¿Qué estaba pasándole?
Han Jisung venía de una familia católica, por lo que siempre le inculcaron que el hombre y la mujer estaban echos para el otro. Entonces, ¿por qué de repente sentía esta especie de atracción por el nuevo?
Lee Minho, conocido como Lee Know, se había transferido a su escuela y a su calle hace apenas dos días, en Sábado. Lo vio por la ventana cuando bajaba las cajas del camión de mudanzas y cuando despedía a sus padres mientras ellos se iban a trabajar ese día en la mañana.
Jisung vivía bien, con ciertas comodidades de por medio y padres que lo amaban con su ser, pero también querían que fuera abogado y no siguiera los pasos de su hermano Chan, quién decidió que estudiar Producción Musical y no Medicina era la mejor opción.
Lo cierto es que a Jisung le fascinaba la música. Había aprendido en secreto a tocar el violín, el violonchelo, la guitarra, el bajo, el ukelele, el piano y el banjo y, en realidad, quería estudiar Musicoterapia, pero no podía decírselo a sus padres o dejarían de financiarle sus comodidades.
No quería terminar cómo su hermano y tener que hablarle a Seungmin, Félix y Jeongin para que se repartieran los gastos de Netflix.
Min era un chico callado y lindo, pero no era nada tímido. Al contrario de lo que se pensaría, Kim Seungmin era una masita honesta y directa que no dudaba en decirte si habías hecho algo horriblemente mal. Discutía seguido con él, pero siempre terminaban en buenos términos.
Por otro lado estaba su australiano favorito, Lee Felix, un tierno y nada inocente chico con estrellas en su rostro. Tan brillante como un sol y una voz tan gruesa como los hombros de su hermano mayor.
Y por el otro lado aún, estaba su bebé: Yang Jeongin. Este chico era el mediador entre Han y Kim. Una cosita pequeña que, a los ojos de Jisung, necesitaba ser protegida de todo y todos.
Pero volviendo al tema principal, ¿qué necesidad había de que el maldito Lee Know se mudara justo al frente de su casa? Supo que era más grande que él gracias a que al amigo de su hermano, Changbin, se le salió decir que iba en su salón justo cuando el grupito de cuatro pasaba por su lado.
Dios. Es que era tan guapo.
Que el Santísimo lo perdonara por pensar así de otro hombre.
Y es que de verdad le encantaba mirarlo y detallar su facciones relajadas cada que podía, como pasaba en ese momento.
¿Cómo podía existir un hombre así de guapo?
El amigo australiano a su lado lo miró sorprendido.
—¿Te gusta Lee Know?—preguntó Felix.
Han Jisung lo miró alarmado. ¿Tanto lo había visto? Se puso nervioso, o al menos eso pensó Lee cuando lo vió jugar con sus manos y morder su labio.
—No—tartamudeó. El pecoso alzó una ceja—¿Tal vez..?—su ceño se acentuó. Jisung suspiró rendido—Sí.
El grito que dió Félix seguro lo escucharon hasta su casa, que estaba en la cima de la colina a las afueras de la ciudad.
—¿No quieres gritarlo un poco más alto? Creo que GunIl hyung no te escuchó en Boston—comentó con sarcasmo.
—Lo siento—sonrió apenado—Pero, volviendo al tema, ten cuidado, Jisungie. Dicen que Lee Know es alguien peligroso si no lo tratas bien—susurró.
¿Peligroso? ¿Qué podría atener de peligroso el mismo chico que se derretía al ver a los gatitos? ¿El mismo que tenía 3?
Recordó el momento en que su corazón comenzó a latir rápidamente al ver al chico.
»Eran ya las 4:00 de la tarde y Jisung caminaba en dirección a su casa tomado de la mano de su hermano mayor. GunIl, o como el solía llamarlo, hermano de alma, se había ido hace dos meses a estudiar Música en Boston y no había nadie que acompañara a Jisung ese día. Seungmin y Félix estaban ocupados haciendo un proyecto y su pequeño debía ayudarle a su abuela en casa, por lo que Chris canceló sus planes con sus amigos y lo acompañó hasta el centro comercial y de regreso.
—¡Mira!—exclamó Chan—¡Helado en palito!—su familiar corrió rápidamente al puesto para comprar algo—¡Jisungie, ¿quieres algo?!
—De Oreo, porfa—pidió él.
Recorrió con su vista el lugar buscando algo que pudiera ponerlo en peligro, pero lo único que encontró fue a un chico vestido elegantemente de negro acuclillado frente a un gatito, acariciándolo.
—¿Quién es una cosita bella?—preguntaba mimoso la pequeño felino.
Jisung sonrió por aquella acción, pero Minho nunca aló miró. Chan regresó con dos palitos de helado y le dió uno.
—¿Nos vamos?
Han asintió, deseando algún día poder acercarse al mayor.«
____________________________
789 palabrasPlaneo hacerle fic a este Especial.
La recomendación de hoy es “Polaroid Love” de ENHYPEN
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanficCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...