Caos.
Demasiado ruido, comida tirada y refrescos explotados yacían por el centro del garaje.
—Mamá va a matarnos—dijo GunIl asustado.
—Ni que lo digas—le siguió Chan.
—Mejor limpiemos antes de que lleguen—pidió Jungsu y todos asintieron, comenzando a buscar cosas para limpiar.
Se excedieron demasiado, pero por suerte ningún instrumento había salido herido.
—Tenemos aproximadamente cuarenta minutos antes de que la señora Bahng llegue con Hannah y Lucas y nos maten a todos—calculó Seungmin.
—¡No terminamos en cuarenta!—exclamó Jiseok.
—Y con esa actitud menos—chilló Jooyeon.
—Calmen a los Han y después ayúdennos a limpiar—pidió Changbin a Seungmin y Minho. Después miró al Kim más joven—También ayuda a Jeongin.
Todos se ayudaba entre sí, mientras que los tres jóvenes intentaba calmar a sus amigos ansiosos. Hyeongjun , Jisung y Jeongin odiaban el ruido, les asustaba en gran medida. Por eso, cuando el refresco explotó porque se había batido de camino hasta ahí, ellos se pusieron demasiado a la defensiva.
—Changbin, la escoba; Jooyeon, trae el trapeador; Hyunjin, Félix, Jungsu, los trapos; GunIl, te ayudo con el sillón; Jiseok, junta la basura—el mayor daba las órdenes, que eran acatadas rápidamente por los demás.
Esos cuarenta minutos fueron suficientes para que el garaje quedará reluciente. Limpiaron un poco las bases de los instrumentos con un trapo antes de ver cómo el auto viejo de los Bahng se estacionaba junto al garaje.
Todos salieron, ayudando a los hermanos de Chris y GunIl a llevar las maletas dentro. Se quedarían para las fiestas navideñas que el pueblo organizaba todos los años, dónde había desde puestos para niños, hasta un concierto donde se presentaba una banda elegida por los músicos del pueblo.
—¡Hermanitos!—Chris se acercó a su familia, que venía directo desde Australia.
—¡Hyungs!—Lucas Bahng corrió a abrazar a GunIl y a Chan, llendo después a saludar a la banda de su hermano.
—¿Quiénes son ellos, Channie?—preguntó la chica observando a las nuevas cinco personas.
—Ellos son: Minho, novio de Hannie; Hyunjin,—Hannah abrió la boca rápidamente al darse cuenta de que era el famoso Hwang—supongo que lo ubicas—asintió y Jin guiñó el ojo, siendo golpeado rápidamente por Lee Know—Felix, también viene de Australia—se acercó a los Bahng y susurró—:el futuro novio de Bin—sus hermanos soltaron una risita—Seungmin y Jeongin, los mejores vocales que escucharán jamás.
—Un gusto—soltaron todos, más no la unísono.
—El gusto es nuestro—habló la chica.
—¡Yo soy Lucas, Lucas Bahng!—se presentó el menor.
—Y esta es mi hermana Hannah, la que nadie se le quedará viendo por más de cinco segundos—dijo GunIl.
—Bien dicho, hermanito—felicitó Chris con una sonrisa de diversión plasmada en su rostro al ver la molestia en su hermana por haberla presentado él y no ella misma.
—Ven acá, GunIl. Te golpearé—ambos comenzaron a correr por la casa soltando sonoras risas que hicieron despertar a Berry, quién se encontraba durmiendo plácidamente en la cama de Lucas.
La pequeña soltó algunos ladridos llamando la atención de los chicos, quienes rápidamente fueron por ella y la llevaron a la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanfictionCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...