Una semana.
Solo una semana más y estarían frente a todo el pueblo.
—Bien, terminamos por hoy—Bang Chan mencionó las palabras que todos querían escuchar.
—¡Gracias!—Changbin y Félix se levantaron y casi corrieron fuera, despidiéndose en el camino. Estaban cansados, pero eso no impediría la cita que estaban esperando con tantas ansias.
Ninguno había dormido por ello. Bang Chan y Lee Know eran testigos.
Seo se la había pasado gritando desde que llegó a la casa Bahng la noche anterior y solo se calló cuando estuvo profundamente dormido (a las 4:15 a.m., cabe aclarar) y los hermanos Lee* se la pasaron hablando sobre chicos toda la noche. Minho le dió consejos a Yongbok para su primera cita y ambos se durmieron igual de tarde que los otros dos.
[ 。。。]
—¡Minho!—HAN se quejaba mientras intentaba que su novio desviara la atención de sus gatos hacia él.
No lo logró, así que se resignó a también jugar con Soonie, Dongie y Dori en el mullido sofá del departamento de los Lee.
[ 。。。]
—¿A dónde iremos?—Kim lucía emocionado, y eso despertó la curiosidad de GunIl, quién iba prácticamente corriendo mientras era arrastrado por su novio.
Al ser más bajo, Goo debía ir más rápido que Jungsu para seguirle el paso.
—A un lugar.
[ 。。。]
—¿Qué quieres comer?
—Pide tú. No tengo mucha hambre.
—Junnie, ¿qué hablamos sobre la alimentación? Necesitas comer para tener fuerzas. No querrás desmayarte en plena presentación, ¿cierto?
Su novio pelinaranjo negó con la cabeza.
—Comeré lo que tú quieras, así que pídelo.
En otro momento, con otra persona, O de habría albureando a ese chico, pero sabía que a Hyeongjun le incomodaba ello, así que cerró su cochina boca y analizó el menú buscando algo bueno para el Han.
[ 。。。]
—La comida estuvo muy rica, señora Yang—agradeció Kim.
—Cuando quieras, mijito. Jeongin, cariño, ¿irán a estudiar ahora?—se dirigió a su nieto.
—Sí, abuela, pero no sé cuánto tardaremos.
—¡Ay, no te preocupes! Sólo avísame si Min se queda a dormir para prepararles una rica cena, ¿si?
Innie asintió y ambos subieron las escaleras en dirección la cuarto del menor.
No es que Yang intentara evitar que Seungmin se quedara a dormir, pero, definitivamente, intentaba evitar que Seungmin se quedara a dormir.
No era nada malo, solo que, cuando eso sucedía, ambos dormían en la misma cama porque no había más espacio y a la señora Yang no le gustan que durmieran en el sofá o en el piso.
Y Jeongin no soportaría dormir de nuevo con su hyung.
La última vez tuvo un pequeño problema en los pantalones.
———・———
*:Hyunjin (y recientemente los demás) suelen llamarlos así al vivir juntos y tener el mismo apellido. Sin embargo, no hay un lazo sanguíneo de por medio.Dios. ¿Vieron a Stray Kids en los VMA? Yo casi me desmayo cuando levantaron a Innie y con sus outfits.
La recomendación de hoy es Spine Breaker de BTS.
A propósito, este es el link de la lista de canciones de este libro:
https://open.spotify.com/playlist/24kFVqT22SmXxn8BwZjV0l?si=k5umW1jvRYKYFD7NVTJGgQ
También lo encontrarán en mi bio del perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanfictionCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...