SE VIENEEEEEEE AAAAAAAAAA LEEEEEDLOOOOO CON SHAMELESS DE FONDOOOOOOOOO OS LO RUEGOOOOOOO
El fanart de arriba me recuerda mucho a el flahsback que vais a ver AAAAA
♡
Kishi
La naturaleza se corrompió. La tierra se abrió en dos y el ataque de Satoru devoró todo a su paso. Aún recordaba la primera vez que lo "vi", en nuestra pelea contra Toji Fushiguro.
Flashback
El hombre me atravesó con su espada, y caí al suelo, bailando en el limbo de la inconsciencia. Había sido listo, me robó las cartas y no pude hacer nada a pesar de mi habilidad con la katana. Estaba perdiendo mucha sangre, tanto que creí que moriría. Había dado a Satoru por muerto, al igual que a Suguru, y la rabia me hizo seguir a aquel hombre hasta un edificio donde finalizarían el trato del recipiente del plasma estelar, Riko. Lo esperé en la salida, y una vez lo tuve delante, no dudé en intentar matarlo, pero era demasiado fuerte. Me cortó con su arma, como si fuera una gelatina.
Agonice del dolor, era demasiado. Iba a darme el golpe final, pero una presencia tenebrosa, oscura y retorcida, se hizo presente.
Al darme la vuelta, vi a Satoru, bañado en sangre, pero en pie, con la sonrisa más macabra que había visto.
-Quítale las manos de encima -rugió mientras observaba la punta del arma amenazar con perforar mi pecho.
-Satoru -musité.-Huye
-¿Esto es en serio? -preguntó el hombre, incrédulo.
-Muy en serio -Satoru echó su cabello hacia atrás y visualicé una cicatriz en su frente.
Aún recordaba la masacre que había presenciado unas horas antes. Como el hombre atravesó a Satoru. Suguru, Riko y Kuroi huyeron hacia el edificio, mientras que yo me quedé con Satoru a pesar de las insistencias de que no lo hiciera.
Lo cortó como si nada, al igual que a mí.Pero ahora, era el segundo round.
-¿Técnica de maldición inversa? Tienes que estar bromeando.
-Me alegro tanto de que no sea una broma -sonrió con suficiencia. No parecía él mismo. -Es muy sencillo-explicó brevemente la técnica.
Lo último que recuerdo fue ver al hombre abalanzarse contra Satoru. Después de eso, perdí la consciencia, y al despertar, lo primero que recibí fue una oleada de dolor que me hizo soltar un grito ahogado.
Al abrir los ojos, me encontré con el cadáver de Toji Fushiguro, sorprendentemente de pie, con una perforación en su costado y un gran boquete en la pared de atrás. Ladeé mi cabeza débilmente, encontrándome con Satoru, y en ese instante me di cuenta de que me tenía agarrada en brazos como una princesa.
-Satoru -rocé su mejilla con mi mano y no pude evitar llorar frente a él. Le había dado por muerto. -Pensaba que estabas...
Su agarre se hizo más dominante, haciendo fuerza en mis rodillas y en mi antebrazo, pegándome a él todo lo que pudo.
-Kishi -su voz estaba rota y salía en susurros, tan solo yo podía escucharle -A ti no pienso perderte, jamás.
Le sonreí con cariño y acomodé mi rostro en su hombro. Dejó un suave beso sobre mi frente. Normalmente, un beso en la frente no significaba nada, pero se sintió demasiado profundo, demasiado intenso, esparciendo miles de sensaciones que las palabras no podían expresar por miedo.
Se sintió como una infidelidad, ya que mi corazón latió más de lo que me gustaría ante su contacto.
Fin flashback
ESTÁS LEYENDO
As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18
Fanfic𝙴𝚕 𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙺𝚒𝚜𝚑𝚒 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞, 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚎́𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊