mierda.

559 43 90
                                    

Era de mañana, tweek no sabía con quién o dónde carajos estaba, solo sentía un dolor en la cabeza, pero recordó absolutamente todo al ver cómo estaba acostado arriba del pecho de su novio.

Recordó todo, recordó la fiesta ,las botellas, los juegos, el sillón.........esa noche......

Tweek sin darse cuenta pego un grito que iso que craig se despertara de un susto,

—Perdon!—dijo tweek con un tono preocupado.

—no te preocupes, ve a bañarte, creo que en una hora ay que ir a la escuela.

Tweek iso caso y se intentó levantar poniéndose los boxers y llendo con las piernas temblorosas, ese chico era una bestia.

Luego salió y Craig se fue a dar una ducha, tweek seguía con el sentimiento, Su primera vez en su propia cama! Fue lo único que pensaba mientras se cambiaba.

Luego de que craig se cambiara bajaron a desayunar algo para ir a la escuela.

Iban tranquilos de la mano, por lo menos craig lo iba, tweek seguía pensando todo lo que había pasado anoche, para ser sincero se acordaba de cada segundo que pasó.

Llegaron y todo paso normal, las clases, el almuerzo, las clases especiales, todo normal,

Tweek se despedía con un beso a craig que se iba a Educación F. Y tweek a boxeo pero en el camino se encontró con un chico de camisa a cuadros.

—thomas?—. Fue lo único que pido decir tweek al ver a Thomas como si estuviera enojado.

—Sabes tweek, Ami si me gustaba craig, pero tú tienes que ir y comertelo como la puta que eres.

—Que! Thomas yo te dije desde un principio que me gustaba, y si, si lo bese fue por qué el quería, recuerda que la puta pide números eres tu.

—tu solo cuídate—. Y así nomás se fue empujándolo, no tenía Tourette? Pero eso no le importaba ahora, solo quería empezar a golpearlo asta hacerlo llorar, solo siguió bufando asta el gimnasio donde empezó boxeo, su mente no podia dejar de pensar que la bolsa de boxeo era Thomas, realmente lo odiaba.

Luego de eso se dirigió a las duchas, ay estaba el equipo de Educación F. Así que ay estaría craig, y así fue, fue todo normal, solo se saludaron y isieron como si fueran "amigos"

La taquilla de tweek quedaba al lado de la de craig así que solo le dió una sonrisa y procedió a cambiarse,

Se escuchaban risas o suspiros de gente, asta cámaras de flash y eso a tweek lo ponía nervioso,

—oye tweek sabes que está pasando?—.pregunto craig  buscando su remera en su taquilla.

—ni idea.—dijo tweek poniéndose los pantalones.

Luego vieron como Clyde se les acercaba riendo a ellos y les mostraba una foto, Al verla los chicos se sentían que se iban a desmayar.

Era una foto de ellos de espaldas, craig tenía toda la espalda con rasguños y tweek con todo el cuello, y hombros mordidos y con chupones. No había nada que hacer, no había escusa, eran los únicos así y ya mucha gente los vio así.

Tweek tenía tic, sus manos temblaban y tenía un ataque de pánico, mientras craig se cambió lo más rápido posible y con la piel pálida y las pupilas finas como puntos salió de ay con un rubio alterado. Y al salir se escuchaban como la gente hablaba y reía, querían morir.

—MIS PADRES VAN A MATARME!!

—Tranquilo Tweek!, A ti no, AMI ME VAN A MATAR!

Tweek no se lo creía, un craig asustado? Quien lo iba a consolar si el también estaba histérico? ¡MUCHA PRESIÓN!

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora