capitulo 21

40 6 0
                                    

Soy tu rara, ¿No?.

Adhara•

Yo no sabía si mis pulmones habían dejado de funcionar del todo, pero me había quedado ahí sin saber que hacer o que decir. Apenas me escuché cuando dije su nombre.

El chico con el que peleaba se levantó aún más furioso, era grande, musculoso y moreno. Las venas en los brazos de Artem estaban marcadas y yo solo podía ver con que furia lo golpeaba.

Había escuchado de sus peleas callejeras, pero no creí que fueran aquí y mucho menos que fueran provocadas, pensé que sería cualquier pelea con la que te cruzabas en el camino.

La gente gritaba a mi alrededor y yo no escuchaba nada. Cerré mis ojos con fuerza y los volví a abrir cuando escuché un golpe en seco, Artem lo había golpeado en el estómago, dejándolo sin aire y mandándole al piso de una patada.

Un hombre se acerca a él y lo anuncia como el ganador. Todo el mundo hace ruido y otros insultan por haber perdido su dinero.

Sigo sin moverme y Artem se limpia su comisura sangrando con el dorso de mano izquierda mientras lo hace se gira en mi dirección, sus ojos se conectan con los míos y su rostro serio se mantiene así mientras yo lo miro.

Intenta acercarse y es cuando reacciono y salgo de allí, caminé entre en medio de ese gentío. Cuando salí de ahí no fueron muchos los pasos que dí, ya que lo tenía tomándome de los hombros con un abrigo colgado de su antebrazo.

–¿Que haces aquí?.-preguntó, su rostro muy cerca del mío.–¿No ves que esto es una carnicería para ti?.

-Yo...vine...a... y....-titubeo, examiné su rostro para tocar su comisura con mi dedo.-¿Te duele?.

-¿Adhara que haces aquí sola?.-espetó y me alejé.

-Vine con Sair y....

-¿Que demonios haces aquí con Sair?.

Me sentí pequeña, su altura y la forma en como estaba molesto me intimida.

-Él vivía aquí.-respondí.-Conoció a una chica y....

-¡Adhara!.-la voz de Sair se hizo presente y cuando lo ví, corría en nuestra dirección.-Gracias al cielo, ¿Por qué te fuiste así, sin avisar?.

Lo miré furiosa y no me importa que su cara este golpeada, le di un puño en el pecho cuando se terminó de acercar.

-¡Eres un idiota!.-grité.–Te pusiste a pelear y me asusté mucho cuando toda esa gente me mandó para atrás como una pelota de playa.

–Yo.... Lo siento tanto...-Artem lo tomó de la playera ensangrentada sin dejarlo hablar.

-¡Cómo se te ocurre dejarla sola en un lugar como este!.

Me interpuse entre medio de los dos.

–¡Pensé que estaba detrás de mí!.

-¡Basta los dos!.-dije empujando a Artem.–No hace falta que se metan en otra pelea. ¿Ya no tienen muchos hematomas o que mierda les pasa?.

–No fue adrede, Adhara, en serio, lo siento tanto.

Asentí.

-Solo llévame a casa ¿si?.-le pedí a Sair.-Solo sácame de aquí.

Ya había tenido suficiente y no quería volver a encontrarme con otro hombre como aquel.

–Tú y yo tenemos que hablar.-me dijo Artem cuando comencé a caminar con Sair.

-Luego Artem.-dije sin voltear.-Estoy cansada y solo quiero ir a casa.

Adhara. (+18) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora