[Capítulo 2]

8.5K 812 507
                                    

Buenaaaaaaasss, gracias por el apoyoooo!!! ❤

______________________________________________

POV KISHI

Iba recorriendo el pasillo hacia mi habitación cuando el sonido de un cristal romperse contra el suelo me alertó.

-¿ Kishi ? - mierda,esa voz ...

Me giré y efectivamente, era el , ni más ni menos que Satoru Gojo

Quería huir de el, simplemente quería salir corriendo y hacer como que nada había pasado, pero mis pies ya no se movían y mi cuerpo no respondia a mis órdenes.Estaba ahí, sin decir ni tan solo una palabra, observando sus zapatos manchados del café que se le acababa de caer.

Verle me provocaba una presión en el pecho que casi no me dejaba respirar. Ver su cara, solo traía recuerdos y más recuerdos.

- ¿No vas a decir nada? - la voz de Gojo me sacó de mis pensamientos, obliganodome a mirarle.

Iba sin su típica venda, así que podía apreciar a la perfección el asco con el que me miraba y su ceño notoriamente fruncido.

- ¿Quieres que te diga lo que ya sabes? - mordí mi labio inferior y apreté mis puños con fuerza - No serviría de nada disculparme -

-Claro, ¿de que serviría? A parte, tampoco es que te interese que te perdone ¿verdad? Solo te importó él y no pensaste en ninguno de nosotros -
Empezó a reírse por lo bajo sarcásticamente, con una mano enredada en su cabello.

Me acerqué a él para intentar calmarlo e intenté retirar la mano que cubría uno de sus ojos - Satoru... - con un golpe seco, apartó mi mano y se alejó unos pasos de mi.

-No me toques, nunca - sus palabras fueron un golpe directo, desmoronadome por dentro en segundos.

Me di la vuelta para volver a mi habitación, intentando contener las lágrimas que empezaban a húmedar mis ojos. Cuando abrí la puerta de mi habitación sentí la pared retumbar violentamente. Al girarme solo vi a Gojo apoyando uno de sus puños en la pared y un gran boquete en esta.

-¿A qué has venido? - alzó su mirada para mirarme fijamente a los ojos.

-Voy a ser profesora de los de segundo- intenté ser lo más directa posible, ya que sentía que si decía una palabra de más acabaría llorando.

Gojo empezó a reírse cada vez más fuerte para de un momento a otro, dejar de hacerlo y quedar completamente serio -Ni hablar -

-¿Qué? - le miré incrédula.

- Te vas de aquí hoy mismo - habló frío mirándome fijamente a los ojos.

- ¿De qué estas hablando? No puedo irme, me necesitan- fruncí mi ceño.

- ¿Y? Yo también te necesité hace años y ¿adivina qué? No estabas- juraría que su voz se quebró por momentos.

Mei Mei apareció al final del pasillo - ¿Que está pasando? -se acercó a nosotros preocupada.

Se reincorporó y miró serio a Mei Mei - Se va hoy mismo -

-¿Estas loco? Ella no va a - - corté a Mei Mei

-Me iré en una semana o menos, tranquilo, no tendrás que verme - le sonreí de medio lado a Gojo y entré a mi habitación, cerrando de un golpe.

Me tiré a la cama y comencé a llorar en silencio.

Sabía que esto pasaría, pero una parte de mi, tenia la esperanza de que todo volviera a ser como antes.

_______________________________________

As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora