—segura que estarás bien?—dijo craig con cara de asustado viendo a su hermana con una mochila de escuela frente a esta.—Estare bien, el departamento queda cerca aun que me vengas a buscar ya me se el camino.—dijo tricia abrazando a su hermano.—tu también deberías de seguir la escuela.—dijo tricia.
—de seguro la hago en línea tranquila, pero ahora lo que necesito es un trabajo.—decia dándole un beso en la frente y despidiéndose con la mano—Adios pendeja de mierda!
—Adios cara de pene!—respondio tricia con una sonrisa entrando a la escuela muchos chicos la miraban raro, sobre todo por sus apodos pero ninguno de los dos tomo importancia. Craig siguió caminando por la cera despacio.
—tengo la camisa negra...como negra tengo el alma..—cantaba despacio para el.—AGH! MIERDA!—escucho craig por una ventana, freno un segundo para mirarla.
No llego ni a levantar la cabeza que algunos pedazos de algun instrumento cayó sobre su cabeza.—AUCH!—Grito al golpearse, luego miro la ventana enojado—QUIEN FUE EL PENDEJO QUE USA LA VENTANA DE BASURERO?!—grito enojado para ver cómo la ventana se cerraba rápidamente, miro el suelo y vio que eran pedazos de guitarra, se le hizo reconocido el mango pero solo pateó un pedazo enojado y siguió caminando, se frotaba la cabeza del dolor y se acomodo su gorro, buscaba algún lugar para trabajar y no se le ocurria nada,hoy estaba completamente natural sin parecen un Gótico depresivo así que pasó por la iglesia, de repente como 5 niños se pararon frente a el con panfletos.
—por favor señor parece un ángel que mando dios libre de pecados y recto!—hablo uno de los niños, craig rio un poco a tal mentira.
—Necesitamos ayudantes para la iglesia por favor venga!—hablaba otro tomándolo de la mano y metiéndolo a la iglesia, craig estaba apunto de pegarle una patada a uno de los niños cuando lo pararon frente a un viejo vestido de cura que ya parecía apunto de morir.
—Es perfecto.—hablo el viejito tomándole las manos a craig —veras hijo mío yo ya estoy viejito y dios me quiere con el, estamos buscando algún candidato a ser cura y tú eres perfecto.—hablo tembloroso, craig veía viejitas y niños del coro cantando, estaba apunto de negar cuando el viejito Volvio a hablar.
—Y recibirás una paga por las ofrendas y servicios.—hablo por último, craig con solo escuchar la palabra"Paga" acepto de inmediato, que tan malo puede ser cura y dar instrucciones a niños pequeños que creen que todo depende de Dios?
El viejito llevo a craig dentro de la iglesia y empezó a mostrarle algunas cosas religiosas.
—muchisimas gracias hijo mío.—dijo el viejito mirando a craig, este había escuchado todas las historias y había ayudado muchísimo en arreglos, órdenes, y incluso se ofreció a tocar la guitarra para los niños del coro, el padre saco un fajo de dinero de una urna y se lo dió a craig.—no es mucho pero gracias.—dijo el viejito.
—muchas gracias padre, lo veré mañana—dijo sonriente, se despidió apenas salido de la iglesia cambio su cara a la de siempre "Me tiene cansado ese viejo, y encima huele a jabón" Pensó enojado, luego miro el dinero en su mano "por dinero baila el perro" pensó para guardarlo en su bolsillo y ir a su departamento.
—vamos hijo.—hablaba Helen viendo a su hijo salir de su habitación con los ojos inchados.—no entiendo por qué tenemos que ir... son solo niños cantando y un señor diciendo cosas que se memorizo.-dijo tweek molesto
—no digas eso...sino tu padre se enojara.—dijo Helen dándole unas palmadas en la espalda a su hijo, salieron de la casa para encontrar al padre de tweek afuera y empezar a caminar, la iglesia quedaba a pocas cuadras.
ESTÁS LEYENDO
Hey Emo Boy! (Creek)
Fanfictiones una historia donde Craig tucker decidió meterse en la moda de ser emo y tener que lidiar con cosas por culpa de eso, entre esas cosas un pequeño chico rubio...