Ya paso una semana desde que tweek y craig dieron su primer beso, estaban en un estilo de "relación" ya que aún ninguno le había pedido ser el novio al otro, solo eran esa típica parejita de mano sudada y pequeños besos.
Pero ellos eran felices así, no se demostraban mucho lo que se amaban pero poder sentir uno al otro era suficiente,
Craig cambio un poco, ahora no se levantaba solo para conseguir un futuro, sino que era para ir a ver a su rubio, craig no lo demostraba pero es la persona más caramelosa y romántica del mundo.En cambio tweek cambio un montón, decidió enfrentar a sus padres quienes estos solo podían pedirles disculpas, ahora tweek se hacia su propio café, empezó a estar más tranquilo y asta sus notas subieron más de lo esperado, el sentirse amado y protegido por alguien solo lo hacía querer salir adelante, el realmente estaba enamorado y le encantaba mostrarlo.
Era de mañana, tweek estaba sentado en la cera esperando a su novio, Dios poder decirle así le hacía sentir un montón de mariposas en el estómago, se sentía tan feliz, luego de un rato apareció craig quien lo saludo con un pequeño beso, craig era horrible para demostrar su amor, pero lo intentaba transmitir a través de pequeños besos, y esto al rubio le facina...
Empezaron a caminar de la mano cómo cualquier día, estaban en silencio pero era un silencio muy cómodo , como si no hubiera necesidad de hablar, llegaron a la escuela y Craig se despidió con un beso en la frente a tweek ya que por culpa del año escolar le tocaron salones direfentes, gracias a dios estaban los dos salones al lado las paredes eran muy finas y a craig siempre le gustaba molestar al rubio golpeándola un poco haciendo q este se asusté, era tierno.
Siempre hacían la misma rutina, ir a la escuela,ir a clases, comer ,pasar tiempo juntos y después ir a dormir para repetir todo al día siguiente.
Pero hoy es un día diferente, craig había invitado a tweek a una "cita" por así decirlo, no iba a ser algo muy emocionante que digamos, pero era muy lindo.
Estaban en la cafetería comiendo tranquilamente cuando llegó Clyde todo alborotado dejando dos cartas en la mesa pasando a la siguiente para hacer lo mismo,
"Hoy en casa de token ay una fiesta!!
A las 9:30
No faltes !!"
Que? Una fiesta? Pensó tweek, pero al mirar a craig esté parecía emocionado,
-se ve bien, que dices vamos?
-pero hoy es nuestra cita!
-la fiesta es tarde, llegaríamos pero si no quieres podemos quedarnos
Tweek miro a craig con una cara de "estás seguro?"y al ver su cara de emoción no dudo un solo segundo en decir que si.
Habían terminado las clases, tweek tenía que ir a boxeo y Craig a batería así que al salir irían a su cita.
Tweek había terminado antes de no normal, ya que Kenny recibo un golpe en la nuca y creo que murió ya que se desangraba mucho, pero a los dos segundos se levantó como si nada. Que raro.
Se dió una ducha y fue directo al zoom, ay craig le gustaba practicar solo, ya que le incomodaba ver cómo lo veían practicar, iba nada más al salón de música a aprender nuevas canciones y algunos trucos.
Tweek entro silenciosamente y ya lo escuchaba, estaba tocando aputadamente moviendo la cabeza al ritmo de la batería, tenía la cara sudada y su gorro estaba en una percha al lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hey Emo Boy! (Creek)
Fanfictiones una historia donde Craig tucker decidió meterse en la moda de ser emo y tener que lidiar con cosas por culpa de eso, entre esas cosas un pequeño chico rubio...