Muchas gracias Artem.
Adhara•
En cuanto bajé del coche de mi hermana, entré a la casa y fui directo a mi habitación, ni siquiera me detuve cuando la tía Georgia me dijo algo.
Solo subí y me encerré, dejé mis cosas en el suelo y fuí al baño, puse picaporte y me metí a la bañera cuando me quité la ropa. Dejé que el agua cayera encima de mí mientras me abrazaba con ambos brazos.
Comienzo a llorar y la ansiedad se hace presente. Me quedo allí intentando calmarme.
No quiero saber de nadie ahora, no quiero ver a nadie, solo quiero que esto acabe, quiero dejar de pensar en esto, quiero que me deje de afectar las miradas de desaprobación de los demás y sus palabras, pero me es difícil.
Las palabras duelen.
Duelen mucho.
Serás la mejor en todo. Aquella voz se repite en mi cabeza como un CD.
Desde ayer que he llegado con papá y mi hermana a casa me he encerrado en mi habitación, pasar tiempo con ellos me sirvió, mucho de hecho. Pero ese sin sabor que les he fallado está allí, presente y no se irá por ahora.
Siempre prefería no saber nada de lo que hablaban de mi, pero ahora me es imposible. Los murmullos van a seguir por un buen tiempo y me da vergüenza mirar a mi familia mientras esas palabras siguen en mi cabeza.
La tina se ha llenado y me sumerjo cerrando mis ojos. Todo queda en nada, mi cuerpo se relaja y me veo en el campus de margaritas al que sabía ir de pequeña, con su hermosa cascada a un lado, sus inmensos árboles, su suave césped.
Por un momento solo somos el y yo.
Me veo disfrutando de la brisa del lugar, del hermoso paisaje.
Me veo en paz y feliz.
Salgo de la superficie cuando ya no puedo contener la respiración y escucho golpes en la puerta.
-Princesa.-la voz de papá se escucha al otro lado de la puerta.-¿Está todo bien?.
-¡Si!.
-¿Segura?, Llegaste como ayer y te encerraste en tu habitación.
-No quiero salir.
-Adhara, no es como que siempre pases en tu habitación, ya te he dicho que debemos enfrentar...
-Los problemas juntos.-termino por él.-Lo sé papá, pero estoy cansada y...
-Tienes que cenar.
-¿Podrías decirle a Belinda que suba mi comida por favor?.
No responde al cabo de unos segundos.
-Solo está vez Adhara. Me gusta comer con mi familia todos los días, Jana no tiene con quien pelear por la última presa.
Sonreí con tristeza.
-Solo hoy papá.
-Esta bien.-dijo.-Te amo, no lo olvides y aquí estoy siempre, cualquier cosa dímelo, si te están molestando o algo en la preparatoria solo...
-Estoy bien papá.-lo interrumpí.
Son demonios internos, los cuales se enfrentan sola.
-Bien, le diré a Belén que te suba la cena y se cerciore que has comido. ¿Okey?.
-Okey. También te amo.
Segundos después escuché la puerta de mi habitación cerrarse.
Mi familia es la luz más maravillosa que puedo tener, pero aunque a veces ellos quieran que esté rodeada siempre de aquella luz hay algo que me aleja y me es difícil alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
Adhara. (+18) (Terminada)
Novela JuvenilElla es la callada de la preparatoria, la que todos ven y piensan; 'Wou, que chica tan linda pero es muy reservada y un poco antisocial'. Cosa que solo es allí, ya que las personas que la conocen saben que es una chica que valora mucho cada día. Su...