[Capítulo 6]

6.9K 661 183
                                    

YA ESTOY DE VUELTAAAAAAA >:]

(El capítulo está sin corregir, lo sientooo :) )
_______________________________

POV KISHI

Sin darme cuenta, salí volando por los aires hasta chocarme contra un muro de la escuela, rompiéndolo del fuerte impacto de mi espalda contra él.

—Auch — me levanté medio coja del suelo.

—¿Eso es todo lo que tienes? — preguntó Nanami, sorprendentemente sin su típico uniforme.

Iba con una camiseta azul marina pegada a su cuerpo de manga corta junto a unos pantalones de chándal del mismo color.

—Agh, llevo años sin usar mi energía maldita — me sacudí el polvo de mi ropa — No es tan fácil —

—Excusas — dicho esto, se abalanzó sobre mí dispuesto a cortarme con su característica arma.

—Tsk— me a agaché rápidamente esquivando el corte.

Al agacharme estiré mi pierna, girandola con firmeza para darle un fuerte golpe en las piernas y tirarlo al suelo.

Antes de que mi pierna le diera, Nanami dio un salto de bastante altura y volvió a preparar su arma para atacar.

El filo del arma venía directamente a mis ojos, provocando que hiciera un retroceso forzado de mi cabeza, casi perdiendo el equilibrio.

Joder, si por lo menos tuviera mis cartas...

—¿Quieres que vaya en serio? —preguntó mientras volvía a preparar otro ataque.

—Si, quiero ver mi máximo potencial —pedí mientras volvía a esquivar uno de sus ataques.

—Está bien, empezaré justo ahora — dicho esto, sus ataques se agilizaron, provocándome el primer corte, precisamente en el hombro.

Solté un gemido ahogado de dolor, la herida era profunda.

Nanami ignoró por completo mis quejas y siguió blandiendo el arma.
Aunque sus ataques eran rápidos, podía seguir esquivandolos, por lo tanto seguía conservando mis reflejos.

Continué esquivando los ataques, Nanami empezaba a casarse, mientras que yo seguía estable por la diferencia de resistencia.

Mientras peleaba pude observar a Nobara, Megumi, Maki, Panda y Toge observarme atentamente.

—¡Tu puedes sensei! — gritó Maki.

No pude evitar soltar una pequeña risa y seguí con mi labor.

Continuamos peleando una media hora hasta que ninguno de los dos podía más.

Para finalizar, Nanami me asestó una fuerte patada en el estómago, lanzandome por los aires hasta chocar contra la madera del edificio de la escuela, soltando un gemido ahogado de dolor al sentir el impacto de mi espalda.

Al caer al suelo me coloqué de rodillas, abrazándome a mi misma intentando recuperar el aliento. Me había dado tan fuerte que apenas podía respirar.

Tan sólo veía el césped frente a mí, no podía parar de hiperventilar.

—Mierda... — intenté levantarme.

Me levanté tambaleándome e intenté recuperar la compostura. Me ayudé de la pared para mantenerme en pie.

Nanami se acercó a mí —¿Estás bien?

—Se podría decir que sí — tosí

—Lo siento, quizás me he excedido — me agarró con suavidad de los hombros y me ayudó a caminar.

As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora