𝟷𝟼.

27 2 0
                                    

No todo sale como lo queremos.

Todos miraban a punto de explotar en pánico las cuerdas rotas de la guitarra de Jiseok y la cortina roja que se había teñido de negro al apagar el fuego.

Changbin fue el primero en reaccionar.

—Bien. Todo estará bien—les dió unas palmaditas en el hombro a ambos líderes, quienes reaccionaron de inmediato.

—Está bien. Jooyeon, Jungsu, ayuden a Jiseok a calmarse un poco; Bin, O.de, busquen otra cortina para ponerla ahí—señaló—JunHan, vamos por otras cuerdas.

Han estaba nervioso, cosa que Jisung notó de inmediato. Sung caminó pacíficamente hasta su hyung y le dijo:

—Está bien. Tu quédate. Nosotros iremos.

Chris los miró extrañados, pero ya no había tiempo de preguntar.

—Vayan rápido y con cuidado.

Ambos asintieron y salieron prácticamente corriendo en dirección a la casa Bahng, lugar donde tenían todas las cuerdas de repuesto.

Chan siguió dando algunas órdenes y una que otra palmadita a Jiseok para que se calmara bajo la atenta y nada disimulada mirada de dos Kim.

Kim Seungmin miraba fascinado la habilidad de su mayor para liderar.

Kim Woojin también observaba al Bahng deseando restaurar las cosas, pero su mirada dejó la ancha espalda para fijarse en el pequeño chico con aspecto de labrador que contestaba vagamente a su amigo que parecía un zorrito.

«Cuánto a crecido» pensó.

[   。。。]

—¡Y ahora, démosle un fuerte aplauso a Stray Heroes!—los introdujo Nayeon.

Todos conocían a la bonita y simpática hija del alcalde, en especial el trío de producción. Tal vez uno que otro tuvo un enamoramiento con ella cuando eran más jóvenes; obviamente, antes de darse cuenta que lo suyo no eran las mujeres (y que nunca tendrían algún tipo de oportunidad).

Subieron al escenario completamente nerviosos y emocionados.

Entonces, el show comenzó.

[   。。。]

Kim Woojin observaba el avance que sus chicos habían tenido y vaya que el rango vocal de Jisung había mejorado bastante. Además, Changbin estaba mucho más musculoso que antes, cuando aún era un mocosillo rico con el sueño de hacer musica y que no le llegaba ni al pecho.

Bueno, sigue sin llegarle al pecho, pero de eso se preocupará después.

Y los más importantes: su exnovio y su hermano menor.

Chris se veía mucho más grande, maduro y feliz que cuando estaba con él. Se veía como una persona nueva, pero sin perder ese toque que hacía de Christopher, Christopher.

Se preguntaba si aún iba a comer pollo los domingos, aunque no fuera con él.

Por otro lado, Seungmin se veía más grande, pero con la misma cara de bebé que cuando tenía tres años. A pesar de él haber cumplido apenas los seis en ese entonces, nunca podría olvidar la cara confundida de su hermanito cuando su padre se los llevo a él y a Jong-gil lejos de su hogar.

Perdido en sus pensamientos, no se dió cuenta cuando el show acabó y todos se formaban en fila para hacer la reverencia de agradecimiento.

Pero todos esos nudos de pensamientos en su cabeza de repente parecían ser una línea recta y casi inexistente al darse cuenta de aquello.

Chan lo miraba.

Chan lo miraba con esa cara de sorpresa e incomodidad que hacía cuando algo le molestaba.

Chan estaba completamente molesto con él.

Chan acababa de confirmar sus pensamientos más hirientes.

Chan no quería verlo.

Chan no quería restaurar una mierda.

Chan lo odiaba.

Bajó la cabeza, sintiendo como alguien apretujaba su corazón y lo hacía añicos mientras su ojos intentaban retener las lágrimas causadas por las intensas ganas de llorar.

Chan lo odiaba.

Chan lo odiaba.

Chan lo odiaba.

Le dolía la cabeza, le zumbaban los oídos, pero el sólo tenía un problema. Uno solo.

Y es que Chan lo odiaba.

_______________________________________________
620 palabras.

¿Qué opinan del giro de 180° que acabo de meter?

¿Se lo esperaban?

Seguro que sí.

La recomendación de hoy es "Prometimos" de Wiplash.

𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora