ADVERTENCIA
este capitulo contiene escenas para adultos, si este tipo de escenas os resulta incómoda podeis saltaroslo.Tom me llevó hacia su habitación rápidamente, acostándome en su cama y quitandose la camiseta posteriormente.
Joder, tiene un torso bien tonificado, y sus abdominales eran...No hay comentarios.
Me quité la camiseta dejando a su vista mi sujetador, para que luego él me bajara los pantalones dejandome en ropa interior.
—Cómo es tu primera vez voy a comenzar suave, pero no te prometo nada al final muñeca...—Me dijo mientras se quitaba los pantalones, dejandome ver un gran bulto.
Yo ya estaba completamente excitada, yo sólo quiero que me enseñara de todo esta noche.
—No tengas piedad Tom...-—Le susurré mientras me quité el sujetador dejando expuestos mis pechos.
Se acercó a mí y empezó a repartir besos por todo mi cuerpo y lamer mis pechos, seguramente al día siguiente tendría muchos chupetones.
—¿Estás segura muñeca?—Preguntó para acto seguido bajar su boxer y aliberar su pene que ya estaba erecto.
Virgen María...¿Acaso ese tamaño es humano? No lo creo.
—Totalmente.—Respondí tragando saliva.
Obviamente no lo estaba, pero ya no importa eso ahora, lo que importa es que seguramente me quedare coja después de esto.
—De acuerdo...—Se acercó a mí mientras observaba todo mi cuerpo y sonreía lujuriosamente.
Retiró mis bragas, después abrió un cajón del que sacó un condón,se lo puso y luego abrió más mis piernas acercando su miembro cerca de mi entrada.
De repente entró dentro de mi, quedandose quieto para que me acostumbrara al tamaño.
—Sigue, por favor.—Le pedí cuando ya me sentí lista.
Primero empezó penetrandome suavemente, al inició era un poco doloroso, pero luego se sentía cómo en el cielo.
Empezó a penetrarme aún más rápido y yo no paraba de gemir, él sólo emitía algunos gruñidos que para mí eran toda una melodía.
—T-tom, más rápido...—Le supliqué casi sin aliento.
Él me dió una sonrisa y puso una de sus manos en mi cuello.
—Ten por seguro que voy a hacerte mía toda la noche...—Exclamó él mientras aumentaba la velocidad.
Lo único que se podía escuchar era el sonido de nuestros cuerpos chocar frenéticamente.
De repente sentí una sensación muy placentera que nunca había experimentado, y segundos después el se vino hundiendose aún más en mí y soltando un hermoso gruñido.
Este chico me tiene loca dios mío, esto tengo que repetirlo más.
—Esto no se acaba aquí linda.—Habló con un tono pícaro.
Sentí cómo inserto dos dedos dentro de mí, metiendolos y sacandolos sin parar.
—Joder...oh madre de dios...—Yo sólo emitía gemidos constantemente, ya puedo admitir de que es un dios en la cama.
Cuando por fín volvi a sentir esa sensación tan placentera, el sacó sus dedos de dentro de mí y los lamió.
—Sabes excelente nena, pero ahora te toca a tí.—
El se sentó en el borde de la cama y yo me arrodillé en frente de él, acariciando su miembro y masturbandolo lentamente, para después insertarlo en mi boca.
Sé que dije que nunca haría eso porque me parecía asqueroso, pero, bueno...La gente cambia.
La imágen que tenía adelante era perfecta para mí, Tom estaba mirando hacia el techo totalmente excitado y con su mano en mi cabeza para que vaya aumentando mi ritmo, totalmente excitante.
Y esa noche fue en la que Emma Meyer, osea yo, perdió su virginidad con el mismísimo Tom Kaulitz.
Obviamente ahí no terminó pero tampoco debo de dar muchos detalles, eso sólo a Hanna, que ya quiero contarle todo el chisme.
(***)
Ya había amanecido y ya me despedí de Tom para dirijirme a mi casa, dios mío, Hanna debe de estar aburriendose ahí sola.
Abrí la puerta y me encontré a una Hanna y Bill en el sofá desnudos, supongo, porque gracias a dios había una manta que les tapaba.
Observé cómo Hanna se despertaba lentamente provocando que Bill también se despertara.
Cuando los dos me vieron en frente,
se les puso la cara pálida.—Joder em...Hola guapa,¿qué tal?—Me preguntó Hanna intentando actuar cómo si no estuviera desnuda con Bill a su lado.
—Primero de todo, wow...Segundo, tengo mucho que contaros, y tercero, hola Bill.—Dije.
—Lo siento mucho Emma, ya me cambio.—Habló Bill apenado aferrandose a la manta.
—No pasa nada, puedes cambiarte arriba, y si te quieres quedar un rato no pasa nada, no estoy incómoda.—Le exclamé intentando calmarle.
Bill se levantó tapandose con la manta, obviamente dejando sin nada a Hanna, y se fue arriba a cambiarse.
No me parecía raro ver a Hanna desnuda, ya que la he visto desnuda varias veces, espero que no se vea raro, sólo somos mejores amigas y nos tenemos confianza.
(***)
Bill ya se había cambiado y estabamos los tres sentados en el sofá porque les iba a contar el chisme.
—Bueno, por donde empiezo...Soy novia de Tom.—Confesé
Hanna estaba boquiabierta y Bill tenía una cara de sorprendido flipante chaval.
—Y ya no soy virgen...—Confesé nuevamente.
Hanna se levantó de un salto y se puso a gritar por toda la casa, Bill se mantenía en el borde del desmayo.
—¡TÍA QUE BIEN! Dime por dios de que te lo hizo bien, si no le mato.—
—Wow tranquila chica, bien lo ha hecho, créeme...Aunque mejor hablemos de lo que vosotros habeis hecho.—Respondí con un tono burlón al final.
Hanna se quedo completamente quieta y Bill se tensó.
—Pues dormiamos sin ropa ya que está comprobado científicamente de que eso rejuvenece el cuerpo...—Respondió Bill nervioso.
—¿Y por qué juntos?—Volví a preguntar sin estar satisfecha con esa respuesta.
Hanna se cruzó de brazos poniendome una cara totalmente seria.
—Guapa...Para tu información, no se puede tener relaciones sexuales si estás sola, cosa que deberias saber ya listilla.—Respondió Hanna con una sonrisita burlona.
Bill se sonrojó rápidamente y yo sólo me sorprendí por la respuesta, fuertes declaraciones, aunque era más que obvio.
—Que bien, nueva parejita.—Dije felizmente, la verdad es que no era tan mala relación.
_______________________________________
Hola personitas de Wattpad, voy a admitir que es la primera vez que escribo una escena para adultos jeje.
Y os recomiendo escuchar la canción de "Do you wanna fuck" mientras estáis leyendo el capitulo.
Adiós ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom Kaulitz
RomanceEmma Meyer es una joven alemana que en el pasado fue una gran amiga de los integrantes de la famosa banda "Tokio hotel", también habiendo sido la novia de Tom Kaulitz. Gracias a la fama que obtuvo "Tokio hotel" con el paso del tiempo, Emma tuvo que...