—Hola...¿Quién eres?—Pregunté a la chica rubia, me dí cuenta de que ella estaba igual de confusa que yo.—Me llamo Angela, soy la novia de Tom,¿quién eres tú?—
Espera...¿Acaba de decir novia?
Sí, lo ha hecho, ya sé que no debería de enfadarme ni nada por el estilo, pero realmente me dolía esto, pensaba que Tom no queria estar con nadie más en todo este tiempo.
Sé que Hanna ahora mismo estará deseando decirme "te lo dije", cosa que no me anima, debo de admitir que me ilusioné muy rápido y ahora me arrepiento
Por un momento casi me olvido de que tenía que responderle a su pregunta.
—Yo...Yo me llamo Emma, y soy una vieja amiga de Gustav, Georg, Bill y Tom—
Aunque tiene sentido que él esté con ella, tan sólo hay que verla, parece una modelo, y tiene unos ojos azules cómo los del mar, ni hablar de el cuerpo que tiene, más tetas que yo tenía seguro.
—Un gusto conocerte Emma,y tú, ¿cómo te llamas?—Le preguntó a Hanna que estaba a mi lado.
—Yo soy Hanna.—
—Bonito nombre, sabeis, deberiamos de quedar juntos todos algún día.—
—Me parece excelente nena.—Después de que Tom le hubiese respondido eso, yo sólo estaba enfadada.
Idiota...Le dice de todo sabiendo yo que Tom el otro día en la discoteca intentó liarse conmigo.
—Bueno chicos lo siento pero Tom y yo nos tenemos que ir, tenemos algo pendiente diría yo.—Luego Tom le sonrió de una forma jugetona.
La misma forma en la que él me había sonreido hace tiempo...
Se fueron de la escena dejandonos nuevamente con los que estabamos antes.
—Una cosa Emma antes de iros, os pasaré mi número y el de los demás, ya sabes, para comunicarnos.—Habló Bill con una sonrisa amable.
—Pasale el número a Hanna, que a mí se me ha olvidado el móvil, tranquilo que ella ya me los pasará luego.—Le respondí a Bill.
Después de pasarnos el número y todo eso, yo sólo le supliqué a Hanna de irnos ya.
No por el hecho de que no quería estar con Gustav, Bill y Georg, si no que no me sentía del todo emocionalmente bien.
(***)
Estabamos Hanna y yo en el coche en un increible y abrumador silencio, ya habían pasado unos quinze minutos de trayecto y me sorprendía lo callada que estaba Hanna.
Hasta que por fín eso se terminó.
—Dios mío,¿puedo decirlo ya?—
Ya sabía a lo que se refería Hanna así que respondí rápidamente.
—Sí...—
—TE LO DIJE TÍA.—Después de eso noté cómo las ganas acumuladas de decirlo salían de ella en un gran suspiro.
—Que sí, que ya lo sé.—Dije alargando la última e.
—Joder pero bien que se lo ha montado, esa chica parece modelo de Victoria's secret.—
—Gracias por ese hermoso mensaje, me ha subido la autoestima hasta los cielos.—Que se note la ironía.
—Perdón, tu tranquila que para mí, eres hermosa, y no le hagas caso ese chaval que no te merece, tu vales más.—
—Gracias...—
Bueno al menos ha intentado reconfortarme, realmente estoy agradecida de tenerla en estos instantes.
(***)
Ya había llegado a casa y me había puesto el pijama, me estaba preparado para dormir, que se que me costaría ya que me quedaría pensando en todo lo que ha sucedido hoy, la intención es lo que cuenta.
Pero antes de irme a dormir me llegó un mensaje.
__________________________________
Desconocido
Hola Emma, sólo quería hablar contigo.
¿Quién coño eres?
Soy Tom y sé que lo que ha pasado hoy es confuso.
Confuso es, creeme que lo
es.Lo que quería decir es que lo que pasó en la discoteca fue un malentendido, estaba borracho y no sabía lo que hacía o decía.
Pues espero que estés listo
para decirle a tu novia lo
que pasó.De hecho ya lo hice, y se lo tomó bien, dijo que lo entendía y que todo el mundo podía cometer errores.
También que supieses que no afectaria en vuestra amistad.
Pues que bien, buenas
noches.Buenas noches Emma, descansa.
__________________________________
Joder, esa tal Angela era demasiado amable, normal que estuviese con ella, mierda, ahora la que queda mal soy yo.
Tengo que hablar con alguien de esto,¿pero con quién?
Pues claro, Bill, ya sé que es sú hermano gemelo y que también está Hanna, pero es que Bill antes siempre me escuchaba cuando estaba triste o confusa al ser niños
Encima Hanna no creo que vaya a estar despierta tan temprano por la mañana para hablar, si es para llevarla con algún pibón y que puedan estar solitos sí, pero yo no estoy para eso.
Sí, digo por la mañana ya que será mejor quedar al día siguiente y hablar con él, es que ahora pestañeo un poco y me muero del sueño que me ha entrado de repente chaval.
___________________________________
Bill
Oye Bill, sé que esto es
repentino, pero quería
preguntarte si mañana
quisieras quedar en alguna
cafetería para charlar.¡Claro que sí Emma!, nos lo pasaremos muy bien, encima quiero saber todo lo que has hecho estos años.
Podríamos quedar a las nueve si te parece bien, nos encontraremos en la cafetería que está cerca de donde encontraste a Tom hace unos dias, escuché que es un gran lugar
Perfecto, gracias Bill te
adoro.De nada Emmy, hasta luego.
Adiós Billy.
___________________________________
Dios, que nostálgia me dió al leer nuestros apodos de antes, si que había pasado tiempo, pero bueno voy a dormir que si no no hay quien me despierte.
Espero por favor no tener ningún sueño húmedo con Tom de nuevo...
O quizás sí que me gustaría...
Dios mío las hormonas no ayudan ahora mismo, se supone que lo odio, aunque,¿debería?
__________________________________
Bueno espero que os vaya gustando la historia, es la primera que hago y me gustaría que la disfruteis.
Y no sé porque, pero este capitulo me da vibes a la canción de The other woman.
Adiós ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom Kaulitz
RomanceEmma Meyer es una joven alemana que en el pasado fue una gran amiga de los integrantes de la famosa banda "Tokio hotel", también habiendo sido la novia de Tom Kaulitz. Gracias a la fama que obtuvo "Tokio hotel" con el paso del tiempo, Emma tuvo que...