capítulo 13

30 8 3
                                    

Gracias por la cena venenosa.

Adhara•

Miro mi reflejo en el espejo y confirmo que ya estoy lista para la cena, la cual hace unos minutos me pidieron bajar.

La herida de la ceja es pequeña y por ello la he cubierto muy bien para que no se note mucho. Papá en cuanto me vió me quiso llevar al hospital y tuvimos que tranquilizar su paranoia.

La puerta se abre y no hace falta que me digan quién es.

-¿Hasta cuándo tenemos que esperar a la princesa?.-pregunta mi prima, me volteo y me recorre con una mueca en su rostro.

Calma Adhara.

-Ya iba a bajar.-respondo con calma.

-A mi madre no le gusta la impuntualidad, lo sabes muy bien.

Cierro la MacBook con el chat de Lia y me encamino hasta la puerta donde se encuentra ella.

-No es como que me vaya a presentar con la reina de Dinamarca.

Intento pasar por su lado y me toma del antebrazo con fuerza.

-Con el sarcasmo de tu padre.-habla bajo.-Que fastidio, me pregunto... ¿A quien saliste zorra?. Porque en la familia Mendoza somos mujeres y hombres con valores.

Me zafo de su agarre y la encaro.

-¿Cuál es tu problema conmigo?.-soy directa.-Nunca te he hecho nada.

-¿No? ¿Segura?.

-Segura.

-Fue cuando teníamos trece años.

Junto mis cejas, perdida.

-En ese año mi padre y hermana la pasamos muy mal.-respondo sin poder creerlo.-No sé si te acuerdes pero no tenía como hacerte nada.

Sonríe burlona.

-Eres una mentirosa.

-¿Qué?.-inquirí enfurecida.-¿De qué hablas?, yo no te he hecho nada Lili, deja de mentir.

-¡Tú eres la mentirosa la cuál me....!-intentó decir pero la interrumpen.

-¿Qué pasa aquí?.-mi hermana aparece en el umbral de mi habitación.-¿Qué haces aquí Lili?.

-¿No puedo, acaso?.

Mi hermana la mira seria.

-No.-habla firme.-Sé cuánta envidia le tienes a mi hermana y que no la quieres, así que supongo que si entras a su alcoba va a ser solo para molestarla.

-Lo que no la quiero es verdad.-admite y me mira de pies a cabeza.-Pero envidiarle, no veo que tenga para hacerlo.

Suspiro y ya lo que me diga me resbala la verdad.
Jana se ríe.

-Yo sé que si.-hace un gesto con la mano sin mucha importancia.-Pero dejémoslo así, voy al grano.-la mira enojada.-No quiero verte molestando a mi hermana, si puedes llévate bien.-se encoge de hombros.-Asi sea por hipocresía da igual o simplemente has como si no la conoces, ¿Te queda claro?.

Lili se enfurece y solo medio asiente antes de salir de la habitación.

-Mocosa loca.-murmura mi hermana y me mira.-¿Te hizo algo?.

Niego.

-Bien, vamos ya, nos están esperando.

-Si... este...-ella me mira a la espera que hable.-¿Cuando Lili y yo teníamos trece años le hice algo malo?.

Adhara. (+18) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora