HOLAAAAAAAAASSSS UN DÍA MÁS UN DÍA MENOS, AQUÍ ESTAMOS.
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAAAAAP
___________________________
POV KISHI
Me desperté en mi habitación, bañada por la suave luz matutina que se filtraba a través de las cortinas entreabiertas. Inhalé profundamente, llenando mis pulmones con el aroma fresco del nuevo día. Mientras me estiraba en la cama, un destello de emoción se apoderó de mí.
Me levanté con entusiasmo y me dirigí al baño, lista para enfrentar el día de trabajo que me esperaba. Mientras me lavaba los dientes y me aseaba, mi mirada se encontró con la mía en el espejo. Sin embargo, algo atrajo mi atención de inmediato: una pequeña rojez en mi nariz. Al instante, un recuerdo inundó mi mente.
Recordé cómo Satoru, en su forma de hacerse el gracioso, me hizo una zancadilla la tarde anterior, causando que me cayera de forma torpe al suelo. Pero en lugar de sentirme enfadada, una risa espontánea brotó de mis labios al rememorar ese momento vergonzoso. Fue una risa genuina, liberadora.
Mientras mi reflejo en el espejo aún mostraba esa sonrisa, vi cómo lentamente se desvanecía de mi rostro. Fue en ese instante que los años de soledad y tristeza vinieron a mi mente de golpe. Durante tanto tiempo, había olvidado lo que era reír de verdad, compartir momentos de alegría y diversión con alguien más.
Satoru y yo habíamos tenido una relación pésima desde que regresé. Pero en ese momento, en ese pequeño encuentro con mi reflejo, recordé lo mucho que anhelaba volver a reír junto a él. Quería recuperar lo que habíamos perdido pero, ¿cómo?
Una mezcla de emociones inundó mi ser: gratitud por el destello de felicidad que Satoru había desencadenado en mí, pero también incertidumbre por lo que esto significaba para nuestro futuro. No sabía si podríamos dejar atrás nuestras diferencias y reconstruir lo que alguna vez tuvimos, pero estaba dispuesta a intentarlo.
Terminé de arreglarme y salí del baño, lista para enfrentar el día con una perspectiva renovada. Quizás, solo quizás, esta vez podría encontrar en Satoru algo más de simpatía y empezar a reparar los recuerdos rotos.
***
POV MEGUMI
Había dormido fatal, la cabeza parecía que me explotaría en cualquier momento y mis ojos pesaban toneladas.
Estaba cansado y sobre todo, preocupado. Me senté sobre mi cama, dándole vueltas a lo que sucedió la tarde de ayer. Las cosas no iban bien entre Satoru y Kishi. Me dolía verlos así, y más sabiendo cómo era su relación años atrás.No iba a negarlo, quería saber de qué habían hablado cuando salí del gimnasio.
Darle más vuelta no me serviría de nada, así que salí al pasillo. Justo al salir, la puerta de Nobara se abrió casi que al mismo tiempo que la mía.
-Vaya cara -comentó Nobara sin pelos en la lengua.
-Buenos días, eh -rodé los ojos y comencé a caminar hacia la cafetería para desayunar.
Nobara caminó un poco más rápido para alcanzarme -Está bien, buenos días -saludó con una leve sonrisa. Yo no respondí, simplemente dejé salir un largo suspiro pesado, como si eso ayudara a liberar mis preocupaciones.
Bajamos hasta el comedor, encontrándonos con Maki, Toge y Panda ya desayunando -Buenos días -saludamos Nobara y yo al unísono.
-Buenos días -respondieron todos.
Nobara y yo agarramos nuestro desayuno y nos sentamos en la mesa con ellos. Todos empezaron a hablar enérgicamente entre ellos, pero yo era incapaz de incluirme en la conversación. No tenía fuerzas para hacerlo, ni siquiera para poner una falsa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
As de corazones | Satoru Gojo × OC | +18
Fanfic𝙴𝚕 𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙺𝚒𝚜𝚑𝚒 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞, 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚎́𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊