Primero los mentirosos.
Adhara•
Avienten mi cuerpo al vacío después del infarto que voy a tener ahora mismo.
-Me quiero morir.-susurro.
Sair me mira y esconde una sonrisa.
-Yo en tu lugar también lo querría.-dice mi amigo.
-La familia Rymer.-habla Genoveva quien nos saluda con un beso en la mejilla a todos, al igual que su hija Victoria quien me abraza cuando me saluda.-Que bien que aceptaron la invitación.
Me da gusto ver a todos, a excepción de su hijo quise decir. Ramiro también está con ellos y le sonrío cuando me mira.
-Me hubiese gustado que no invitarás a cierta persona, pero bueno, ¿Que más puedo hacer?.-murmura papá con agrio, refiriéndose a la tía Marcela.
La madre de Artem junta las cejas, confusa, nos mira a mi hermana y a mí, buscando una explicación.
-No se caen bien.-explica Jana.-Por si no lo noto en la cena, pelean mucho.
Alza las cejas y la vergüenza no se hace esperar.
-Yo no lo sabía, me encontré a Marcela ayer y... Pensé que no les importaría.
-No te preocupes, no es tu culpa.-dice papá.-De hecho seré yo quien les ofrezca desde ya una, por no aguantar a esta mujer.
Marcela lo aniquila con la mirada y Ramiro está más que perdido viendo a todos.
-Sé ve que la educación no es para ti.
-Y a ti la vergüenza tampoco, ya que sabías perfectamente que no te queríamos en nuestras vacaciones.
Tia Georgia suspira al igual que Jana y yo.
Sair está de lo más divertido.
-¡Pues si no te gusta, toma a tus hijas y lárgate de una vez, hijo de puta!.
Papá alza una ceja.
-¿Que paso Marcelita?.-pregunta con ironía.-¿Y tú elegancia dónde quedó?.-ella desvía la mirada molesta.-Ah ya se dónde, en el mismo lugar donde siempre te metes las cosas que te dicen que no hagas porque a la gente no le gusta.
-Uhhhh....-murmura Sair y le doy un empujoncito.
Todos los demás se quedan callados y la tía Marcela lo mira con mucha furia.
-Eres un corriente y un ordinario.
-Por lo menos tengo dignidad, algo que no tienes tú. Sabes que no te queremos y nos persigues como si nos agradara tu compañía.
A la tía Marcela le cambia la cara por completo y hasta por unos segundos siento lastima, ya que su rostro se contrae a uno de tristeza, sin embargo, no es por mucho ya que lo único que hace es ponerse seria y subir al jet sin decir ni una palabra.
-Yo lo siento.-habla Genoveva y mira a Lili quien mira a mi papá con enojo.-Yo no creí que se llevarán así de mal.
-Pues si, aquí mi ex tío lindo.-habla sarcástica, Lili.-Lo único que hace siempre es atacar a mi mamá.
-Tú no te metas.-espeta Jana.-Nadie pidió tu opinión y a fin de cuentas, es problema de ambos.
-Ustedes se meten, ¿Por qué yo no?.
-Porque los problemas iniciaron por mí y el que la tía Marcela solo venga a querer hacer de su antojo conmigo, no ayuda.-respondo.-Y ya no sigas.-miro a los demás y vuelvo mi vista hacia ella.-Si no quieres que siga hablando.
ESTÁS LEYENDO
Adhara. (+18) (Terminada)
Fiksi RemajaElla es la callada de la preparatoria, la que todos ven y piensan; 'Wou, que chica tan linda pero es muy reservada y un poco antisocial'. Cosa que solo es allí, ya que las personas que la conocen saben que es una chica que valora mucho cada día. Su...