Me estaba dirijiendo hacía la cafetería en la que habíamos quedado yo y Bill.
Estaba pensando en que no ha sido mala idea quedar con el, podríamos volver a ser amigos cómo antes, y también me podría explicar todo esto de la supuesta Angela.
Entré a la cafetería y pude observar a Bill, pero no estaba del todo sólo ya que una conocida chica rubia estaba sentada al lado de él, manteniendo, por lo que veo, una conversación graciosa.
—Hola Bill, hola Angela...—Se notaba en mi voz que estaba bastante confundida.
Normal,¿que hacía Angela aquí?
Pensaba que se estaría follando a Tom ahora mismo, pero esto no me lo esperaba.—Hola Emma, lo siento si no te he avisado de que Angela estaría, hoy Tom está ocupado y Angela no tenía nada que hacer así que decidí invitarla, no te importa,¿no?—Mientras Bill me decía eso ví que Angela estaba un poco apenada por la situación.
A ver, tampoco odiaba a esa chica, pero pensaba que esto sería una conversación de yo entre Bill.
—No, no importa, no os preocupeis.—
Sí que importa, uno de mis objetivos era de chismear sobre la rubiecita pero eso tendría que aplazarlo.—¿Enserio?,gracias, pensaba que te molestaría ya que no nos conocemos bien.—Exclamó Angela.
La verdad es que no me encanta la situación ahora mismo, pero no creo que sea tan malo.
—Bueno Emmy, dime,¿de que querías hablar?—
Joder, pues que me quiero follar a tu hermano gemelo desde hace años y nunca tuve la oportunidad, si te parece bien, claro.
También de que es probable de que Hanna tenga mejor vida amorosa que yo, y mira que volvió con sú ex pareja tres veces.
Y ni siquiera hablemos de su gran fantasia sexual, que es que le azote Gustav Schäfer, porque es una tremenda masoquista.
Pero bueno, mejor no decir eso que me denuncian, y probablemente pongan una orden de alejamiento a mi mejor amiga.
—Bueno, quería saber bastante cosas pero, me preguntaba,¿cuanto tiempo llevais juntos tú y Tom Angela?—Realmente lo único que quería preguntar era eso.
—Bueno, llevamos algunos meses y la verdad vamos bastante bien, es una excelente persona y es muy romantico.—Angela se veía feliz porque estaba incluida en la conversación.
Bill me estaba mirando fijamente y creo que se ha dado cuenta de lo que estaba pasando,¿tan obvio es de que no he superado a Tom?
—¿Y tú Emma?,¿cómo te va en el amor?—Preguntó Angela.
Bueno, aquí ya no sé que decir, ha sido una real mierda, realmente después de dejar a Tom estuve por mucho tiempo triste y sola, realmente si que tuve algo, pero luego ese chico se fue con otra.
—Pues...Normal, la verdad no tuve muchas más parejas después de todo lo que pasó.—
—Cierto, lo de Tom tuvo que haber sido duro.—Habló Bill.
Ví que Angela me miraba confusa, y que Bill estaba disfrutando toda esta escena.
—¿Que pasó con Tom?—Preguntó Angela, dios mío Bill te mataré.
—Bueno...Tuve una relación amorosa con Tom cuando eramos pequeños, pero me terminó cuando empezaron en el mundo de la fama.—Angela estaba sorprendida y Bill sólo se le veía apenado.
Seguramente apenado por el hecho de tenerme que haberme dejado sola después de años de amistad, aunque no les tengo odio, al fín y al cabo era el gran deseo que tenían ellos, tener su propia banda y llevarla al éxito.
—Vaya...No me lo había mencionado Tom,¿te incomodó verme con él?—Esta rubia es demasiado amable dios mío.
—No para nada, tú tranquila.—Quizás estaba mintiendo un poquito, pero era lo que tenía que hacer.
(***)
Después de muchas horas de hablar ya eran las tres de la tarde, joder, si que ha pasado rápido el tiempo.
Pero bueno, me he dado cuenta de que Angela no me caía tan mal, es muy amable y divertida, me contó que se encontró con Tom en una fiesta, y que fue amor a primera vista.
Realmente no creo en el amor a primera vista, sólo creo que es cuando sientes atracción inmediata al ver a alguien y ya está, pero, quien soy para juzgar.
Luego Bill tuvo que irse ya que tenía que hacer alguna cosa de la banda y me quedé con Angela, me preguntó si quería ir a su casa a cenar, y no sé porque, pero acepté.
Una parte de mí quería seguir hablando con ella, y otra ver a su novio si os soy sincera.
(***)
Ya había llegado a su casa y joder si era grande, más que la mía seguro.
Al entrar observé que había bastante silencio, una parte de mí se decepcionó ya que no estaba Tom, y otra se alegró ya que hubiese sido incómodo.
—Pasa y sientate allí.—Señaló el sofá del salón.—Sientete cómo en casa y si necesitas algo avisame.—
Joder, para ser la ex de su noviecito me trataba bastante bien, con razón está con ella, es demasiado buena persona y seguro que yo no...
Mierda, no te empieces a comparar Emma que ya sabemos luego cómo termina esto.
Terminara cómo la Emma insegura y triste que siempre le recordaba a sú pareja que no entendía cómo podía estar con ella, la Emma del pasado, una Emma que ya debería de haberse ido.
Pero dejando las inseguridades y esos temas, mejor hablemos de que de repente un tal Tom Kaulitz estaba bajando las escaleras de la casa de Angela, sin camiseta, y pantalones cortos deportivos.
Cuando Tom me vió se sorprendió, y Angela reaccionó igual al ver a Tom aquí.
—Cariño,¿que haces aquí?— Preguntó Angela a Tom.
Madre mía, intentaba que no se notara que mis ojos estaban viendo el abdomen de Tom, pero es que me lo está poniendo difícil.
Encima las hormonas afectan, sólo me imagino a Tom acorralandome bruscamente y...
Joder Emma, para ya por favor, existe algo llamado dignidad, y hay que tenerla intacta.
—Mejor dicho,¿que hace ella aquí?—Replicó Tom viendome de una forma no muy buena la verdad.
—Para tú información, esa tal ella tiene nombre, y me llamo Emma, deberias de cuidar más tu lengua.—
Luego Tom se acercó lentamente donde estaba y me susurró lo siguiente.
—Pues tú, deberías cuidar por que parte de mí cuerpo estás mirando muñeca...—Me miró atentamente a los ojos.
Dios mío me estoy poniendo nerviosa a más no poder, encima estaba su novia al lado mientras me decía eso, aunque supongo que no lo escuchó Angela.
—¿Que le has dicho?, parece que está temblando.—Dijo Angela con cara de confusión.
—Algo, pero lo único que puedo decir es que se vé patetica.—Después de que Tom dijera eso soltó unas leves carcajadas.
¿Patetica?
Recuerdo que en la escuela antes me llamaban así...
Es un idiota, ni esos abdominales definidos le van a salvar.
Dios cuidalo porque juro que lo voy a matar.
—¡Tom no digas eso!, no se merece que la trates así, y que sepas que está aquí para cenar con nosotros.—
Y sinceramente, ahora me arrepiento de haber aceptado a quedarme a cenar.
___________________________________
Sólo quiero decir que ya sé que es raro que un capitulo sea más largo que otro, pero es que soy así, me vienen muchas ideas de repente a veces, lo siento jeje.
Que os vaya bien.
Adiós ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom Kaulitz
RomanceEmma Meyer es una joven alemana que en el pasado fue una gran amiga de los integrantes de la famosa banda "Tokio hotel", también habiendo sido la novia de Tom Kaulitz. Gracias a la fama que obtuvo "Tokio hotel" con el paso del tiempo, Emma tuvo que...