Quédate callado.

515 36 162
                                    

Hola mi gentuza 😻 pues espero q bien pq se vienen cositas y estoy muy baja con las ideas así que estaré tardando con los cap, intentaré retomar la historia todo lo que pueda pero no prometo nada, solo les digo que la disfruten!

Ahora sí que empiece la diversión 💋

Los 4 chicos empezaron una rutina, se volvieron más unidos y eso era bueno, craig retomo Béisbol y no era malo, sabía darle con fuerza a la pelota y era rápido.

Y ay estaba tweek sentado en las gradas viendo a sus 2 amigos y a su novio jugar béisbol, le gustaba pero era muy torpe para eso, prefería darle a un saco de boxeo en vez de a una pelota.

Tweek disfrutaba de un sándwich mientras veía como el pelinegro golpeaba con el bate la pelota y empezaba a correr, el uniforme le quedaba tan bien, su cara estaba llena de sudor y su respiración agitada solo lo hacía mas sexy..

Tweek miraba tranquilo asta que vio como craig giraba la cabeza y le guiñaba un ojo, siempre con su sonrisa boba de príncipe de película lo embobada más, tweek se puso rojo como un tomate y Craig rio desde lejos volviendo al juego, se acomodo el pelo con una mano y volvio la vista a la pelota, su gorro siempre sostenía su pelo pero se lo sacaba para béisbol, su pelo tan desordenado solo hacia que tweek quedé sin palabras, "sinceramente un dios griego" pensaba tweek.

Luego de un rato el partido termino y Craig se sentó en las gradas junto a tweek poniendo sus codos sobre sus rodillas y sosteniendo su cabeza con las manos, era cansador correr y le dolían los brazos.

-realmente eres bueno es esto-dijo tweek con una sonrisa ofreciendo su botella de agua a el pelinegro que tomo de ella como si nunca hubiera tomado agua en su vida.

-Gracias tweek, la verdad no pensé que sería tan cansador, siento que me voy a caer-dijo craig levantándose y fingiendo un tambaleó pareciendo un papel en medio del viento haciendo reír al rubio levantándose con el y acompañarlo a las duchas.

Tweek se sentó en una banca fuera de los vestuarios y Craig se metió a las duchas, tweek estaba tranquilo mirando la pared cuando vio como Thomas se le sentaba al costado con la cara apenada.

-yo quería ¡Carajo! pedirte disculpas, no quería ¡Puto! Gritarte.-dijo Thomas con cara de querer llorar.

-oye tranquilo, fue solo una pelea espero volver a ser amigos -dijo tweek con una sonrisa poniendo su mano sobre el hombro de Thomas quien le sonrió felizmente.

-Gracias tweek! Eres ¡Mierda! Muy amable conmigo, me tengo que ir pero ¡Idiota! Espero verte más tarde-.thomas se levantó y se despidió de tweek con la mano para darse la vuelta y caminar tranquilo hacia los salones."que buena onda"penso tweek.

Luego de unos segundos vio como todos los del grupo de beisbol salía del baño y token se le ponía alfrente con Clyde.

-Craig quiere que entres, de seguro te quiere cojer-dijo token viendo como clyde se reía un poco y se iba con token quien se le pegó la risa tan contagiosa de Clyde.

Tweek se sentía nervioso, tragó saliva y se metió adentro de los vestuarios, no había nada solo un poco de vapor por el agua caliente y la bolsa de craig Tucker.

-c-craig?-dijo tweek pasando con las piernas temblorosas metiéndose mucho mas a los vestuarios.

Escucho como la puerta se cerraba atrás suyo y ver a el pelinegro apoyado contra está con los brazos cruzados.

-estoy aqui-.dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-que nesesitas?-dijo tweek acercándose a craig quien dejaba de estar de brazos cruzados y se ponía derecho.

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora