—¡Hola Emma! Que bien que estás aquí,¿no viene Hanna?—Preguntó Gustav.Uy, veo que Gustav ya se interesó por Hanna, que pena que ahora seguramente ella se está follando a otro.
—Bueno, está ocupada, por temas personales que no he de contar.—Respondí nerviosamente, tampoco soy una gran actríz.
—Que pena, me caía bien...—Susurró Gustav medio cabizbajo, madre mía Hanna ya lo ha enamorado.
Me senté rápidamente, ya que habían bastantes personas mirando en nuestro lugar, y cómo estaba levantada llamaba bastante la atención, cosa que no me agradaba.
Al sentarme Tom sólo me miraba directamente a los ojos, creo que está obsesionado con hacer eso.
—Bueno Emmy,¿qué hiciste ayer al final?—Me preguntó Bill mirandome también directamente a los ojos.
Oye esto de que los Kaulitz te acosaran con la mirada no era muy bonito, menos si con uno ya fuiste pareja y viste sin camiseta literalmente ayer.
—Pues no mucho la verdad, estuve en casa escuchando musica.—
Tom sólo me miró con una sonrisa y una cara de incredulidad flipante.
—Y tú Bill,¿qué hiciste tú al irte de la cafetería?—Pregunté intentando evadir la mirada de Tom.
—Bueno, pues nos dijeron que la modelo con la que tendríamos la sesión de fotos no podía venir al final, y no sabemos con quien haremos las fotos.—
En ese momento me acordé de esos años en los que intenté convertirme en una modelo ya que realmente siempre fue mi sueño, haciendo que me metiera en muchas clase de modelaje.
Estuve trabajando para una marca, pero núnca fué muy famosa, así que no tuve mucho éxito.
Núnca me ví cómo Angela, pero yo siempre fuí una chica alta y, por lo que me decían, con una cintura muy bonita y unos rasgos bastante únicos, y para algunas personas, bonitos.
Si tuviese la oportunidad de poder convertirme en modelo de nuevo me encantaría, siempre lo quise.
—Bueno, yo fuí modelo por un tiempo, así que si necesitarais a alguien podría ayudaros...—Dije avergonzada, seguramente no pensarían que una chica cómo yo pudiera ser modelo.
Bill y los demás integrantes se miraron fascinados y con una sonrisa, Tom sólo se quedó sorprendido.
—Me parece una excelente idea que vengas Emma.—Habló Georg entusiasmado.
—Te veras genial seguro Emma.—Habló por primera vez, Angela.
—Concuerdo totalmente.—Aclaró Tom mientras me sonreía.
—Pues hecho está, ya les avisaré a los demás que ya tenemos a una gran modelo.—
Después de escuchar esa palabra salir de la boca de Bill me sentí muy feliz.
Modelo...Tener la oportunidad de serlo de nuevo me hacía emocionarme inmediatamente.
—Hola,¿que desean pedir?—Nos preguntó de repente un camarero del restaurante.
Luego todos empezaron a pedir sus platos, practicamente casi todos pidieron lo mismo así que yo también lo hice, la verdad es que no me gustaría pasar vergüenza en un restaurante lujoso pidiendo un plato del menú infantil.
Pero pude observar que el camarero, que por cierto, era bastante atractivo, se quedó mirando a Angela bastante, y Angela también.
Encima al traer los platos, el de Angela fue el primero,¿coincidencia? No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom Kaulitz
RomanceEmma Meyer es una joven alemana que en el pasado fue una gran amiga de los integrantes de la famosa banda "Tokio hotel", también habiendo sido la novia de Tom Kaulitz. Gracias a la fama que obtuvo "Tokio hotel" con el paso del tiempo, Emma tuvo que...