—¿Estás bien?—Le pregunté.
Se le notaba en la cara que estaba un poco preocupado por algo.
—Sí sí, no pasa nada...—
—Ahora que te veo mejor se ve que te ves más atractivo.—Pude observar cómo el sonreía levemente después de haberle dicho eso.
Puedo explicarlo, le dije eso porque estaba borracha, aunque, bueno, mentiras tampoco digo.
El antes llevaba rastas, pero ahora tiene el pelo teñido de negro y trenzas africanas con una bandana en su frente que le quedaba muy bien, y cómo siempre, tiene ese piercing en sus labios que tanto le caracteriza.
—Gracias...La verdad es que podría decir lo mismo de ti.—La sonrisa jugetona que me estaba poniendo no me deja casi ni respirar.
Nos habíamos quedado en un silencio abrupto, obviamente se le podía considerar silencio ignorando la musica y los gritos de las demás personas en la discoteca.
El me estaba viendo directamente a los ojos y yo ya me estaba poniendo nerviosa, no soy muy buena manteniendo el contacto visual.
—¡Tom Kaulitz está aquí!—Gritó alguien entre la multitud.
Después de escuchar ese grito, todo el mundo se alborotó, y observe que Tom se preocupo inmediatamente.
—Lo siento mucho pero me tengo que ir, ya nos veremos.—Después de decirme eso me guiño el ojo y se fue dejandome sola de nuevo en la multitud.
¿Y cómo le cuento esto a Hanna? Mejor dicho, ¿donde coño está Hanna?
Mejor voy a buscarla, seguramente también lo estará haciendo.
(***)
Ya llevo buscandola 1 hora y no encuentro ni señales de vida de Hanna, joder, no sé si ella es consciente de que no tengo mucha paciencia.
De repente escuché que me llego una notificación en el móvil.
Joder, es un mensaje de Hanna, al menos ahora sé que está viva.
___________________________________
HannaMadre mía, he encontrado justo lo que quería, un alemán atractivo y famoso.
Lo mejor de todo es la razón por lo que es famoso,¡es un actor porno!
Sabías que llevo buscandote
1 hora,¿donde coño estás?Me he olvidado de decirtelo, me llevó a su casa,¿si no cómo crees que sé que es un actor porno 100%?
Joder que asco, haberte
reservado el dato.
Mejor me voy a casa y ya
te contaré lo que ha pasado.Ok, chau.
___________________________________Yo buscandola y ella follando, que bonito, bueno sólo me iré a casa y ya está.
No sé cómo haré para decirle a Hanna sobre todo lo que pasó hoy, pero bien no terminará eso está asegurado.
(***)
Ahora mismo estoy de camino a casa de Hanna para contarle el encuentro con el supuesto "hombre misterioso" .
Iba a tocar al timbre pero por alguna razón se abrió la puerta antes.
—Joder Hanna,¿llevas esperando ahí todo este tiempo?—
—Tu sólo dime el chisme,por dios dime que has follado ya.—
Mientras me preguntaba eso me adentré hacía la casa y empecé a pensar en cómo le explicaré todo.
—¿Cómo reaccionarias si te dijera que me encontré a Tom Kaulitz en la discoteca de ayer?—
—Pues te preguntaría sí le sacaste de la discoteca de una hostia.—
Después de eso hubo un silencio muy incómodo, y creo que se empezó a dar cuenta de lo que realmente estaba pasando.
—¡No me jodas Emma dime que no lo has visto!—
—Vale, si que lo he visto...—Después de decirle eso pude observar que me estaba matando con la mirada.
—Joder...Ya me puedes explicar todo lo que pasó.—
(***)
—¿Me estás diciendo que te pidio follar y que luego te dijo " ya nos veremos"?—Me preguntó
—¿De todo lo que te dije sólo escuchaste eso?—
—Dios mío eso no importa, lo que importa es que quiere liarse contigo.—
ESTÁS LEYENDO
《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom Kaulitz
RomanceEmma Meyer es una joven alemana que en el pasado fue una gran amiga de los integrantes de la famosa banda "Tokio hotel", también habiendo sido la novia de Tom Kaulitz. Gracias a la fama que obtuvo "Tokio hotel" con el paso del tiempo, Emma tuvo que...