¡Sigo siendo virgen!.
Adhara•
Me encuentro boca arriba recostada en uno de los muebles de Steven quien entra con mascarillas para Lía y para mí. Alan y Sair hacen una mueca cuando Steven les ofrece una a cada uno.
-Los hombres también se ponen mascarillas idiotas.-les dice.-Es bueno tener una piel perfecta para gustarle a las chicas.
Ellos las toman y se las colocan.
-Ya dime la verdad.-le dice Alan.-¿De cuál de nosotros dos estás enamorado?.
-Diras de cual de los cuatro.-lo corrige.-Porque soy bisexual.
-Bueno, ¿Cuál de los cuatro?.
Él nos mira pensativo a cada uno.
-Ninguno es digno.
Rio y Steven me mira.
-Tal caso sería Adhara.-dice.-Pero por lo visto va a seguir con el imbécil de Efraín.
Mi cara cambia de inmediato, Lía lo nota y se sienta a mi lado.
-No vinimos a hablar de ese.-deja claro.-Vinimos a ver películas de terror. Así que Steven, ¿que tenemos en las plataformas?.
-En Netflix ví una que es nueva y...
-Netflix no está sacando buenas películas que digamos.-lo interrumpe Sair.-Necesitamos una que haga que Lía se mee del susto y que Adhara se cagué.
Lía le tira un cojín que le cae en la cabeza.
-Entonces busquemos en HBO o en Amazon prime.-sugiere Alan.
-Yo los ayudo, sino ustedes hacen lo que se les antoje, tiene que ser una como las clásicas que si te cagas del miedo como; Halloween, Masacre en Texas, Hostal, ya saben las pros.-habla Lía mientras se baja del mueble para ir a sentarse al colchón que han puesto en el suelo donde se encuentran los demás.
Me acomodo la mascarilla mientras ellos discuten que película poner, rio cuando Lía le llena la boca de palomitas a Sair para que se calle y Alan le palmea la espalda cuando este comienza a toser.
Los iPhone de todos comienzan a sonar y eso hace que ellos tomen de inmediato los suyos. Seguramente un chisme ya salió y les ha llegado la notificación.
No me molesto en revisar el mío ya que está cargando y en silencio, y es por eso que siempre soy la última en enterarme de las cosas.
-¿Y ahora que pasó?.-pregunto.-¿De quién es el chisme?.
Lía frunce el ceño al igual que Alan, se miran entre si antes de que esos cuatro pares de ojos se enfoquen en mí. Yo junto mis cejas y me siento.
-Es tuyo.-dice Lía.
-¿Eh?.
-Que es tuyo pequeñuela.-habla Sair totalmente asombrado.
Me incorporo y voy hacia ellos tomando el teléfono de Steven.
-Yo creo que es mejor que no....-trata este pero lo ignoro revisando el aparato donde hallo unas fotos mías con Artem muy cerca, él tomándome de la nuca y nuestros labios a centímetros y también hay una dentro de la piscina la cual estamos igual de cerca.
Abro mis ojos en exageración ya que la descripción no es muy bonita que digamos, el asunto es que estoy en brazier y él sin camisa en las dos fotos, y da una imagen de que estamos en medio de...
Al parecer la chica linda y reservada de la preparatoria, engaña al guapísimo Efrain Smith con nada más y nada menos que con Daft.
Se los captó en el área de la piscina teniendo un caluroso momento. Chicos y chicas que fueron a nadar después, cuidado y se hayan tragado los hijos de Artem.
ESTÁS LEYENDO
Adhara. (+18) (Terminada)
Genç KurguElla es la callada de la preparatoria, la que todos ven y piensan; 'Wou, que chica tan linda pero es muy reservada y un poco antisocial'. Cosa que solo es allí, ya que las personas que la conocen saben que es una chica que valora mucho cada día. Su...