13

800 56 5
                                    


Abrí los ojos lentamente sintiendo los rayos de sol que pasaban por la  ventana, haciendo que me despierte inmediatamente.

Hanna estaba durmiendo en el suelo, y ahora sí debo admitir de que nos pasamos bastante con la bebida.

Desperté a Hanna, ya que si le dejaba dormir en el suelo lo más probable es que le vaya a dar escoliosis.

Encendí la televisión para matar el aburrimiento, para que luego casi me muera de un ataque al corazón.

¿Qué coño hago saliendo en la televisión?

¿Por qué hay una foto de Tom y yo en el supermercado?

¿Por qué pone que soy su novia secreta?

Mierda...¡Pone que soy su novia secreta!

Joder, me están emparejando con él, aunque tendría sentido decir eso ya que la foto que hay es justo en el momento en el que me abrazó de esa forma.

—¿Es mi imaginación o ahora mismo estás saliendo en la televisión?—Preguntó sumamente sorprendida Hanna.

—Ya me gustaría que fuera tu imaginación...—

Voy a llamar a Tom, obviamente tenemos que hacer algo con este lío, no quiero salir en la televisión cómo una del montón.

_______________________________________

¿Emma?

¿Ya te has enterado de lo que ha pasado?

Sí, te quería decir que tendremos que desmentir esto,  y en directo, te rocogeré a las cuatro de la tarde, ves preparandote.

De acuerdo, gracias por avisarme.

De nada, y por cierto, si que me gustó lo que ví...

¿Qué?

_______________________________________

Luego de decirme eso me colgó,¿a que se refiere?

Dios mío espero no haber hecho nada raro ayer.

Vale, ahora que me acuerdo, quizás si que hice algo raro ayer...

¿Cómo se me ocurré enviarle una foto semidesnuda? Maldito alcohol...

Lo peor es que ya lo ha visto,¡y encima le volveré a ver hoy!

Aunque, me ha dicho que le ha gustado...Sé que no lo he dicho aún pero creo que entre nosotros está pasando algo.

O quizás sólo le gusta mi cuerpo y ya está, no lo sé, yo lo único que sé es que realmente siento algo por él.

Y aunque sea malo para mí, yo le quiero...

Bueno dejemos este tema que me tengo que cambiar, hoy me he despertado bastante tarde y no tengo bastante tiempo.

(***)

Ví por la ventana y ahí estaba él, en su  lujoso coche, y estaba tan jodidamente atractivo cómo siempre, no sé cómo lo hace.

Salí de mi casa y fuí directa hacia su coche, madre mía, vaya sonrisita que me estaba poniendo.

—Bueno ya me puedes explicar lo de esa interesante foto.—Preguntó él mientras conducía y aún con esa sonrisa.

Dios, se le vé tan bien de perfil, y se le notaban aún más las venas de sus manos al conducir...

—Pues...Había bebido alcohol, y sin querer te envíe esa foto.—

—Claro, sin querer...¿Y el mensaje también fue sin querer?—Volvió a preguntar él sin estar satisfecho con mi respuesta.

—Bueno,¿qué quieres que te diga? Ya se sabe cómo me pongo con el alcohol.—

Él sólo se giró para observarme y se le notaba perfectamente que no se lo creía.

¿Sabes qué? No me gusta fingir que aquí no está pasando nada, así que voy a sacarlo todo, no me importa si me llevan a la cárcel por hormonal, pero lo diré todo.

—Te diré la verdad, me pareces el chico más jodidamente atractivo del mundo, sí, tengo en mí historial fotos de Tom Kaulitz sin camiseta y me sigues gustando.—Confesé.

El sólo se giró y me vió sorprendido, bueno Tommy, preparate esto no es todo.

—En esa sesión de fotos me hubiese gustado que me tocaras en más lugares, y....He tenido un sueño húmedo contigo.—Confesé nuevamente.

Mierda, ha sido demasiado información, joder ya me estoy viendo en la cárcel.

Ahora estaba más que sorpendido, pero lo que hizo no me lo esperaba, puso para nada discretamente su mano en mi muslo mientras volvía a sonreir.

—Emma, para mí eres demasiado bella, eres tan bella que diría que eres familiar de Afrodita, y debo de admitir que ahora mismo me duele la mano de pensar en tí, no me culpes, fue culpa de esa foto que enviaste.—

Joder, debo de admitir que no me esperaba esto la verdad, estoy muy feliz, no todos los días Tom Kaulitz te dice esto.

Pero,¿a qué se refiere con lo de su mano?

Oh...Ya lo he entendido.

Él seguía acariciando mi muslo, y no con intención inocente la verdad, cosa que me asusta ya que literalmente vamos a salir en la televisión dentro de algunos minutos.

—Que pena, ya hemos llegado,podríamos seguir con esto luego...—Sugirió él mientras aparcaba quitando su mano de mi muslo.

Vale, sí que estoy asustada, no sé si se refiere a lo que yo creo, pero debo de recalcar que soy más virgen que el aceite de oliva virgen extra.

Bueno, dejando el tema, ahora tengo que salir en la puta televisión y ni siquiera sé que coño decir, gracias dios.

De repente se acercó un señor con una cámara y un micrófono, supongo que este es el entrevistador.

—Hola, ahora comenzaremos con las preguntas.—Nos dijó el supuesto entrevistador.

Tom sólo asintió levemente y yo estaba muerta de nervios, joder, nunca he salido en la tele y ahora mismo tenía la cámara casi en toda mi cara, por poco y me la trago.

—Bueno, queríamos saber,¿si tú y ella teneís algún tipo de relación?—Preguntó ese entrevistador a Tom.

—Ella y yo sólo somos unos viejos amigos, y esa foto era sólo de nosotros hablando en una tienda, hacía años que no la veía y estaba feliz.—Respondió tranquilamente Tom.

—¿Seguros? Se ha rumoreado que se os ha visto juntos en otros lugares.—Siguió preguntando ese estupido señor.

—Eso sólo son rumores falsos, ya ha dicho mi amigo Tom que yo y él no tenemos ningún tipo de relación amorosa, yo sólo lo veo cómo un amigo.—Dije mientras nos observabamos los dos mutuamente, esta vez tuve valor de hablar en frente de la cámara.

Pero me dí cuenta que cuando dije que sólo lo veía cómo un amigo él sólo puso una sonrisa muy delatadora, si sigue así nos van a pillar.

—Gracias por aclarar nuestras dudas, eso ha sido todo.—Después de eso, el entrevistador se fue dejandonos sólos nuevamente.

—Que buena actríz eres Emma, pero me gustaría saber en que más eres buena.—Me susurró en el oído.

Joder, ya sé a lo que se refiere, y créeme, que buena no soy...

《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora