Por qué!?

229 23 42
                                    

—Te amo tanto tweek.—hablo craig besando su cabello—eres lo único que quiero.

—yo también te amo Craig....te amo mucho..—decia tweek abrazándolo.

—y por qué me dejaste llorando.—dijo craig en un tono serio, tweek lo miro y vio que tenía una cara enojada.

—no...no craig lo siento yo-

—callate.—dijo craig soltando a tweek y dejándolo caer al suelo—tu me dejaste llorando frente tuyo....no me creíste....fuiste mal novio..—Decia craig apuntandolo con un dedo enojado.

—te lo juro craig lo siento yo solo quier-

—FUISTE UN MAL NOVIO!—grito craig al cual como agua apareció uno igual a el a un costado y así hasta rodear a tweek de muchos clones de craig los que lo miraban enojado y apuntandolo con un dedo.

—me dejaste tirado tweek...que clase de novio hace eso?! Fuiste un mal novio.—decian a coro mientras tweek estaba arrodillado llorando tirándose del cabello.

—LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!—gritaba tweek entre dientes tirando de su cabello.

De repente los gritos de craig cesaron al ser tapados por el ruido de una alarma.

Tweek miro confundido cuando derrepente abrió los ojos, se sento rápido en su cama y se pegó una cachetada.

—F-fue un sueño... Uff...—suspiro tweek al ver que era la alarma de su escuela, se levantó estirando su espalda y abriendo la ventana para dirigirse al baño a cepillarse los dientes.

—adios hijo...que te vaya bien.—dijo el padre de tweek poniendo una mano en su hombro, a tweek le incomodaba el cariño de su padre si nunca en la vida se lo había dado, solo sonrió y se dirigió a la puerta para ir a la escuela.

Luego de unos segundos intentado recordar para que lado era llegó a la escuela la cual tuvo que anotarse en la mano que salon era el suyo y que silla le tocaba, entro y en su banco estaba Gary sonriendo y saludando con la mano, atras de el estaba gregory y Christopher hablando y aveces hablando con Gary, tweek se sentó junto a Gary y saludo al resto.

—Saludos tweek!!—dijo felizmente Gary—no sabes quién se unió a la pandilla!

—oh por favor no le digas "pandilla"—decia  gregory sin gustarle esa palabra.

—Ohh! La otra vez vi a una ¡PANDILLA! junto a otra ¡PANDILLA! y quise ser parte de esa ¡PANDILLA! como está ¡PANDILLA!—decia Christopher recalcando en la oreja de gregory la palabra pandilla, gregory le pegó un manotazo en la nuca solo para que Christopher se ría.

—bueno..—dijo Gary mirando hacia delante—dígale sus nombres a tweek amigos!

Tweek vio como un chico de boina marrón y pelo largo se daba la vuelta junto a un chico de pelo negro desacomodado y un suéter negro.

—Tweek! Que bueno verte de nuevo!—dijo pip saludando a tweek quien estaba atónito.

—Pip! No sabías que eras de Denver.—decia tweek viendo a el otro chico girar los ojos.

—a ti también te conozco Darío!—dijo para ver cómo el pelinegro se levantaba enojado.

—DARIO?!? me llamo Damien Cara de verga!—grito enojado —Recuerdalo por qué sino te mato!—grito para ser tirado del brazo de parte de pip sentandolo.

—Damien no seas así! No ves que lo asustas?—dijo pip viendo a tweek con la cara blanca y echo para atrás, gregory y Christopher se reían como caballos y damien los miro enojado.

De repente un profesor flaco y alto entro con cara de estar cansado y espero a que todos se sienten, apenas paso eso empezó la clase.




—y entonces eres de Inglaterra?—dijo Red picando su ensalada y metiéndose la en la boca.

—Sip! Vengo de ahí igual que mis tutores!—decia pip comiendo Medialunas junto a Damien que le robaba algunas.

—y tu de la tercera capa del infierno?—dijo red viendo como damien asentía.—y los demonios son lindos?

—callate, el único lindo soy yo.—dijo Damien viendo como pip reía un poco haciendo que las mejillas de damien se pusieran un poco rosas.

—y las chicas demonio? Tienen más tetas o culo?—siguio red para ver cómo Christopher le pegaba a la mesa para reírse.

—PEDAZO DE LESBIANA QUE ERES!—dijo riéndose, gregory solo rio y le dió un sorbo a su botella.

—Y VOS?? SOS UN MARICA CHUPA VERG-

red no dejo d hablar que Christopher ya le había tapado la boca.

—alla quedó y allá murió.—dijo serio para ver cómo red asentía y se volvían a sentar uno junto al otro y comer tranquilamente.

—dios mío.—dijieron pip y Tweek para mirarse y reír, Gary miraba la mesa feliz.

Estaban de un lado en la punta Gary luego Gregory, Christopher y red, del otro lado estaba tweek, pip y damien quien vio muy pegado tweek a pip por lo que procedió a pasar un brazo por los hombros de pip y acercarlo a el, pip solo rio y siguió comiendo.

—esperen yo si quiero saber la historia de Christopher-hablo tweek- le chupaste la verga a alg-

Tweek no termino de hablar que red y Christopher pusieron ambas manos en la mesa, Christopher abrió la palma y red puso el puño sobre ella.

—Alli quedó y allí murio.—dijieron serios, tweek asintio asustado y los dos volvieron a su posición normal y siguieron comiendo, pip rio y a Damien se le pusieron las mejillas rosas al escucharlo reír.















—los veo mañana!—dijo tweek saludando con la mano a sus nuevos amigos los cuales fueron por un rumbo diferente cada uno excepto pip y damien quienes fueron para el mismo lado juntos y al ver que nadie los veía tomarse de las manos y seguir caminado.

Tweek caminaba tranquilo, estaba feliz de hacer tantos amigos en poco tiempo, aún no se orientaba bien pero iba a su ritmo.

—papa! Mama! Ya lleg-

—TWEEK VEN AHORA MISMO!—grito Richard en un tono que hacía a tweek querer llorar, dejo la mochila junto a la puerta y entro a su cuarto en el que su padre esperaba sentado en su cama de brazos cruzados.

—papa....q-que ocurre?—decia tweek mirando a su padre con preocupación, vio como su padre pateaba una caja larga y abierta, la caja de su guitarra.

—la habías tirado....eres un mentiroso—dijo Richard parándose y tomando la guitarra.—este asqueroso metal te importa más que tu familia?!

—Yo...te juro que la iba a tirar! P-pero prefiero v-venderla es más dinero y p-

Tweek no termino de hablar que Richar tiro la guitarra contra el suelo rompiéndola, tweek grito de dolor.

Tweek solo podía presenciar parado como su padre pisaba y rompía por completo su adorada guitarra, apenas terminó miro a su hijo enojado y puso una mano en su mejilla.

—lo hago por tu bien..—hablo viendo la cara traumada de su hijo—en un rato baja a almorzar... limpialo.—dijo para irse cerrando la puerta, tweek dió unos pasos y se arrodillo para ponerse a llorar tomando pedazos de la guitarra en sus manos y apretarlos con furia y tristeza, algunos pedazos le cortaron las manos pero no le importaba, quería salir de esa casa tan pronto podía y solo poda llorar mirando los pedazos de guitarra en el suelo.

—AGH MIERDA!!—grito enojado, agarro los pedazos y los tiro por la ventana enojado.

—AUCH!—grito un chico desde abajo—QUIEN FUE EL PENDEJO QUE USA UNA VENTANA DE BASURERO?!—siguió gritando el chico, tweek asustado solo cerro la ventana y fue a almorzar rápidamente, mientras comía no podía parar de pensar en ese chico, en su voz.







🦔☕








Yeyyyy ideasssss, mentira no tengo ideas, pasen ideas.

No olvides votar! :"D







Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora