¡Corre rara!.
Adhara•
-Buenos días.-dije mientras ingresaba al instituto.
-Buenos días señorita Rymer.-saludó la maestra de ciencias.
Caminé por los pasillos con una sonrisa hasta que me detuve en mi casillero para sacar el primer libro cuando ví una figura que iba a nuestro salón, saqué rápido todo y cerré mi casillero antes de ir también al aula y encontrarlo en la puerta.
-Ramiro.-lo llamé y él me miró con cara de sueño todavía.
-Hola Adhara.
-Hola.-dije apenada.-Veras, quería disculparme por lo que pasó ayer, tú no tenías porque aguantar las idioteces de Efraín y...
-No te preocupes.-dijo cortándome.-Me conformo con que no vuelvas con ese imbécil de porquería.
-No quiero volver con él.-dije firme.-No volvería con ese, jamás.
Él asintió y sonrió.
-Me parece bien.
Saqué una paleta de mora de mi maleta y se lo ofrecí.
-Por los daños.
-No hubo daños.-rió.
-Bueno entonces por no decirle a Artem.
Su sonrisa se borró y se rasco la nuca.
-De hecho, se lo dije ayer de noche....-se quedó callado cuando Lia entró y me abrazó.
-¡Hey!.-le dije a mi amiga.-¿Que paso?.
-Me voy por un mes a Japón.
Abrí tanto los ojos que temí que se me salieran.
-¿Que?.
-Mamá no tiene con quien dejarme y...-seguia con su cabeza escondida en mi cuello y pensé que estaba llorando.
-¿Podrías quedarte en la mía?.-sugerí.
Ella negó.
-Sabes que a mamá no le gusta pedir favores.
Seguía en la misma posición y yo suspiré. La tristeza me invadió cuando ella se aferró a mí.
-¿Lia?. ¿Estás llorando?.
No contestó.
-Lia.
Ella se apartó.
-Claro que no, me voy por un mes de este encierro pero no quiero dejarte sola, ven conmigo.-dijo tranquila.
Hice una mueca y Ramiro la miró con el ceño fruncido.
-Sabes que no puedo ir, comienzo las prácticas, pronto.
-Las dejo solas.-habló Ramiro y se alejó de nosotras.-Gracias Adhara.-mostro la paleta.
-De nada.
-Cierto.-dice Lia mientras vamos a nuestros asientos.-Que mal, te traeré algo.
-¿Cuando te vas?.-pregunté con tristeza.
-Esta tarde, mamá viene a hablar en la hora de receso.
-Te voy a extrañar.
-Tienes que hacer que te devuelvan el móvil.-ordenó.-Asi no nos extrañamos tanto.
Asentí.
-En una semana me tendrás mandándote mensajes como una loca.
Chocó su hombro con el mío.
-Esa es mi chica guapa e inteligente.
^-^
ESTÁS LEYENDO
Adhara. (+18) (Terminada)
Teen FictionElla es la callada de la preparatoria, la que todos ven y piensan; 'Wou, que chica tan linda pero es muy reservada y un poco antisocial'. Cosa que solo es allí, ya que las personas que la conocen saben que es una chica que valora mucho cada día. Su...