19

636 54 3
                                    


Hola personitas de Wattpad, lo siento muchísimo si no actualizé mucho últimamente, ahora mismo estoy de vacaciones y la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir en todo el día, por eso quiero regalaros este capítulo de  jiji.

Gracias por la gente que vota y me apoya con la historia, sois todos unos ángeles para mí ❤❤❤

Ahora paro de molestar y os dejo disfrutar de el capítulo,¡adiós!

Emma

Estaba sentada intranquilamente en el sofá del salón, aún hormonal por culpa de el jodido de Tom, ya se fue hace una hora y media pero lo hormonal nunca se me va...

Cambiando de tema a uno más normal, hace poco empezó a llover, cosa que me fascinaba, me encanta la lluvia, y el sonido que se oía desde fuera era totalmente relajante.

Se supone que Hanna vendría hoy a mí casa ya que estuvo de vacaciones un par de días en el pueblo de sus padres.

Cómo la extrañaba...Parece que no pero esa loca era la que mantenía mi cordura en estos instantes de confusión, ella era cómo mi alma gemela pero de forma no romántica, ya que el de la forma romántica ya se supone que se sabe quien es...

Pero ese capullo me ha dejado desesperada cosa que me hace perder dignidad y eso no me gusta, aunque bueno...Ya no sé si tenía dignidad después de todas las mierdas que he hecho.

Escuché cómo alguien daba dos toques a la puerta, cosa que era raro ya que mi timbre era al que siempre sobre explotaban.

Fuí abrir la puerta con la esperanza de que apareciera Tom aún más desesperado que yo y que terminara de acabar lo que empezó.

Pero para mi mala suerte no había absolutamente nadie en la puerta, esto me hace perder aún más mi dignidad sabiendo lo que pensé hace segundos.

Aunque, volviendo al tema,¿quién coño ha tocado? No sabía que habían bromistas por estas calles, aunque tampoco me quiero quedar descubriendo porque desde que se puso a llover todo se nubló y hace un frío que te cagas.

De repente alguien me empujó de nuevo hacia adentro y acto después cerró la puerta a su paso entrando sin mi permiso.

Mateo...

—¿Pero que cojones estás haciendo Mateo?—Pregunté totalmente enfadada por este numerito.

Él me agarró firmemente del cuello y me estampó contra la pared, diosito, ya sabes que me la suda si me muero, pero no quiero que cuenten que me mató mi ex enfadado conmigo ya que  mi actual novio le llamó mientras me estaba masturbando...

—Maldita zorra...Te demostré mi amor y mi interés hacia tí,¿y me haces esto?—Me gritó con ira recorriendo sus venas.

—¿Qué?...Mateo no me gustas...Encima tengo novio cosa que deberías saber ya.—Confesé de una vez dejándole totalmente impactado.

Seguramente se pegó la ilusionada de su vida y creyó que le quería, joder, sé que Tom hizo algo vulgar, pero lo mejor es dejar el tema y pasar página, no venir a mí casa y agarrarme del cuello cómo psicópata.

—Eres...Eres tan mala persona...Quedaste conmigo y escuchaste todo lo que te dije, nos hablábamos por chat, joder Emma, sólo pienso en tí todo el día y tú, me hiciste ilusionarme...—Exclamó el con un tono triste pero sin dejar de sujetar fuertemente mi cuello.

—Mateo, en primer lugar, sólo quedé contigo literalmente una vez, y eras tú  el que me mensajeaba todo el rato, tú ya sabías que estaba jodidamente enamorada de Tom, encima,¿cómo crees que me sentí cuándo terminaste conmigo y luego te ví con otra?...——

Por un momento ví cómo se dió cuenta de toda la estupidez que él había hecho y que realmente se arrepentía, pero creo que su orgullo le ganó y apretó aún más mi cuello.

Joder me estoy quedando sin aire...Mierda,¿por qué está todo volviéndose negro?...

Luego de repente no sé cómo pero alguien entró rápidamente y apartó a Mateo de mí, haciendo que él se gire para observar a la persona desconocida, yo no veía a la persona ya que estaba medio desmayada en el suelo.

—Hijo de puta...¡Con mi chica no!—Dijo esa persona desconocida que luego golpeó a Mateo tirandolo de un sólo golpe y dejándole en el mismo estado que yo.

Luego de eso sólo se oscureció todo y se sintió cómo si estuviera durmiendo, pero en menos de un segundo me desperté en un lugar diferente, mejor dicho, un...¿Hospital?

—¡Emma!—Gritó Bill feliz situado a mí derecha.

—¿Donde?—Habló Hanna que pareció haberse despertado de repente y sentada en un sillón a mí izquierda.

—¿Qué acaba de pasar?—Pregunté totalmente confusa ante todo lo que estaba sucediendo, pero un poco feliz porque Hanna ya había vuelto y Bill también estaba aquí.

—Pues que ví que él hijo de puta de Mateo te estaba haciendo daño y le metí un hostión a mano limpia, tía, te dije que boxeo me encantaría.—Me explicó Hanna aún un poco aturdida por haberse despertado tan repentinamente.

Joder, Hanna ya me dijo que le gustaba boxeo y que se apuntó, pero no sabía que diese golpes tan jodidamente fuertes.

—Que bien que despertaste Emmy, nos tenías preocupados...—Habló Bill con una sonrisa sincera en su cara.

Ya os dije de que estaba feliz de que estuvieran ellos, pero pensaba que Tom estaría aquí...

—Gracias por venir chicos pero...¿dónde está Tom?—

—Emma, si le llego a decir a Tom que Mateo te hizo eso y estás aquí, seguramente se iría donde Mateo y lo mataría a golpes, y bueno...La verdad es que no nos va muy bien que Tom esté en la cárcel ahora mismo.—Respondió Bill ante mi duda.

—Y sobre Mateo, tranquila, él no te puede tocar más la policía se ocupará de él.—Me aclaró Hanna tranquilizandome aún más con esas palabras.

Ahora mismo estoy muy feliz de tener a estas maravillosas personas aquí conmigo, ahora sólo faltaría explicarle a Tom todo este temita...

(***)

Ya estaba en casa de Tom para explicarle todo lo sucedido, y obviamente con Bill porque sola no puedo con todo lo que va a suceder...

—¿Qué ese capullo te ha hecho todo eso?...—Preguntó Tom sin creerse todo lo sucedido.

Al asentir yo la cabeza ví cómo apretó los puños y su mandíbula se tensaba, no necesitabas que él te lo dijera para saber que está a punto de explotar de la rabia.

No me gustaba verle enfadado así que hice lo primero que se me ocurrió, abrazarle.

—Hey no pasa nada cariño, él ya no me puede tocar y yo ya estoy bien...—
Le dije mientras le abrazaba en un intento de calmarle que fue exitoso, noté cómo se relajaba y correspondía lentamente mi abrazo.

—Perdóname por haberme ido enserio...Tendría que haberme quedado más rato es mi culpa...—Susurró Tom totalmente decepcionado de sí mismo.

—No digas eso estúpido, no es tu culpa, no sabías que pasaría eso, aunque si estuvo mal irte y dejarme de esa forma...—Y cuándo dije lo último Tom sólo soltó algunas carcajadas mientras Bill miraba todo sin entender una mierda de lo que sucedía.

《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora