[Capítulo 15]

6.4K 519 169
                                    

HOLAS, QUE NO BOLAS, SON COSAS DISTINTAS EH. OS AMO GUARRINDONGOSSSSSS Y GUARRINDONGAAAAAAAASSSSSSSS.

⚠️ MUY IMPORTANTE ⚠️

Cuando veáis este símbolo "~" es porque recomiendo enormemente leer el fragmento con la canción que he dejado arriba.

Pido perdón por los guiones cortos, os juro que yo pongo los largos, pero wattpad me los cambia 💀

________________________________________

FLASHBACK: Los caminos se cruzan

Ocho años atrás...

___________________________________

POV SATORU

Le di un gran trago a mi refresco energético con sabor a coco. Estaba muerto del aburrimiento de tanto esperar en aquella mini sala. Yaga nos había dicho que tenía un comunicado importante, pero llegaba media hora tarde.

Me di media vuelta, viendo a Ieiri en el sofá de atrás, profundamente dormida. Reí para mí mismo y saqué un rotulador permanente de mi mochila. Me levanté de puntillas, intentando no hacer ruido, pero justo me volvieron a sentar de un tirón de uniforme.

-Quieto -ordenó Suguru, el cual estaba sentado a mi lado, medio dormido.

-Venga va, déjame, me aburro mucho tío -hice puchero.

-Yaga debe estar al caer, no seas desesperado -gruñó con los ojos cerrados.

-Por favor Suguru, solo un bigote francés -rogué.

Suguru giró su cabeza en mi dirección y abrió tan solo uno de sus ojos. Me analizó con la mirada, serio. La verdad, pensaba que rechazaría mi idea, pero al ver cómo una sonrisita maléfica aparecía en su rostro, supe que le gustaba mi idea.

Ambos nos levantamos de nuestros asientos entre risas sordas. Me arrodillé al lado de Ieiri y le quité la capucha al rotulador, haciendo un fuerte ruido. Suguru se echó las manos a la boca para no reír, mientras que yo reía sin vergüenza. Le dibujé un gran bigote a Ieiri, que llegaba de una mejilla a otra.

Suguru levantó la cabeza para ver cómo había quedado mi obra de arte y nada más verla, se echó a reír a carcajadas.

-Es buenísimo -susurró entre risas.

-Soy todo un artista -le sonreí orgulloso.

El chirrido de la puerta de clase, que parecía traída desde el mismísimo infierno, nos hizo levantarnos por el susto. Yaga sostenía la mirada en el bigote de Ieiri, mientras que Suguru y yo nos mirábamos cómplices.

Yaga dio un fuerte golpe contra el escritorio, haciendo que Ieiri diera un brinco sobre su asiento, despertándose.

-Buenos días - vacilé.

-Ieiri ve al baño y límpiate el bigote, hazme el favor -pidió Yaga.

-Mira que sois pesados-se quejó Ieiri, mientras se levantaba de su asiento de camino al baño.

Después de eso, Yaga nos echó una bronca de aproximadamente unos cinco minutos, a la cual Suguru y yo no hicimos ni caso. Ieiri llegó y con eso, comenzamos a seguir a Yaga. Según él, tenía algo importante que enseñarnos.

As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora