capítulo 3

42 6 0
                                    

Y señor Rymer, su hija...

Artem

Entro al instituto con un cigarro en la boca y en una de mis manos las llaves de mi preciado auto, pero mientras camino, veo varios pares de ojos mirándome más de la cuenta, hablando por lo bajo. Junto mis cejas y.....

Una bofetada se planta en mi cara ya que no lo ví venir y haciendo que mi cigarrito  saliera volando. Me agarro la parte afectada y Rafaela es quien encuentro furiosa frente a mí.

La miro con mala cara.

-¿Que te pasa?. ¿Estás loca o qué?.

-Me dijiste que no ocurrió nada.-me dice con rabia en su voz.

-¿Ah?.-pregunto más que confundido.

-¡Con la creída!.-exclama y varios se acercan disimuladamente.-¡Cuando veniste por mi ayer a la salida y me comentaste que te habían regañado por no terminar lo de la red para el juego de hoy, me dijiste que ella se presentó en la piscina y no pudiste terminar lo que te pidieron!.

-¡Y así fue!.

Aprieta sus ojos con fuerza para luego abrirlos y si tuvieran rayos, ya me hubieran traspasado por la cara.

-¡Que no me dijiste que estaban tan cerca!.-grita histérica.

Junto mis cejas y hago una mueca.

-¿Qué?, Yo no...-saca su móvil y me coloca dos fotos delante de mí.

Mierda.

-¿Que vas a decir ante esto?.-pregunta.-¿Me vas a seguir mintiendo?.

-¡Artem!.-exclama Ramiro quien viene corriendo, llega a nosotros jadeando por respirar bien.-Hermano, ¿Por qué carajos no has contestado el móvil?.

-No lo tengo.

Y es la verdad, lo deje ayer olvidado en mi casillero cuando me fui cabreado con el inspector.

-¡Vete Ramiro!.-lo echa Rafaela y él la mira mal.-¡Estoy hablando con él!.

-Tu a mi no me das órdenes, es mi amigo también.

Ella quiere alegar, pero se queda viendo detrás de mí, Ramiro y yo le seguimos la mirada, al igual que todos los demás.

Y lo que vemos nos deja a todos callados.

Es Rymer quien entra con la seguridad que la caracteriza, siendo ella solamente en su mundo sin importarle que pase alrededor.

Se le ve muy bien esa falda de tablones y su abrigo celeste, como todo lo que se pone.

Camina sin prestarle atención a quienes no dejan de mirarla con mala cara, sin importar que más de uno la juzgan y lo más asombroso que no presté atención a los; 'Ahi viene la infiel', '¿Que hará ahora?', ¡¿Dónde está Efrain?!.

No hay incomodidad en su persona y estoy más que seguro que se está esforzando bastante.

No puedo quitar mis ojos de ella, ¿Quien podría?. La condenada es muy hermosa y...

-Hija de puta.-murmura Rafaela.-¿Cómo se atreve a venir?.

Reacciono cuando Rafaela camina en zancadas hacia ella.

-¡Rafaela!.-exclama Ramiro.

Me apresuro a tomarla cuando intenta irse encima de Adhara.

-¡Puta de mierda!.-le grita.-¡¿Cómo tetreves de andar de ofrecida con Artem?!.

-¡Yo no anduve de ofrecida con nadie!.-le grita ella también, furiosa.

-¡Eso no dicen las fotografías!.

Adhara. (+18) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora