𝟷𝟻.

29 2 0
                                    

Noche buena había llegado y, con ella, el festival.

Todos los chicos se preparaban en sus casas con sus familias alentándolos. Bueno, Changbin estaba con los Bahng, Jooyeon con Jiseok, Jisung con su novio y Seungmin sólo en casa porque a su madre le había surgido algo importante y tuvo que irse en cuanto llegó. Cómo si no supiera que ese "algo importante" era una excusa para que no se enterara de su quedante.

[   。。。]

—Cuídate mucho, mijito—pidió su abuela tomándolo de los hombros—Y dile a Seung que le deseo mucha suerte.

Jeongin hizo lo posible por formar una cálida y nada falsa sonrisa (entiéndase el sarcasmo) en su rostro y dijo:

—Claro, abuelita. No se preocupe, yo le digo.

Salió de casa con su corazón a mil y un nudo en la garganta, pero no se permitió llorar.

Hoy era un día importante.

[   。。。]

—Ya nos vamos, mamá—avisó Minho abriendo la puerta para que Jisung saliera.

—Cuídense, tu padre y yo estaremos ahí para cuando se presenten—gritó su madre saliendo de la cocina con una sonrisa.

Soonie, Dongie y Dori corrieron a despedirlo y, una vez hecho, ambos salieron en dirección a la casa Bahng. Aunque antes pasarían por un café.

[   。。。]

—Mucha suerte, hijo.

—Sabía que meterte a clases de piano había sido una gran idea.

—Gracias mamá, papá.

—A ver si ahora sí nos presentas a tu novio—su madre alzó las cejas.

—No lo apresures, Somi, lo hará cuando ambos estén listos.

Sin duda, Jungsu amaba a sus padres con el alma.

Salió caminando y, mirando por última vez hacia atrás, agitó su mano en despedida.

[   。。。]

—Ma, ya nos vamos—dijo Seungmin.

—Adiós, señora Oh—JunHan hizo una pequeña reverencia y, después de que sus padres les aseguraran que estarían ahí, se fueron.

[   。。。]

—Te amamos, cariño.

—Mucha suerte, Yongbokie.

Sus tíos lo despedían tomándolo de los hombros y mirándolo a la cara.

Tal vez sus padres no estaban ahí para verlo brillar en el escenario, pero estaría bien.

Lo haría bien por ellos.

[   。。。]

—¡Corre! ¡Corre!

—¿Por qué?

—¡Toqué el timbre de una casa!

El cabello de Jooyeon iba acompañado de la hermosa sonrisa de Jiseok, quién lo tomó de la mano y ambos corrieron entre risas hasta la casa Bahng.

[   。。。]

—¿Hyunjin?

Ahí, parado en la acera de enfrente, estaban los cabellos azabaches del chico revoloteando con el aire y sus manos decoradas por una hermosa rosa roja, temblaban en nerviosismo.

[   。。。]

—¿Está todo listo?

—¿Mandamos la batería?

—¡Qué sí! ¡Ya hicieron esa pregunta cómo quinientos mil veces!

Hannah, Lucas, Changbin y Berry se quejaban de ambos histéricos mientras esperaban que los otros llegaran.

Aunque, bueno, Berry no hacía más que ladrar.

—Saldré a caminar.

[   。。。]

—¡Ya me–

Claro. Estaba sólo.

Cerró con llave y forzó una sonrisa.

Nada arruinaría ese día.

—¿Chan?

—Salí a pensar y estos—señaló sus pies—me guiaron hasta aquí—Chris le dedicó una gran sonrisa de ojos casi cerrados y Seungmin juró sentir su corazón a mil.

[   。。。]

Ya después de un rato todos llegaron y ensayaron un poco la coreografía. Después, se pusieron en marcha al centro del pueblo para la prueba de sonido y la afinación de los instrumentos.

Presentarían dos canciones: Hellevator y la que recientemente terminaron en tiempo récord, Christmas Evil.

___________________________________

542 palabras.

La recomendación de hoy es "El mañana"de MC Davo.

𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora