HOLAAAAASSSS :)
Lo siento por no actualizar estos días, llevo todo el fin de semana con 38 de fiebre y no podía ni levantarme de la cama.
PERO YA ESTOY DE VUELTA CON UN CAPÍTULO MÁS Y...
SE VIENEN COSITAS.
________________________
En el capítulo anterior...
Me quedé sin aliento.
Un hombre alto, aproximadamente de un metro noventa de altura, espalda ancha, rasgos finos y afilados y unos ojos de color miel que reconocería a kilómetros.
Ahora tenía una apariencia mucho más adulta, su mandíbula estaba mucho más marcada, su cabello ahora era más largo, pero seguía recogido en su totalidad en un moño, a excepción de un pequeño mechón que caía sobre su frente.
Estaba ni más ni menos que frente a Suguru Geto.
______________________________POV KISHI
A pesar de que habían pasado siete años desde que lo había visto por última vez, sería capaz de reconocerlo en cualquier lugar.
Me sorprendía verle.
¿Cómo había sido posible que nos cruzaramos después de tanto tiempo? Las emociones me abrumaron, la tristeza por lo que había pasado entre nosotros, la ira por lo que él había hecho, pero también la atracción que aún sentía por él.Suguru me miró fijamente —Hola, Kishi —.
Yo no sabía qué decir. Había soñado con este momento durante años, pero ahora que estaba frente a él, no podía encontrar las palabras adecuadas. En cambio, simplemente le miré, sin parpadear, tratando de entender qué estaba pasando.
Suguru tomó un paso adelante, acercándose a mí. Yo di un paso atrás, instintivamente, pero mis ojos seguían fijos en los suyos.
Tragué saliva, tratando de controlar mis emociones —¿Por qué estás aquí? — pregunté, finalmente encontrando mi voz.
—Quería hablar contigo —siguió acercándose a mí.
Yo seguí retrocediendo, quería abrazarlo, quería decirle lo mucho que lo había echado de menos y llorar en su hombro, pero no podía negar la realidad. Geto ahora era un asesino, un traidor.
Mi espalda chocó contra la pared —¿Qué excusa vas a ponerme Suguru? —
—Ninguna — aclaró — Algo cambió cuando Riko murió a manos de Toji frente a mis ojos, fui incapaz de continuar defendiendo a los inútiles ——¿Eso es todo? ¿Así de fácil? ¿De verdad es ese tu motivo para dejarme sola sin decir adiós? —se me quebró la voz y pasé las manos por mi cabello, frustrada.
—Me habrías seguido si te lo decía, no quería involucrarte en mis crímenes — explicó en voz baja, tranquilo, pero triste.
—Joder…—.
—Cuando vi a todas esas personas celebrando la muerte de Riko, una chica de buen corazón, jóven y con ganas de vivir , simplemente algo dentro de mí murió — me fijé en sus ojos, estos carecían de aquel brillo en el que me había fijado tantas veces.
—Ya sé que te fuiste por eso — me abracé a mi misma —Pero me habría gustado escuchar por lo menos un “ya no te amo”, no sé, algo que me hiciera perder las ganas de seguir luchando por ti —
—Te estaría mintiendo — suspiró.
Alcé mi cabeza para mirarlo directamente a los ojos, como si estos llevasen a la verdad. Esas palabras habían sonado tan irreales en mi cabeza, que por un momento dudé si todo esto era real.Él comprendía mi mirada, él siempre sabía leerme sin problemas y por eso mismo guardó silencio. Sabía que si decía aquellas palabras, me haría un daño irreparable, así que la mejor opción era callar.
ESTÁS LEYENDO
As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18
Fiksi Penggemar𝙴𝚕 𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙺𝚒𝚜𝚑𝚒 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞, 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚎́𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊