𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦

84 7 0
                                    

⸻🐺⸻

Desde que a Christopher Bang le regalaron esa guitarra eléctrica en su doceava primavera,  él supo que su pasión era la música y, al graduarse con sus amigos Changbin y Jisung de la preparatoria, decidió que estudiaría Producción Musical, por lo que ahora está en su último año de Universidad. A veces, su hermano menor GunIl le pide ayuda para componer las canciones de su banda. Un día, Jisung le presentó a su novio.

⸻🐇⸻

Lee Minho, de nombre artístico Lee Know, es un chico tranquilo y un gran bailarín. Además, es el mejor estudiante en el apartado de danza en la universidad. Conoció a Jisung en el café donde trabaja y se enamoró cuando lo vió sonrojarse al darse cuenta de que había olvidado la billetera en casa de Chan, por lo que le contó él. Félix y Hyunjin, grandes bailarines igual, se volvieron sus amigos rápidamente. Cuando su novio lo presentó ante sus amigos, Changbin fue el primero en acercarse a hablar.

⸻🐰🐖⸻

Seo Changbin, hijo del senador Seo, ha sido un niño mimado desde que nació, pero eso no quiere decir que es una mala persona. Le gusta ser simple y su pasión es el rap, es por eso que Chan y él se volvieron buenos amigos rápidamente. Estudia producción musical en la universidad junto a su mejor amigo y se cree dark, pero en realidad es una mariposita andante, así que cuando Hyunjin lo conoció, buscó una amistad con él.

⸻🥟⸻

La pasión de Hwang Hyunjin por el baile comenzó en un festival escolar, dónde él fue la estrella y, desde entonces, persiste. Es un chico un tanto intranquilo, pero sabe comportarse cuando la ocasión lo amerita. Estudia danza junto a Minho, el amigo que le presentó a Changbin cuando su novio, Jisung, y él decidieron juntar a sus amigos en un bar para conocerlos.

⸻🐿️⸻

Han Jisung es el novio de Minho y un gran rapero. Durante la última sesión de su periodo escolar ese martes por la tarde, se cruzó con Han Hyeongjun, quién tiene un pasado similar al suyo, en los pasillos, un chico de primer ingreso de su facultad. Ha convivido con el algunas veces, pero lo cierto es que la ansiedad no ha jugado a favor de  ninguno de los dos. A Han le avergüenza aún el como conoció a su actual novio, pero no podría estar más agradecido con Changbin por haberle ganado ese día en la apuesta de piedra-papel-tijera. Le gusta cantar las canciones de su banda de rock favorita, ONE OK ROCK, y tiene una hermosa voz. Fue esto último lo que llamó la atención de Félix.

⸻🐥⸻

Lee Felix es un chico muy guapo y brillante. Irradia felicidad y confianza a dondequiera que vaya, pero no es totalmente inocente como lo aparenta. El título de "Gran Bailarín" le queda corto a este chico, que ha bailado desde que tiene memoria. Hyunjin y Lee Know son sus mejores amigos, pero no son los únicos. Al ser un chico sociable, comenzó a juntarse más y más con un chico de otra facultad llamado Kim Seungmin, con quién rápidamente se hizo muy cercano.

⸻🐶⸻

Vive solo con su madre y no tiene más familia, tal vez es eso lo que lo ha hecho tan humilde y agradecido  Es muy famoso entre los pasillos de la universidad, a pesar de ser de nuevo ingreso. Kim Seungmin se pasea con seguridad por su facultad, sabiendo que todas las miradas se posan en el al pasar, sobre todo las femeninas. Pero ese día él solo tuvo la suya para una persona y sus bullies. Y cuando les dió su lección a los matones y estos se hubiesen marchado, se acuclillo frente a Yang Jeongin y le prometió que serían amigos y que nadie más lo volvería a molestar nunca en su vida.

⸻🦊⸻

"Que gran vocal" es lo que la gente suele decir al escuchar a Kim Seungmin cantar, y Yang Jeongin no se queda atrás. Es su inspiración, su modelo a seguir. Desde que lo salvó ese día en el armario del conserje, no se ha separado de él. Estudian juntos, comen juntos, pasan los fines de semana juntos, incluso han dormido juntos. A Jeongin le han molestado desde pequeño, por su cabello, por su cara, por sus ojos que parecen los de un lindo zorro, etcétera; y cuando comenzó a usar brackets, todo empeoró. Pero Seungmin no lo vió feo, ni mucho menos con asco, sino que le dedicó una mirada cálida y llena de bondad. Es por eso que se dedicó a seguirlo y a ayudarlo en todo lo que necesitara porque, cuando has llevado una vida llena de insultos y malos tratos, al recibir esa pequeña caricia al corazón, caes completamente ante la persona. Y sí, a Jeongin le gusta Seungmin, pero probablemente nunca se lo diga. Sus padres se ganaron la lotería y decidieron gastarla en un lujoso crucero del cual no regresaron y, a pesar de tan sólo tener dos años para ese entonces, Jeongin comprendió que no lo harían. Ha sido cuidado por su abuela casi toda su vida y está eternamente agradecido con ella por eso.

3RACHA

El unico e inigualable 3RACHA es el equipo encargado de componer y producir la mayoría de las canciones en los festivales y eventos universitarios de Seúl. Suben su propia música a su canal de YouTube y reciben mucho apoyo de sus fans, aunque ni siquiera les han mostrado su cara. Este equipo es conformado por:
 ●→CB97 es el nombre artístico de Christopher dentro de la subunidad 3RACHA.
 ●→SPEARB es el nombre artístico de Changbin dentro de la subunidad 3RACHA.
 ●→J.ONE es el nombre artístico de Jisung dentro de la subunidad 3RACHA.

🐺 Christopher Bang
🐇Lee Minho
🐰🐖Seo Changbin
🥟 Hwang Hyunjin
🐿️Han Jisung
🐥Lee Felix
🐶Kim Seungmin
🦊Yang Jeongin

𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora