POV KISHI
-No eres más que uno de ellos -acusé mientras recordaba a los de mi clan -Todos me veis como un maldito error -.
Megumi apareció al fondo del pasillo, probablemente nuestros gritos habían llamado su atención-¿Qué está pasando... ? -.
-No te veo como un error, Kishi - se atrevió a contestar.
-Ya, ahora, después de haberla cagado ¿verdad?- reí con incredulidad.
-Kishi hablemos en otra parte, Megumi... -le interrumpí.
-No tenemos nada que hablar, Satoru -intervine y lo miré directamente a los ojos.
El nudo en mi garganta terminó de romperse, provocando que lágrimas silenciosas empezaran a deslizarse por mis mejillas sin mi permiso.
-Estás muerto para mí -.
***
POV MEGUMI
-Estás muerto para mí -sentenció Kishi, su voz cargada de resentimiento y decepción. El impacto de esas palabras retumbó en mis oídos, sacudiendo mi ser interior. El vínculo que alguna vez fue sólido entre ellos parecía estar desmoronándose frente a mis ojos. Era doloroso presenciar cómo su amistad, que había perdurado a lo largo de los años, se desvanecía en un instante.
El aire se volvió denso mientras las palabras resonaban en el espacio, cortantes como cuchillas que se clavaban en mi corazón. Observé a Kishi, enfrentándose a Satoru con ojos llenos de determinación y dolor. Sus palabras hirientes se deslizaron por el aire y se instalaron en mi pecho, causando un dolor agudo y penetrante. No podía creer lo que estaba presenciando. ¿Cómo habían llegado a este punto?
Mi mirada se desvió hacia Satoru, quien estaba paralizado por el impacto de esas palabras. Su rostro, que solía estar lleno de alegría, ahora se veía apagado y lleno de temor. Nunca antes había visto a Kishi dirigirse a él de esa manera, y era evidente que su corazón estaba destrozado. Sus ojos, una vez brillantes, ahora reflejaban una tristeza profunda y un miedo palpable.
La tristeza me envolvió al ver a Satoru en ese estado, pero también sentí cómo mi corazón se rompía por la fractura entre Kishi y él. Los tres éramos una familia inseparable, y ahora parecía que todo lo que habíamos compartido estaba desvaneciéndose. Las risas compartidas, los secretos confiados y las experiencias vividas juntos estaban siendo reemplazados por el silencio helado y el resentimiento.
Cuando nuestros ojos se encontraron, pude ver el tormento en la mirada de Kishi -¿Qué os pasa... ? -se me quebró la voz, los había visto discutir miles de veces, pero algo me decía que esta vez era diferente.
-Megumi, vete de aquí -rogó Satoru, a punto de desmoronarse.
No le iba a hacer caso, pero , al observar a Satoru y su rostro apagado, que reflejaba el peso de su dolor y temor, comprendí que había más en juego que una simple amistad perdida. La conexión que habían compartido durante tanto tiempo estaba en peligro
Kishi no esperó ni un segundo más y se adentró en la oscuridad del pasillo, dejando a Satoru atrás sin ningún tipo de remordimiento.
Una vez estábamos Gojo y yo a solas, me atreví a hablar -¿Qué has hecho ahora? -pregunté, con miedo de lo que escucharía a continuación.
No me contestó, solo caminó,pasándome de largo-Megumi por favor, déjame solo - pidió mientras se alejaba.
Sin pensarlo dos veces, agarré su mano con toda la fuerza que tenía, deteniéndose en el pasillo -Dímelo - ordené.
ESTÁS LEYENDO
As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18
Fanfiction𝙴𝚕 𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙺𝚒𝚜𝚑𝚒 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞, 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚎́𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊