la navidad juntos...

209 21 18
                                    

Era un 22 de diciembre, Craig se despertó rascando sus ojos aún que sentía peso en sus brazos, abrió sus ojos para ver una cabellera rubia abrazándolo como un koala con la cara pegada al pecho descubierto de craig quien sonrió, miro el reloj a su costado, hoy quería llamar a token y Clyde para una pequeña cena antes de navidad ya que ellos tendrían que estar con sus familias en noche buena,también tweek había invitado a algunos amigos que Craig no conocía. Craig sacudió un poco a tweek quien bostezo soltando a craig así los dos sentarse en la cama, tweek se estiró y busco su camiseta, no habían echo nada pero dormir abrazados era hermoso pero hacia un poco de calor. Craig se espabilo y miro a tweek quien buscaba su camisa con la mirada, se rasco la nariz pero eso basto para que craig abriera los ojos viendo el brazo de tweek.

-que mierda?-dijo Craig atónito, tweek lo miro confundido cuando se dió cuenta de sus cortes a la vista, se levantó rápidamente asustado escondiendo sus brazos detrás de su espalda.

Craig se levantó pero eso solo hizo que el rubio soltará un grito de pánico y se alejara unos pasos, Craig no hablaba no podía.

-Alejate! N-no es tu asunto!-dijo tweek aún buscando su camisa por el suelo y tomarla para ponérsela cubriendo sus brazos, sus ojos se ponían llorosos.

-por que?...-dijo Craig sintiendo un nudo en la garganta.

-No soy el único que se hace daño!-dijo tweek asustado-tu ni comes!

-pero es por qué no hay! Además no tengo hambre!-dijo Craig intentando justificarse.

-no hay que?! Craig tienes la heladera llena!-dijo tweek ahora siendo el el preocupado-Se te notan las costillas cuando te estiras!

-no tengo hambre!-dijo Craig con las manos temblorosas, miro el piso intentando no llorar cuando vio como tweek se acercaba y lo abrazaba.

-mejor no nos hagamos daño más...odio gritarte..-dijo tweek acariciando la nuca de craig-yo admito que estuve mal ahora te toca a ti.

Craig miro el suelo con los ojos lagrimosos, podía sentir en su espalda descubierta las cortaduras de tweek las cuales estaban hinchadas de haberlas querido tapar con base.

-lo siento.-murmuro Craig abrazando a tweek con fuerza-no quería estar gordo para ti.-dijo Craig viendo como tweek empezó a besar su mejilla.

-no estas gordo. De echo tienes el cuerpo más lindo que e visto.-decia tweek besando la mejilla de craig quien sonreía lijeramente.-nunca te Vi gordo, y si lo fueras no me importaría..tu me gustas así, y como serás siempre.-hablaba tweek.

-y tu por qué lo hacías?...cuando fue la última vez?.-dijo Craig, tweek suspiro.

-cuando me fui de casa, Richard me grito cosas horribles y perdí el control, no quiero hacerlo más si?.-dijo tweek, Craig tomo las manos de tweek para acariciarlas, tweek dejo los brazos lijeros haciendo que craig pueda ver las cortaduras, no eran tan recientes.

-bueno...aún así sigues siendo hermoso para mí.-dijo Craig besando las palmas de las manos de tweek haciendo que este ría.-desde cuando eres un romeo?-reia tweek mientras craig besaba sus brazos
Para abrazarlo y besar su cara tirando lo a la cama mientras tweek reía, Craig hacia cosquillas con sus besos.

-Ya basta!-reia tweek-vas a hacer que me desmaye!-tweek no podia parar de reír, Craig dejo de besar su cara para luego besar sus labios, tweek puso las manos en las mejillas de craig, derrepente se escucho la radio prender y sonar "the end of the world" Craig se levantó rápidamente.

Craig vio que salía del baño y corrió para abrir bruscamente la puerta asustado, vio a tricia cepillando sus dientes, Craig suspiro aliviado.

-Carajo tricia vienes a poner esto justo luego de hacerme ver Girl interrupted! Casi me sacas un pedo del susto!-dijo Craig cerrando la puerta del baño de un portazo escuchando la risa de tricia.

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora