𝟶𝟸.

95 5 0
                                    

—La letra está lista, chicos—anunció el mayor a los bailarines que se encontraban practicando la coreografía.

—Perfecto. Con la canción lista podemos empezar a hacer los arreglos para el baile—festejó Minho.

—Chicos, les traje jugo—HAN se hizo presente en la sala de ensayo.

—Gracias al cielo, ¡muero de sed!—exclamó Hyunjin con exageración.

Estaban en la academia a la hora del receso y, ciertamente, todos se encontraban exhaustos; algunos por el baile y otros porque estuvieron corriendo toda la mañana como castigo por haber llegado tarde.

Todos corrieron al chico que prácticamente les lanzó una botella a cada uno. El único que no parecía estar cansado era Changbin, probablemente porque hacía ejercicio todos los días. Minho, o Lee Know, como solían llamarle algunas personas, caminó a su novio y depósito un suave beso en sus labios junto a un pequeño abrazo para después tomar la bebida y empinársela.

—Hay que descansar por hoy—sugirió Changbin—¿Por qué no nos concentramos en las clases y después de la escuela vamos a mi humilde morada?

—Y con "Mi humilde morada" se refiere a la casa de Chan hyung—aclaró HAN.

—Me parece la idea más grandiosa que se le haya podido ocurrir a alguien—exageró Félix. Minho lo miró de manera pícara.

—Deja de juntarte tanto con Hyunjin. Se te está pegando lo dramático.

—¡Oye!—el castaño hizo un puchero.

—Sueña, lixie. Nadie puede superar a esta dramaqueen—Hwang ondeó su cabello con exageración.

—Entonces en mi casa—quiso cerciorarse Bang, a lo que todos asintieron en respuesta y salieron en dirección a los salones.

Chris fue el último en irse, por lo que cerró el salón con llave y comenzó a caminar por los pasillos. Pasó por las salas de baile, de grabación e, incluso, la radio universitaria donde los alumnos de radiodifusión y comunicaciones ensayaban para sus futuros trabajos. Al caminar fuera de los salones de canto, pudo escuchar del único ocupado dos suaves voces que no había escuchado jamás.

Iba a asomarse por la ventana, pero decidió pasar de largo al ver cómo el segundo menor de la banda de su hermano y su novio eran perseguido por un grupo de personas que no se veían para nada de buena fé.

[   。。。]

—¿Qué vamos a ensayar hoy?—preguntó el menor emocionado.

—Creo que podríamos empezar por algo simple. ¿Qué tal "Hotel California"?—sugirió Seungmin.

—Bien, hyung—Jeongin asintió y su mayor reprodujo la instrumental de la canción en las bocinas del salón de canto.

Cuando estuvo listo, Yang comenzó a cantar, deleitando los oídos del más grande en el lugar. Miró a Seungmin, indicándole que la siguiente estrofa era suya.

Kim empezó al tiempo que I.N le indicó, sumiendo a ambos en una suave y firme melodía.

Y así se pasaron la tarde, cantando y compitiendo por quién llegaba a un tono más alto.

[   。。。]

¡Mierda!

Seungmin sintió su sangre hervir al ver cómo esos mismos chicos de la vez pasada le tiraban a su novio en la cabeza lo que parecía ser Coca-Cola. No dudó ni un segundo y pateó directamente al chico que sostenía el vaso.

Tomó a Hyeongjun del brazo y comenzó a correr al ver cómo ese hombre del brazo tatuado lo miraba con furia.

Corría directamente a la oficina del director, cuidando no jalar demasiado fuerte a JunHan para no lastimarlo, pero lo suficiente para que siguiera corriendo.

𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora