Craig había despertado a media noche
Todo sudado y con la respiración agitada,
Acababa de tener un sueño extraño
Y el sabía bien que sueño era, era un sueño húmedo, pero eso no era lo que lo asustaba, lo que encerio le asustó. Fue que tweek estaba ahí.Se sentía extraño, Por qué su Amigo estaba en un sueño húmedo? El no era Gay, verdad?
No podía volver a dormir, como le vería la cara al día siguiente? No faltaba mucho para que suene su alarma para ir a la escuela así que solo se fue a dar una ducha fría para calmarse un poco,Ya eran las 7, tenía que pasar a buscar a tweek pero se sentía nervioso, como si realmente hubiera pasado.
Camino despacio, como si tuviera miedo, pero apenas doblo, ay lo vio, sentado en el suelo con su termo, pero está vez estaba casi con la misma ropa de la tarde de ayer, aún con el collar que le regaló Craig, se veía hermoso.
Tweek lo vio y se levantó para saludarlo y emprender camino a la escuela.
Tweek hablaba con craig pero este parecía piedra, solo miraba para delante y intentaba no mirar a tweek, esto lo desánimo.-Craig, estás bien?,estás enojado conmigo?
Dijo tweek con preocupación.-que? No! Solo hoy estoy un poco pensativo -dijo Craig con un tono muy nervioso
-oh vamos conozco todo sobre ti y se que estás nervioso, que ocurre?
Craig solo le dijo que estaba bien y siguieron caminando, pero tweek quedó con la duda todo el día.
Llegaron a la escuela aún no había casi nadie ya que llegaron muy temprano, Craig estaba apunto de entrar pero vio como tweek estaba parado sin moverse,como si
La muerte estubiera detrás de esa puerta.-tweek que pasa?
-no tuve que venir vestido así, y se burlan? Y si piensan que soy raro? ¡Es mucha presión!
-tranquilo tweek, todo va a estar bien,dijo Craig poniéndose alfrente de el con las manos en sus hombros.
Tweek miro la cara de craig, se veía tan lindo, su piel era un poco pálida así que su maquillaje quedaba muy bien,En cambio Craig recordó lo de esa mañana, su cara era igual a como lo miraba en ese maldito sueño,
-craig, te pasa algo?-dijo tweek preocupado. Se dió cuenta que craig respiraba muy fuerte y tenía toda la cara roja.
-N-no es nada, vamos G-garrison nos castigará si llegando tarde.-dijo Craig tomándolo de la mano y entrando,
Tweek estaba muy nervioso, pensaba que lo iban a tachar de raro, pero en realidad a la gente le gustó, asta a bebé, la persona más criticona de ropa ,
Craig estaba feliz de que a tweek no le hayan dicho nada, le gustaba sus remeras de distintos personajes de caricaturas.
.....
Era hora de la cafetería, tweek nuevamente le iso magdalenas a craig ya que a este le habían gustado mucho, La verdad que no sabía Aser muchas comidas pero las magdalenas eran su especialidad.
Craig y tweek habían quedado para ir a la casa de tweek ya que le querían mostrar algo, pero algo a craig le daba un estilo de incomodidad, era porque....porque exactamente en el cuarto de tweek paso su sueño, sentía como si realmente hubiera pasado aún que no lo fue, le daba un cargo de conciencia a pesar que de no isieron nada, ¿Que clase de amigo soñaba que tenía sexo con su mejor amigo?.
Era la hora de ir a casa y Craig estaba acompañando a tweek como de costumbre.solo que tweek parecía triste¿Craig le ocultaba algo?y si ya no tenía confianza? ¡Mucha presión!
-Tweek, pasa algo?-pregunto Craig con preocupación.
-Si! Solo que estoy un poco pensativo.
-se podría saber por qué?
-despues te digo.-diciendo eso llegaron a la casa donde tweek saludo normalmente con la mano y se metió adentro de su casa.
Craig estaba un poco confundió,¿Estará enojado conmigo? Y si se siente incómodo?
Sin darse cuenta choco con alguien y los dos cayeron al suelo,-oye que te pasa amigo!
-Lo siento! No miraba a dónde iba ¡Mierda!
Que? Ese tipo le dijo mierda a él o solo maldijo?
Craig ayudo a el chico a levantarse, se llamaba Thomas y tenía síndrome de thourette, la verdad no le tomo importancia y solo se saludaron y se fue, Era lindo..Craig llegó a su casa y le dió de comer a stripe, seguía un poco triste por el llavero pero no le tomo importancia, total tenía al stripe de carne y hueso.
Llegaron las 3:00pm y Craig había emprendido viaje a la casa de tweek, cuando sintió como alguien corría hacia el,
Bruscamente se dió la vuelta y alguien choco contra el solo que Craig no se cayó, quedó duro como una piedra. Era el mismo chico de hace unas horas, Thomas, lo levanto y lo volvió a saludar.-que pasa?
-yo ¡Carajo! Quería pedirte tu número ¡Puto! Para seguir hablando ¡Mierda!
Craig vio como ese chico estaba con las mejillas coloradas así que por un poco de pena se lo dió, el chico se fue feliz y eso alegro a craig, cuando se dió la vuelta para seguir el camino se dió cuenta como una cabellera rubia lo miraba con enojo desde una ventana que cuando se dió cuenta que lo miraba se asusto y cerró la ventana con fuerza. Por qué tweek lo miraba?
Tocó la puerta y abrió tweek, tenía tres dedos con la punta vendada, se volvió a apretar los dedos.
Craig paso con gusto saludando a los padres quienes lo atendieron muy bien, subieron al cuarto de tweek y ay lo vio, era un pequeño canario amarillo en una jaula grande, tweek aún no le ponía nombre y por eso lo llamo para elegirle un nombre entre ellos.Estaban tranquilos acostados en la cama de tweek pensando en nombres, tweek quería llamarlo café pero craig quería llamarlo Luna.
Estubieron un rato así asta que decidieron llamarlo Almendra ya que era un tono muy parecido a una.-y obvio se apellidara Tucker.
-ni de broma, se apellidara Tweak!
Y otra vez empezaron una mini-pelea entre cuál iba a ser su apellido.
Empezaron como un estilo de lucha, reían y era muy divertido asta que en un momento Craig intento inmovilizado sentandose arriba de el tomando sus muñecas y ponerlas arriba de su cabeza,
Estaban riendo asta que Craig miro con tranquilidad a tweek, sus caras estaban muy cercas y estaban exactamente en la pose que tuvo en sus sueños, se veía tan indefenso, tan lindo, sus pecas eran salpicaduras de pintura, y esos hermosos ojos verdes que tenía, estubieron unos segundos así asta que empezaron a acercarse más , y más, y más.....Sus narices pudieron rozar asta que en un momento escucharon como abrían la puerta, Craig al irse para atrás cayó de la cama y tweek pego un grito sentandose.
-oh dios chicos están bien?-dijo la mamá de tweek.
-s-si mamá, no te es-escuche venir, que p-pasa?
-oh solo les traje unos sandwiches, ven Craig estás bien?-dijo la mamá dejando la bandeja en la cama y ayudando a craig a levantarse, Craig dijo que se tenía que ir, ya que le prometió a su madre que ayudaría con la limpieza de la casa ya que tricia fue a la casa de Karen y mamá necesita ayuda,
Le dijo adiós a los padres de tweek y a tweek quien esté volvió a tener tics.
Craig corrió, corrió a su casa como si no ubiera un mañana, cuando llegó a la puerta se quedó unos segundos mirando la puerta,
Si, el era Gay...
ESTÁS LEYENDO
Hey Emo Boy! (Creek)
Fanfictiones una historia donde Craig tucker decidió meterse en la moda de ser emo y tener que lidiar con cosas por culpa de eso, entre esas cosas un pequeño chico rubio...