¡Hola personitas de Wattpad! Os aviso de que este capítulo contiene escenas para adultos, si te incómoda este tipo de escenas, saltalo.
Emma
Hoy era un nuevo día, y ahora mismo no sé si alegrarme de seguir viva porque yo ya no quiero que Mateo me pida de quedar de nuevo, enserio, no quiero ninguna otra conversación con Mateo en mi vida.
Aunque hoy sólo pensaba en lo que me dijeron Bill y Angela, creo que debería de darle una oportunidad a Tom para explicarme lo que pasó en esa dichosa discoteca...
Y cómo siempre, alguien toca el timbre, joder, algún día me lo van a romper con tantas putas visitas.
Y también me pillan en el puto peor momento, me acabo de despertar y mi pelo parece que tiene vida propia, encima, no quiero hablar del pijama que llevo, cómo no tengo ni un puto pijama nuevo el que tengo ya es viejo y me va enano, el pantalón corto apenas me tapa el culo, pero bueno, espero que sea Hanna...
Ahora mismo me cago en toda la puta existencia humana,¿Por qué está Tom aquí?
A ver, supongo que ya sé porque pero igualmente me voy a quejar, con las pintas que me llevo y el sueño no estoy para hablar.
Noté cómo Tom miraba todo mi cuerpo para luego sólo quedarse observando mis piernas, malditos shorts...
—¿Qué coño haces aquí?—Le dije totalmente irritada.
Lo siento mucho, pero por las mañanas no estoy de humor.
—Parece que has dormido bastante bien hoy.—Exclamó Tom riéndose de mi.
—Felicidades, das aún más pena con tus chistes, ahora dime,¿qué pasa?—Ví cómo se indignó ante mi comentario.
Perdón pero no estoy para tonterías, mucho menos me gusta que se ría de mi.
—Creo que ya sabes para que...Enserio Emma tienes que escucharme por favor.—Me suplicó Tom desesperado.
Tom suplicando...¿Cómo es qué los sueños se han hecho realidad?
—Vale Tommy, dime cuál es tu maravillosa excusa.—
—Emma, ese día yo quedé con algunos amigos, lo único que sé es que me ofrecieron una bebida muy extraña, recuerdo lo mareado y confundido que estaba después de beberlo, sí que ví a la chica de la foto, pero no he recordado en ningun momento haberla besado, así que es por eso que creo que esa bebida tenía algo raro y esa chica se aprovechó...—Confesó finalmente Tom, suspiró cómo si se hubiera quitado un peso de encima.
Yo sólo estaba totalmente sorprendida, joder, diría que me siento un poco culpable por no haberle dejado confesarse antes...
—Tom yo...Lo siento mucho enserio, no lo sabía...—Dije abrazandole inmediatamente.
Él aceptó mi abrazo y la verdad es que ya necesitaba tocarle de nuevo...
—No pasa nada muñeca, es normal pensar en eso cuándo hay alguna prueba, pero prometeme que no volverás a desconfíar de mí.—
—Te lo prometo Tom, nunca más pensaré eso de tí...—Prometí sientiendo cómo una carga sobre mí desaparecía.
Arreglar las cosas con alguien que verdaderamente amas se siente muy bien.
(***)
Ya había pasado una hora desde el reconciliamiento que hubo, yo y Tom estábamos en mi cama tumbados, y no, no follando cómo en mis sueños, si no hablando, conversando sobre lo que hicimos todos esos días separados.
Cuandó de repente alguien me llamó, iba a coger el móvil pero por alguna razón Tom lo agarró antes y le dío a aceptar la llamada probablemente sin ni siquiera ver quien era.
—¿Hola?—
Joder acabo de pensar de que quizás le ha llamado Angela, o mi madre, o mi hermano...No, ni de coña.
Tom apartó el móvil de su oído y me miró expectante.
—¿Quién coño es Mateo?—Me preguntó Tom ansioso por respuestas.
Vale, ya la hemos cagado,¿qué coño le voy a decir?
—Parece que quiere quedar contigo, y de nuevo...—Volvió a hablar Tom sin dejarme contestarle.
Juro que hasta yo noté cómo me había puesto pálida de repente.
—Es...Sólo un amigo Tom, enserio no te preocupes.—Respondí nerviosa, no quería que Tom lo mal interpretara.
Luego Tom me puso una sonrisa bastante pícara y puso su mano en mi muslo.
—Bueno, si es un amigo no te importará lo que voy a hacer...—Dijo Tom bastante juguetón
Oye, cómo que me estoy empezando a asustar un poquito, debería de salir de aquí ahora mismo.
—Hola Mateo, sí, Emma está aquí, y creo que quiere decirte algunas cositas.—Le respondió Tom a Mateo a través del móvil.
Luego Tom subió más su mano y de estar en el muslo acabo en mis bragas, joder...
Tom
Tenía a Emma a mí completa merced y ver su cara de confusión sólo me excitaba más, este hijo de puta se va a enterar de que Emma no está para nada disponible...
Recorrí mi mano hacia más arriba de su muslo y llegué hasta su zona íntima, apartando sus bragas para poder comenzar mi plan.
Acercé su móvil hacia su cara para que Mateo lo escuchara todo...
Introducí dos dedos en su intimidad y gimió de inmediato, joder...Está totalmente mojada por mí.
—Wow muñeca, eres toda una puta por mí...—
Aumenté la velocidad, haciendo que Emma gimiera aún más, dios mío, cómo me encantaba esta chica, se ve tan jodidamente bien así de sonrojada y excitada, y escucharla respirar agitadamente era cómo musica para mis oídos.
Espero que ese maldito se esté enterando de lo que está pasando por aquí.
Así que para saberlo realmente sólo fuí a preguntárselo.
Pero antes de poder preguntar Mateo ya había colgado, creo que ni le ha gustado nuestro show, que pena.
—Tom...Sigue por favor...—Gimió Emma a punto de llegar al orgasmo.
No quiero ser egocéntrico, pero ya sé que mis dedos logran hacer maravillas.
Pero obviamente no voy a dejar las cosas así, se merece un pequeñito castigo.
Cuándo me percaté de que Emma estaba al borde del orgasmo paré inmediatamente.
—¿Qué?...¿Qué haces?—Preguntó Emma totalmente desesperada.
—Nada, es que tengo que irme a casa, adiós hermosa.—Dije despidiendome de ella dándole un beso.
Sé que yo también sufriría del castigo porque la verdad es que me ha dejado con un problemilla ahí abajo, pero no es nada que yo no pueda arreglar...
Espero tener buenas fotos guardadas de ella para hoy porque me harán falta.
_______________________________________
¡Hola de nuevo!
Tengo que disculparme por no hacer capítulos todos los días, la verdad es que estoy un poco ocupada o sólo es por la falta de ideas, pero prometo que iré actualizando.
Espero que os haya gustado el capítulo, bueno seguro que sí traviesas/os 😈😈😈
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
《𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸》Tom Kaulitz
Storie d'amoreEmma Meyer es una joven alemana que en el pasado fue una gran amiga de los integrantes de la famosa banda "Tokio hotel", también habiendo sido la novia de Tom Kaulitz. Gracias a la fama que obtuvo "Tokio hotel" con el paso del tiempo, Emma tuvo que...