba celoso, pero no iba a demostrarlo, el solo gruño y se alejo del pasillo dando pasos pesados, ese hijo de puta! Ase solo 2 días le dijo que le gustaba un Gótico y ahora va y se junta con el! Y era obvio que tendría que saber que era craig, no se juntaba con nadie más que el! Tweek siguió caminando enojado cuando choco contra alguien pesado, cuando miro hacia arriba para pedir disculpas se dió cuenta fe quien era, era un chico que vino de la cárcel de niños y le decían "trend boy" y a tweek le daba demaciado miedo.

-que carajos de pasa pedazo de mierda!-dijo el maleante tomando a tweek de la camisa.

-AGH! Y-yo no quise Aser te n-nada P-perdon!-dijo tweek con las manos arriba intentando postrar paz, pero ese chico no parecía comprenderlo para nada.
-Acaso quieres que te haga un Cazuelaso texano? -.dijo con los ojos rojos, tweek sabía que era eso, lo vio hacerlo con un chico que chocó con el en la calle, y tweek no quería un teléfono en el culo.

-AGH!!-. Fue lo único que pudo decir tweek para después levantar una pierna y pegarle la pata más fuerte que dió en toda su vida en la entrepierna del chico, este se estremeció y soltó a tweek quien esté empezó a correr a toda velocidad como si no fuera un mañana gritando y llorando viendo como trend lo seguía como un depredador a su presa, tweek no sabía a dónde ir, a dónde esconderse, era su fin.

Solo iso lo más rápido que se vino a la cabeza. Frenarse en seco, agacharse y ver cómo el chico tropezaba con el y tweek con toda sus fuerzas le pegaba otra patada en la pierna haciendo que este caiga y se de la nariz contra el piso, haciendo distracción empezó a correr peor que una liendre y esconderse en el último baño del último piso.

Estaba llorando silenciosamente abrazando sus rodillas al lado del retrete rezándole a todos los seres que conocía.

Solo saco de su bolsillo un llavero de porcelana de un coballo que iso el mismo, al saber que el de craig se había roto le había echo uno , solo lo miro colgando de sus dedos, necesitaba a craig, pero luego recordó. Está con Thomas, dios la furia volvió a sus ojos y apretó con enojo el llavero sin llegar a romperlo.

Sin pensarlo se levantó y siguió caminando como si nada, como si no fuera que un matón lo estaba buscando para colgarlo y usarlo de saco de boxeo.
Solo dió vueltas por la escuela asta que tocó la campana del almuerzo, y se fue a sentar, solo, no sabía dónde estaba craig, token y Clyde se habían sentado con las chicas solo para coquetear, y Jimmy se había sentado con su nueva novia. "De seguro se debe estar besando con Thomas" ese pensamiento apareció derrepente en su cabeza, y si es verdad? Y si realmente está con Tomás? Tweek sintió como le ardían los ojos y no pensaba llorar alfrente de todos así que solo se levantó y caminó lentamente hacia la puerta que cuando la cruzó empezó a correr rápidamente hacia el baño, donde apenas entró empezó a llorar desconsoladamente. El amaba a craig lo sabía desde el día que se íntegro en la escuela, y pensar que estaba con Thomas le hacía sentir como si una daga de enterrase en su pecho, ardía, dolía.....

Tweek estubo un buen tiempo ay asta que sono la campana y se suponía que tenía que ir a clases, solo se lavo la cara y se fue a sentar, se sentó y espero la precencia del pelinegro, pero lo que vio, dios realmente lo quebró.

Vio como craig se despedida con un beso en la frente de Thomas y se iba sonrojado, y Craig se metía en el salón y se sentaba al lado de tweek, no siquiera estubo cerca de la boca, pero a tweek le dolió con el alma, sabía que una sola palabra lo haría llorar, así que solo evito cada palabra que craig le lanzaba. Intento prestarle atención a garrison pero sentía como craig enterraba su mirada en su cabeza pero no le tomo importancia.

Apenas sono la campana de salida tweek tomo sus cosas y empezó a caminar rápidamente hacia su casa pero empezó a sentir como alguien corría detrás de el, penso que sería craig así que se dió la vuelta, pero no, era Thomas, quien lo miraba con una cara triste.

-que quieres Thomas?-dijo Tweek con un tono molesto .

-Yo,¡Mierda! Quería decirte que no quiero ¡Pendejo! Que pienses que Ami me gusta craig. ¡Huevón! Es solo que..

Listo, con esas palabras iso que tweek explotará. Sintió como la furia se apoderaba de el, como quería abalanzarse y empezar a golpearlo de manera descontrolada asta que no vuelva a decir una palabra en su vida.

-Oh es encerio Thomas! Te digo quien me gusta y tú vas y haces que te dé un beso en la frente? ¡No jodas!

-n-no es lo que parece¡Puto! Es s-solo-

-QUE! Es solo que?! No sabes lo enojado que estoy ahora! Es como si robaras mi comida! Oh por favor dejemos de hablar y vete a tu casa si?! Deja de joder!

-pero twee-

-Callate hijo de puta!

Con solo esas últimas palabras Thomas quedó duro. Tweek empezó a caminar cuando escucho a lo lejos algunas palabras,

-si me gusta, pero yo no a él..-. y sin nomás Thomas se dió la vuelta y se fue a su casa. Para ser sincero. Tweek no sentía remordimiento alguno, tweek nunca tenía cargo de conciencia, a los 7 años le pegó un piedrazo en el ojo a un chico y cuando empezó a llorar no sintió tristeza alguna,"Ami no me pegaron , no tengo por qué llorar" esa palabra pensó para irse a su casa y jugar con Legos.

Cuando llegó a su casa solo subió las escaleras y pego un gran portazo, vio en su celular como empezaban a llegar mensajes de craig de que había pasado o de que si se sentía bien, pero tweek solo metió su celular abajo de la almohada y saco una guitarra de debajo de la cama, puso los aislantes con la escusa de "se ven bien" para que no se escuchará la guitarra, los padres de tweek odiaban la música pero a tweek le encantaba.

Cerró la puerta y empezó a tocar lo más fuerte que podía, se sentía bien, se sentía en casa, siguió tocando sin darse cuenta que desde otra casa desde una ventana lo miraba un chico con un chullo azul desde otra ventana con una sonrisa embobada....

☕🦔

holiss, perdón por no subir capitulo pero ando ocupado con las cosas de la escuela, maquetas,exámenes, pero yo en vez de estudiar estoy aquí escribiendo vatos embobados, pero bueno así es la vida

No olvides votar, nos vemoos!!

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora