Capítulo 28

24 4 3
                                    

Te ves cansada.

Artem

En el arroyo que había llevado a Adhara la primera que vez que salimos había un silencio profundo, solo el viento soplando los árboles que se movían, se podría decir que el lugar estaba tan triste como yo.

La primera vez que la llevé sabía muy bien que no íbamos a tener que darle clases al mocoso, es por ello que busque una tienda y compré sus dulces favoritos, cuando ves a lo lejos a personas que nunca creíste siquiera ser su amigo, te das cuenta de varias cosas, como por ejemplo que el chocolate blanco en tableta es su favorito, la veía comer aquel dulce a menudo.

Miro al cielo y me pregunto muchas cosas, como; ¿por qué ella?. Hay personas malas en este mundo. Cómo por ejemplo yo, que vivo en peleas tras peleas, descargando una ira que no se va, o quizás sea porque en verdad me gusta hacerlo.

Pero no puedo entender porque un ser tan brillante y libre de maldad tiene estas cosas, no puedo entender porque ella que siempre perdona y mira lo bueno de la vida, tiene que vivir estas cosas.

Tengo rabia, miedo y temor.

Pero la vida es tan curiosa que me permite estar para ella en estos momentos. En esto momentos que más requiere de fuerza.

Una vez una persona me dijo que si pedía algo con muchas fuerzas y era constante, se cumpliría. Bueno pues....

Pido por mi novia, pido que se mejore y que pasemos este mal rato, que tenga la fuerza suficiente para lograrlo y a mi dame el valor y el entendimiento para ser su ayuda.

Siento como una lágrima se desliza por mi mejilla y creo que desde niño no he llorado.

No quiero perderla joder, no ahora, sea lo que sea que me esté escuchando te pido que me ayudes a que no se vaya, quiero verla siendo feliz, yendo a su universidad, bailando, no quiero dejar de ver esa sonrisa.... Por favor.

^_^

Acompaño a Adhara a su primer día de tratamiento y creo que más nervioso estoy yo.

-Cielo.-me dice ella.-¿Estas bien?.

La miro.

-Si, solo que....

Ayer dormimos juntos y fue poco lo que dormí la verdad.

-¿Eso te va a doler?.-le digo cuando la veo sentarse en un cómodo sofá.

-Me va a dejar cansada. Ven siéntate.

Le hago caso y me siento a su lado.

-Como has crecido.-llega una enfermera.-Estás hermosa.

-Hola Ivana.-le responde Adhara feliz.-Tu también estás hermosa, los años no pasan para ti.

Se dan un abrazo y ella me presenta.

-Mi novio, Artem.

-Mucho gusto, muchacho.

-Igual.

Ivana sonríe y mira a mi novia.

-¿El es...?.

Adhara se pone roja.

-Si.

-Al parecer lo que le tenías era gusto y no miedo.

Sonrío y Adhara no sabe dónde meterse.

-Bueno linda.-habla Ivana mientras mira su carpeta llena de hojas.-Ya sabes cómo es esto. Fuerza que se va a poder, los milagros existen solo mírame a mí que resistí un accidente mortal en la carretera. Siendo yo la única sobreviviente.

Adhara. (+18) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora