Vale, ya han pasado bastantes días desde mi gran "desvirgación". Y también desde que Hanna y Bill comenzaron una relación amorosa.
Lo sé, que bonito todo,¿no? Por fín logro ser pareja del pibón de Tom Kaulitz, luego pierdo la inocencia con él, y luego casualmente Hanna y Bill también se enamoran.
Es cómo si todo fuese una historia de esas tan perfectas, pero quizás no es del todo así...
Hoy me encontraba con Tom en su casa, los dos estabamos conversando y pasandolo bien, cómo lo usual, pero de repente recibo un mensaje de alguien desconocido en mi móvil.
Yo pensaba que sería otra de esas fans obsesionadas con él que sólo querían insultarme, y sí, ahora me pasa eso porque yo y Tom decidimos admitir frente a las cámaras sobre nuestro amorío.
Aunque debo de admitir, que no les guardo rencor a esas fans obsesionadas, hace algunos meses yo estaba igual.
Pero a lo que iba...Me llegó un mensaje, y cómo cualquier ser humano racional obviamente lo revisé.
Y bueno...Al final creo que no fue del todo una fan obsesionada.
___________________________________
Desconocido
Hola Emma, cuanto tiempo sin hablar contigo linda...
Perdón pero,¿quién eres?
Sabes perfectamente quien soy Emma.
Em...Lo siento pero no.
Bueno, eso ya lo descubrirás, lo
importante ahora es que tu supuesto
novio no es tan fiel como parece...¿De qué me estás hablando?
Pues que ayer ví a tu novio besando
a una chica, aunque bueno, eso deberías de verlo tu misma...*Por favor, ignorad que lleva rastas en esta foto*
Eso es falso, Él no podría
hacerme eso...¿Segura? Si tanto te quiere, tendrías
que saber bien que el ayer estuvo en
una discoteca...__________________________________
Yo ya sabía perfectamente donde estuvo él ayer, me lo dijo...Incluso me preguntó si me parecía bien que él fuese a la discoteca con sus amigos.
Tom sólo me observaba expectante, esperando una respuesta.
—¿Tienes algo más que contarme cariño?—Pregunté para ver si confesaba sobre lo de la foto.
—¿Debería? No sé, hemos estado hablando por una hora, aunque bueno...Sí que hay algo que tengo que decirte.—
ESTÁS LEYENDO
《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom Kaulitz
RomanceEmma Meyer es una joven alemana que en el pasado fue una gran amiga de los integrantes de la famosa banda "Tokio hotel", también habiendo sido la novia de Tom Kaulitz. Gracias a la fama que obtuvo "Tokio hotel" con el paso del tiempo, Emma tuvo que...