[Capítulo 29]

4.1K 309 101
                                    

I'm back.

Voy a publicar todos los capítulos que faltan de As de corazones, así que sí amigos, esto está a punto de terminar.

DISFRUTADLO MUCHÍSIMO.


POV KISHI

Después de cuatro días ingresada en la enfermería, pude volver a mi trabajo. Definitivamente, estaba oxidada, no habían pasado ni tres meses desde que llegué y ya había pasado por la enfermería dos veces.

Ahora mismo, tenía a todos los profesores de las escuelas de hechicería de Japón sentados frente a mí. A mi lado derecho, estaba Satoru, y al lado izquierdo, Mei Mei. ¿Por qué estábamos de reunión? Un posible ataque, mañana.

-¿Shibuya? -pregunté.

Satoru asintió, algo tenso. Estaba así desde que habíamos entrado a esa sala, algo bastante coherente, teniendo en cuenta de la gravedad del asunto y sobre todo, porque sabíamos quién era el protagonista de dicho ataque.

Suguru Geto

Tratándose de él, sabíamos a la perfección que escondería algo bajo la manga.

-No tiene sentido -comentó Ijichi -. ¿Por qué ahora? Este año incluso los alumnos son poderosos. Él solo no podrá contra todos.

-Sí, sí lo tiene -intervino Satoru.

Todos los presentes dirigieron sus miradas a Satoru. Él se mantenía impasible, con sus piernas cruzadas, al igual que sus brazos. Los mechones de su cabello blanco tapaban levemente sus ojos azules y tenía un aspecto cansado.

-Quiere llevarse a Kishi.

-No lo creo -rebatió Mei Mei -. Si quisiera llevarse a Kishi, podría haberlo hecho en cualquier momento en el que no estuviéramos presentes. Geto no es tonto, sabe que si intenta hacerle algo a Kishi, tú le pararás los pies. Es mejor que ella se quede aquí y nosotros vayamos a Shibuya.

-Quizá es eso lo que quiere -intervine.

Me levanté del asiento, con mis manos guardadas en mis bolsillos. Todo esto me ponía de los nervios y estar todos reunidos solo podía significar lo peor.

-Tú misma lo has dicho -continué -. Si quisiera llevarme con él, lo haría en algún momento en el que no estuvierais aquí. Si os vais a Shibuya y yo me quedo aquí, él podrá atacar.

-¿Insinúas que tienes pensado ir Shibuya?

Mei Mei no podía creerlo, aunque no me extrañaba esa reacción. Suena surrealista, que yo, Kishi, vaya a participar en un contraataque para acabar con la vida de Suguru.

-Lo que quiero decir es que allí debemos ir los más fuertes.

-Kishi -Mei Mei frunció el ceño -. ¿Estás segura?

-Más que nunca antes.

-Es peligroso -advirtió Yaga.

-Nunca dije que fuera seguro.

Se instaló una tensión asfixiante. Nadie confiaba en mí, ni siquiera Satoru. ¿Pero cómo iban a hacerlo? Fui yo la que huyó cómo una cobarde al perder a Suguru, es normal que no me crean capaz de contraatacar en caso de que él aparezca. Pero era momento de ponerle fin a esto.
Mañana sería el fin de una gran etapa que tendría que haber acabado mucho antes. Era el fin de la etapa de los más fuertes. El fin de quien alguna vez, para Satoru y para mí, fue nuestro todo.

-Mentiría si digo que no me aterra la idea de ser yo quien le quite la vida a Suguru -cerré mis puños con fuerza, hasta clavarme las uñas en mis propias palmas - Mentiría si digo que no me mata la idea de saber que la sangre que Suguru derrame mañana será por mi culpa. Mentiría si digo que doy por segura nuestra victoria, pero...

As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora