Kim no podía creer lo rápido que Jeongin había mejorado. Si bien miró todo el día por la ventana al chico ensayar en su patio trasero la coreografía para el festival, no pensó que cuando se la mostrara hubiera una diferencia tan buena.
—Recuerdame agradecerle a Lee Know hyung por ayudarme—pidió Yang tomando asiento junto a Seungmin bajo el árbol.
—Claro, Innie—estiró su mano para revolver el cabello del más chico, pero ésta nunca pudo llegar porque Yang giró su cabeza estirándose excesivamente para alcanzar el juguito de naranja que reposaba a un lado de él.
¿De verdad Jeongin estaba dejando de quererlo?
Entonces, un recuerdo vino a su mente.
»Se encontraba junto a Yang caminando por el río Han en dirección a sus casas mientras tomaban un café con leche que habían comprado recientemente en la tienda de la escuela.
—Hyung, gracias—miró al más alto—nunca podré estar lo suficientemente agradecido con usted por ayudarme a cargar este peso de mis hombros. Le aseguro que, a partir de hoy, nunca lo dejaré solo ni dejaré de apoyarlo.
—Gracias, Innie. ¿Pase lo que pase?—se encontró estirando su meñique al más pequeño. Él siempre había pensado que eso era una tontería de niños, pero como a In le era muy importante prometer cosas con el dedito, no pudo hacer más que ofrecerle el suyo.
—Pase lo que pase.
Entonces, entrelazaron sus manos.«
—Oye, Jeongie—el mencionado prestó atención, más nunca levantó su vista del rico envase.
Eso era raro, a In no le gustaba hablar con una persona sin mirarla a los ojos a menos que estuviera demasiado ocupado o disfrutando de la vista con esa persona.
—¿Qué te parece si hacemos una pijamada? Mi madre regresará hasta mañana en la noche. Podemos aprovechar—sugirió.
¿24 horas junto a su hyung solos, en una misma casa y sin nadie que los interrumpa? No, gracias.
—Disculpa, hyung, pero hoy quedé de verme en casa de Hyunjin para que me ayude un poco más en la coreografía—explicó nervioso.
Seungmin se desilusionó.
Hyunjin, Hyunjin, Hyunjin.
¿Qué no podía decir otra cosa que no fuera ese estúpido nombre?
Suspiró rendido y asintió lentamente.
—Está bien, Jeonginnie. Otro día será.
Se levantó del pasto, sacudiendo de paso sus ropas, y caminó lentamente hasta el interior de su casa. Yang tomó eso como una invitación para retirarse.
Seungmin observó el cielo casi azul al abrir la puerta. Si bien parecía que su menor no lo quería cerca, no podía dejarlo ir solo, así que se ofreció a acompañarlo hasta el vecindario vecino, más específicamente: su casa.
—No, gracias, hyung. Seguro Hyunjin ya está esperándome allá—le sonrió a duras penas y, nervioso, se despidió con la mano sin mirar atrás.
Seungmin se quedó un rato observando el camino por el que se había ido Innie, más tuvo que regresar al escuchar la instrumental de “Shoot me” salir desde su teléfono en la sala de estar.
Cerró la puerta y caminó arrastrando los pies hasta tirarse en el sofá, contestando la llamada de su madre.
Sólo le dijo lo básico: que había comida en el refri y que se hiciera algo para comer.
Cuando terminó de hablar con ella, ni siquiera tenía ganas de levantarse a tomar algo. Se quedó largo rato en el sofá pensando en su Jeongin, hasta que le dió sueño y decidió dormir un rato.
Sabía que le dolería la espalda la despertar, pero eso no importaba cuando las primeras lágrimas comenzaba a picar sus ojos al pensar que Yang estaba rompiendo su promesa.
[ 。。。]
—Ay, que bueno que ya regresaste, hijo—habló la señora acercándose a su nieto.
—Hola, abuela—saludó alegremente con un abrazo. Si bien no era muy común en su cultura ser cariñoso con otras personas, a ellos eso no les importaba aquello.
—¿Y Seungminnie? Su madre me dijo que iba a salir y que por favor lo recibiera en casa.
—Él no pudo venir, abuelita. Se quedó a descansar en casa porque mañana saldrá temprano.
—Oh, entiendo. Dile que, si puede, venga a comer mañana—lo tomó de los hombros y, luego del pequeño abrazo, se fué a terminar de hacer la comida—Lávate las manos y ve a poner la mesa—ordenó.
____________________________________
708 palabrasLa recomendación de hoy es “Ready to fight” de WOODZ.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanfictionCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...