Sabes mi nombre Adhara, pero no mi historia.
Adhara•
Me hubiese gustado nunca haber aceptado aquel '¿Quieres ser mi novia?, Seremos la mejor pareja.' Aquel entonces no sabía que se convertiría en mi peor pesadilla, en un verdugo el cual sin querer he dejado que tenga poder sobre mí.
Y ahora... Y ahora me arrepiento tanto de ese si, ese si inseguro y casi en un susurro si.
Y todo por haber.....
-Suéltame Efrain.-dije cuando cerró la puerta.
Me zafe bruscamente.
-Vine a decirte algo y me voy.-habla enojado.-No es como que me guste estar con la que me puso el cuerno.
-Yo no te puse nada.-respondí harta.-Pero no voy a gastar mi saliva contigo. Es más, ni siquiera quiero hablar contigo porque no lo vale.-hice ademán de entrar a mi casa y él pretendió tomarme del brazo de nuevo.-No se te ocurra volver a tocarme, porque con un grito hago que mi papá salga. ¡No vas a volver a lastimarme!.
-No seas exagerada.
-¿Exagerada?. Me golpeaste y te atreves a decirme que soy una exagerada.
-Te lo merecías.
Abrí mis ojos y sacudí la cabeza furiosa.
-Eres una mierda, no sé ni por que te estoy hablando.
Tomo el pomo y...
-No te conviene irte.-dice y me muestra la pantalla de su móvil.-Al menos que todos vean esto.-dejo de moverme y hasta creo que de respirar.-Bonita foto, ¿No?.
-¿Cómo es que....?.-apenas logro hablar.
-Eso es lo que menos importa, ¿pero tú sabes cómo se pondrá Izan si ve esto?.-lo miro y lo empujo.
-Borra eso....
-Cállate.-me toma del hombro con fuerza.
-No me toques.-gruñí.-¡No me toques!.
Me soltó un poco asombrado, pero lo hizo.
-Pero ese imbécil si te dejas.
-Él no es un patán como tú.
-Oh es cuestión que lo haga. Ya se metió entre medio de tus piernas, ya solo falta que se aburra.
No sé de dónde conseguí fuerzas y le metí un puñetazo en la nariz, él se quejó doblando su cuerpo mientras se tomaba de su nariz. Yo intenté quitarle el móvil pero me lo arrebató y me acorraló en la puerta.
-Esto me lo pagas Adhara.-dijo cerca de mi rostro y ví como salía un poco de sangre de su nariz.-Pero por ahora vas a escuchar muy bien. Vas a dejar de salir con ese, no vas a seguir siendo su puta.
-¿Eso a ti que Efrain?.-hablé con fastidio.-No te afecta en nada, ya terminamos.
-No me gusta verte con él que me pusiste el cuerno y mucho menos que mis amigos se burlen de mí.-lo miré como nunca, con odio.-Asi que lo harás, o la familia Rymer estará envuelta de nuevo en un escándalo por tu culpa y tu madre se volverá a revolcar a su tumba.
-De mi madre no hables.
-No sacaste nada de ella, ella si era perfecta sin intentarlo.-lo empujé y él se rio como un sádico de mierda.-Ya estás advertida, no te quiero ver con él.
Respiré hondo y ví como me lanzaba un beso antes de marcharse.
Cerré mis ojos un momento antes de entrar, cuando lo hice papá venía bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Adhara. (+18) (Terminada)
Teen FictionElla es la callada de la preparatoria, la que todos ven y piensan; 'Wou, que chica tan linda pero es muy reservada y un poco antisocial'. Cosa que solo es allí, ya que las personas que la conocen saben que es una chica que valora mucho cada día. Su...