Pasar el rato..

563 46 107
                                    

Tweek se rasco los ojos al sentir el sol desde su ventana dando directo a sus ojos, se sentó en la cama y se sonó la espalda, estaba muy cansado habían pasado 8 días desde que hubo un caos, las cosas eran casi normales a pesar de que su padre no le permitía salir pensando que se iría con craig , que cartman lo mirara mal por todos lados y que haya dibujos Creek por todos lados, eso no le molestaba sino que le molestaba que toda la gente lo mirara y no pudiera ni pasar tiempo a solas con su novio, tweek se quedó pensando en la noche de la fiesta pero definitivamente tweek no pediría nada, se desmayaría de vergüenza con solo pedir un beso.

Se cambió para ir a la escuela y fue hacia la puerta.

—oye tweek—.dijo Richard desde una silla en la cocina.

—si papá.?

—no quiero que te sigas juntando con ese tal "craig"

—ya no lo hago.—dijo tweek con un tono serio, obviamente mintió, tweek amaba con toda su alma a craig y no solo por qué su padre le tenga miedo a los gay no iba a serlo, ¿Venía a ponerle órdenes luego de drogarlo desde los 4?

Tweek camino asta ver qué su padre ya no lo veía y doblo la esquina en dirección a la casa de su novio, pero obviamente no tocó la puerta por qué sabía que si abría alguien de su familia estaría en problemas, en cambio paso de largo asta quedar en la cerca del patio y silbo un poco, lo único que daba al patio era la ventana de craig y la puerta que le habían puesto cortinas, vio como craig se asomaba por la ventana y le sonreía, bajo rápidamente las escaleras y fue a buscar al rubio quien esté abrió los brazos para que esté le de un abrazo y así fue.

Ellos se amaban demaciado pero por culpa de todo era un poco difícil demostrarlo así que alfrente de la gente se trataban de "amigos" obviamente algún que otro cariño se daban.

Estaban almorzando tranquilos, era todo muy lindo, craig comía magdalenas que le preparaba su novio quien tomaba café y comía una tostada.

Craig comía tranquilamente cuando sintió como habían risas detrás de el, miro sobre su hombro y ay estaban de nuevo, las asiáticas dibujando y riendo entre ellas, estaba cansado de todas las cosas que hacían así que al ver que tweek terminaba su almuerzo lo levanto del brazo suavemente y llevándolo al pasillo.

—oye que pasa ?—.pregunto tweek con calma.

—yo me canse de esas locas, quería estar por lo menos 5 minutos a solas contigo,—.dijo craig mirando para otro lado esperando a que las orejas de su gorro taparan su sonrojo pero eso no funcionó ya que el rubio rio un poco y lo tomo de la mano para por lo menos caminar por los pasillos solos.

Se sentaron en uno de los bancos y empezaron a hablar de como podrían hacer que tweek escapara por la tarde para estar un rato juntos mientras craig jugaba con la mano del rubio mientras que este tenía la cabeza acostada en el hombro del contrario, estaban solos así que hablaban en un tono bajo y relajado y esto solo hacia que tweek tuviera una sonrisa embobada en su rostro, amaba estar con craig y pasar tiempo con el.

Sonó el timbre y ellos no se movieron, solo siguieron hablando viendo como la gente pasaba riendo y mirándolos sin ningún disimuló, luego de un rato llegaron Clyde,token,bebé y Nicole, estos se unieron a la charla y pasaron un buen rato hablando y riendo de como Clyde se comió como 5 tacos y luego se intoxico por el picante mientras esté solo fingia llorar en los brazos de su novia mientras está reía fuertemente, era un lindo momento de amigos y todo estaba llendo bien, tweek empezó a pensar que la escuela era el único lugar donde se sentía feliz esperaba nunca irse de ahí.

Luego de un rato sonó la campana de ir a clases y fueron todo en grupo al mismo salon, pues era matemáticas y ay justo tocaba todo el grupo.

Craig se sentó a un lado de tweek quien esté no paraba de mirarlo con una sonrisa maliciosa, craig estaba confundido pero creía saber que estaba pasando.

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora