Pasaron días desde la confesión, ambos tenían pensado contarle a sus amigos ya que tendrían que invitarlos q la boda, y también un poco de ayuda, tenian dinero guardado así que podrían hacer una boda decente en la iglesia,Craig y tweek estaban listos para contar el gran anuncio, tweek estaba muy nervioso pero Craig estaba un poco tranquilo, ya no le importaba que puedan decir, ya se había confirmado así que no hay vuelta atrás, apenas tweek puso la olla de pasta sobre la mesa sono la puerta haciendo que tweek se asuste normalmente tricia correría a abrir pero se fue a dormir de una amiga, Craig camino frente la puerta, suspiro unos segundos y tomo el pomo de la puerta, red paso tranquila saludando luciendo su nuevo vestido de pequeñas fresas y flores, parecía una niña de campo pero su pelo rojo como las fresas lo hacía lucir hermoso, fue a saludar a tweek mientras los otros chicos pasaban, gregory, Christopher,Gary,Damien,Pip, también vinieron Clyde y token y Stan tuvo que quedarse a ayudar a su padre en la granja de cannabis, parecía navidad.
—que bueno volver! Esto parece una reunión importante!—dijo Gary luciendo su hermosa y amigable sonrisa de siempre.
—que rico olor a salsa! La hiciste tu tweek?—dijo pip acercándose q tweek quien lo saludo y asintió, Clyde y token saludaron tranquilos, Craig agradeció que Clyde no tenga una mochila en brazos—hola amigo.
—saludo tranquilo token.Todos se saludaron tranquilos, empezaron a hablar entre ellos de esos días que no estuvieron juntos, se sentaron en la mesa y tweek había servido pasta en los platos antes de que se sienten, todos se sentaron a comer, craig y tweek comían uno al lado de el otro con pánico, Craig puso una mano en el muslo de tweek intentando tranquilizarlo, ayudo pero también agrego un sonrojo en el rubio.—que lindo anillo Craig! Te lo compraste tu?
La sangre de craig se congelo, se acordó que tenían anillos.—oh! si pip, de hecho me lo regalaron.—alguien importante?
—de hecho.—tweek se metió a la charla, todos empezaron a prestar atención.—ay algo....que deberíamos de decirles..
—ESTAS EMBARAZAD-
token rápidamente tapo la boca de Clyde quien penso lo que dijo, y se arrepintio al recordar que los hombres no se embarazan.
—NO!, digo.—tweek se aclaró la garganta, Craig sintió su nerviosismo así que tomo su mano dando una sonrisa reconfortante, tweek respiro profundo.—bueno...ustedes saben que fuimos novios con Craig por mucho tiempo....pero quisimos llevarnos a otro nivel...—las mejillas de tweek estaban rojas sonriente, los ojos de todos se abrieron, incluído Damien quien nunca tenía esas expresiones.—asi que.. decidimos comprometernos.
—me muero.—dijo red demaciado sorprendida. se dió cuenta que era una situación muy tierna así que dejó las sorpresas para más tarde.—planeamos una pequeña boda..y nos gustaría que estén en ella.—dijo Craig para no quedar callado, sus manos se entrelazaban con fuerza y ahora podían notar que tweek también tenía un anillo, los ojos de Clyde se llenaron de lágrimas.—N-NO PUEDO CREERLO!! MI SUEÑO SE HIZO REALIDA-A-AD!—dijo Clyde llorando y abrazando a token quien estaba sonriendo mientras consolaba a Clyde llorando de emoción.
Todos se levantaron de la mesa, Craig y tweek se miraron entre si unos segundos para luego ser aplastados entre abrazos y lloriqueos, Christopher tenía los ojos brillosos pero sin llorar, abrazo a craig levantandolo y Craig solo abrió los ojos como platos —tu maldito perro! Espero que cuides a tweek me escuchaste?—le dijo christopher dejando a craig en el suelo quien sonrió temblorosamente y asintió.
—No puedo creerlo! Es como un sueño! Los felicito chicos!—dijo pip abrazando a tweek, Craig miro a damien.—tu ya te estás tardando en.-
Rápidamente Damien puso una mano en su boca.—cierra el culo, yo no soy un apurado como ustedes, yo tengo mi tiempo.—dijo Damien enojado y Craig sonreía Burlon, Gary estaba detrás de ellos escuchando todo con la boca muy abierta.
ESTÁS LEYENDO
Hey Emo Boy! (Creek)
Fanfictiones una historia donde Craig tucker decidió meterse en la moda de ser emo y tener que lidiar con cosas por culpa de eso, entre esas cosas un pequeño chico rubio...