𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻: 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗢𝗛

54 6 1
                                    

Han siempre a sido un chico al que no le gusta relacionarse con las demás personas. Es por eso que, cuando su novio le dijo que su familia se quedaría todo un mes en su casa, juró casi desmayarse.

Claro, intentó quedar fuera de ello porque, además, era la familia Oh, no Han. Sin embargo, después de redimirse y relajarse con las palabras de su novio, llegaron a casa y todo se fue por la borda.

El realmente esperaba poder llevarse bien no sólo con los señores Oh, sino también con la demás familia.

Claro, no fue hasta que la tía de su novio abrió la puerta que todas sus inseguridades resurgieron del interior de la tierra.

-¿Quién es él?-dió una sonrisa al pelinaranjo.

-Él es mi-

-Seungminnie, ¿cómo has estado?-su otra tía también se acercó a la puerta.

-¿Por qué no lo dejan pasar? Seguro está congelándose ahí afuera-habló su tío desde el interior de la casa.

-¡Oh! ¡Claro, claro!-se hicieron a un lado, dejando pasar a ambos chicos. Se sorprendieron al, finalmente, notar la presencia del Han.

Todos fueron a la sala y tomaron asiento. Hyeongjun habría escapado a la habitación, más O.de no lo soltó en ningún momento.

-¿Y cómo has estado, campeón? ¿Muchas chicas?-preguntó su otro tío alzando las cejas repetidamente de manera pícara. Ni siquiera le dió tiempo a responder porque su otro tío habló:

-Seguro que sí. Sólo míralo, parece que es todo un rompecorazones. Cómo yo en mi juventud.

-¡Ay, por favor! A tí solo te hizo caso SooHee-se metió el padre-Y para su información, mi pequeño no es así.

-¿Puedo hablar ahora?-todos callaron al ver a Seungmin con el ceño fruncido-No tío, no he salido con muchas chicas. En realidad, ni siquiera he salido con una. Tengo novio, y él está justo aquí-jaló a JunHan hasta él.

Jun no podía estar más rojo, parecía una cereza o algo así.

Los presentes ahí, a excepción de los padres del chico, se quedaron con la boca completamente abierta.

-¡Soolly, ¿Cómo puedes permitir esto?!-gritó su tía a su hermana-¿¡Has escuchado lo que ha dicho tu propio hijo!?

-¿¡Alguna vez lo has llevado a la iglesia!?-se metió la otra.

-Claro que lo he hecho. De hecho, a él le encanta ir.

-Si así fuera él no tendría esos pensamientos repugnantes-su tío, hermano de su madre, tomó de la muñeca al chico y lo arrastró hasta la entrada-Iremos a qué lo bendigan.

-Alto ahí, creo que ya entendí-su otro tío, hermano de su padre, habló por fin-Lo que pasa es que este chico es muy afeminado. Seguro solo está confundido por la adolescencia y eso.

La sangre de Seungmin hirvió.

¿Cómo se atrevía a decir eso sobre ellos? Se soltó del agarre de su tío Junghoon y tomó a Hannie de los hombros, apartándolo bruscamente del hombre junto a él.

-¿Cómo se atreve a decir eso sobre mi novio?-soltó con el ceño fruncido-Usted no sabe nada, así que no opine.

Mantuvo a Jun detrás de él todo el tiempo.

El chico se sentía horrible. Era su culpa que O.de estuviera apelando con sus familiares en fechas importantes. Sintió sus ojos arder y rápidamente las lágrimas se apilaron en sus ojos, haciendo de su vista una mancha borrosa.

-Tal vez deberíamos regresar mañana-opinó su tía SooHee-Cuando tu hijo se calme, Seungri.

Tomó a su esposo del hombro y lo arrastró hasta la puerta. Su otro hermana hizo lo mismo.

-Gracias por venir, pero tal vez no deberíamos hablar hasta después. Mi hijo es mi hijo, y no permitiré que hablen así sobre él o su novio.

-JunHannie es el chico más maravilloso y bueno que he conocido después de mi hijo, y que lo juzguen solo hace que me ponga furioso.

-Entendemos. Igual, no es como si fuera a soportar mierda gay en su casa. Vámonos, tesoro-tomó a su esposa de la mano y se marchó al auto.

-Riri, sabes que te apoyamos en todo, pero esto está mal. Tal vez deberías llevarlo con el papa para que lo bendiga-sugirió su hermana tomándola de las manos. Se soltó al instante.

-Gracias por el consejo, Sao, pero es mi hijo y no necesito nada más para entenderlo, aceptarlo y apreciarlo.

La pareja se fue tranquilamente y Seungri cerró la puerta tras ellos. Una vez en la comodidad incómoda de su hogar, Hyeongjun pudo llorar y dejar de retener las lágrimas que se apoderaron de sus ojos desde hace ya unos minutos.

Seungmin lo abrazó al instante.

-Todo está bien, Junnie. No es culpa tuya. Todo está bien-le acariciaba la cabeza intentando reconfortarlo.

-Es mi culpa, Min. No debería estar aquí en primer lugar-lloró desconsoladamente.

-Ay, cariño-se acercó la señora Oh-¿Por qué no deberías estar aquí? Esta es tu casa y tienes todo el derecho de venir y quedarte aquí.

-Que ellos digan lo que quieran, mientras nos tengamos los cuatro, todo estará bien-el padre también se acercó y abrazó a su familia.

Se fundieron en él, dejando que todos los sentimientos y preocupaciones encontradas de nuevo por JunHan se fueran con sus lágrimas.

Así pasaron la tarde y, para cuando el pelinaranjo despertó de una corta siesta, todos se sentaron en el sofá a ver la serie romántica que habían comenzado hace algunos días en familia.

Han Hyeonjun estaba bien. El había encontrado a su familia y sabía que ninguno lo dejaría solo.

Estaba en casa.

𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora