—¿Chan?
—¿Estás bien?
No. No estaba bien.
¿Por qué Woojin se había quedado a ver su presentación?
Su corazón estaba a mil aún después de haber terminado, y no precisamente por los movimientos que estuvo haciendo.
Miró a Seungmin, quién le extendía una toalla para que se secara el sudor, y por un momento lo confundió con su antiguo amigo.
¿En qué estaba pensando? Seung no tenía ningún parecido con él.
Sacudió la cabeza intentando quitar esa imágen de su mente y, sonriendo al pequeño, tomó la toalla y agradeció.
—¡Eso fue genial!
—¡Mi cabeza hizo pum! Inserte efectos de sonido chidos, por favor.
Todos rieron por el comentario de Jiseok y O.de no desaprovechó la oportunidad de burlarse del dúo dinámico.
Chris se quedó un momento más mirando a la multitud; buscándolo, aunque no quisiera admitir aquello.
—¿Chan?
—Vamos, tío, ¿qué tienes?
Sus dos mejores amigos estaban preocupados. Notaron a su hyung nervioso en el escenario, pero después de los aplausos finales ya no tenía porque estarlo, ¿no?
—Vayamos a un lugar más privado, por favor.
Claro que no escondería eso a esos dos chicos que tanto tiempo estuvieron con él y con quién creyó era su alma gemela.
Cómo buenos chismosos (corrección: amigos), los otros once fueron tras 3RACHA para saber que pasaba con su líder. Jungsu intentó calmar a GunIl poniendo una mano en su hombro y Jeongin notó la mirada de preocupación que Seungmin ya no le dedicaba a él, sino a Chan.
¿Por qué es tan importante?, pensó.
El trío se alejó de todo, llendo a las afueras del pueblo para hablar tranquilamente. Chan estaba tan afectado que no notó al grupo que los seguía de cerca, al contrario de los otros dos, por supuesto.
Una vez pensó estaban solos, soltó la sopa.
—Lo ví.
Bin y Han se miraron unos segundos, haciéndose una idea de quién era la persona.
—¿A quién, Chan?
—A él. Estaba ahí, brillando como siempre entre la multitud—se llevó las manos a la cabeza—Se quedó a ver la presentación. Se quedó a ver nuestra presentación.
Todos estaban asustados al ver al más viejo de todos entrar en una especie de colapso mientras temblaba sentado en la tierra.
Félix soltó un sollozo que hizo que Changbin y Han voltearan alarmados. Chris olvidó un momento su llanto y observó detenidamente a sus amigos tras los arbustos.
«Bueno. Ya estamos fritos. ¿Qué más da?» pensó el otro australiano llendo a abrazar a su hermano mayor.
—Hice que otra vez se perdieran la fiesta, ¿cierto? Lo siento—se disculpó Chan al separarse de Yongbok para observar a sus compañeros.
—No digas eso.
—Mejor dinos lo que está pasando. No voy a perderme de la fiesta de a gratis—habló su hermano de brazos cruzados.
3RACHA se miró un momento antes de dirigirse a los demás.
—Bueno...—empezó Seo—Chan tenía un mejor amigo, pero se alejó de él y terminaron en malos términos.
—Explícalo bien, Bin—habló Chris. Estaba tan avergonzado, que sólo podía mirar el piso. GunIl se acercó para reconfortarlo.
»Tenía un mejor amigo. Lo fuimos desde que teníamos seis años. Siempre buscábamos la manera de estar juntos, aunque su papá no se lo permitiera.
—¿Por qué no lo haría?—preguntó Jooyeon, pero fue callado por una mirada de Jiseok.
Un día nos invitaron a una fiesta y luego todo era incómodo y extraño y luego tuvimos sexo. Entonces seguimos. Luego lo presente a estos chicos de aquí—señaló a Jisung y a Changbin—Me declaré, me rechazó y dijo que no quería verme de nuevo.«
—Esi fue hace un año—aclaró HAN.
—Especificamente, en la fiesta de navidad—agregó Changbin.
—¿Por qué no me enteré de eso?—preguntó Goo confundido.
—Yo iba a su casa cuando su padre no estaba y su hermano nos dejaba la casa.
—Eso explica muchas cosas.
—Pero, ¿por qué a escondidas de su padre?—preguntó Minho.
—Porque ese viejo es el ser más homofóbico del planeta—respondió alterado Jisung.
—Ou.
—Su papá me cae mal—declaró Seungmin.
—Por dos—dijo el otro Seungmin.
—¿Dices que lo viste?—preguntó HAN dirigiéndose de nuevo a Chris.
—Sí. Creo que ví a Jong-gil también.
—¿Jong-gil es su hermano?—preguntó Jeongin, quién se había mantenido callado todo este tiempo viendo el puchero que Kim había echo al molestarse.
El pensó que había sido por la homofobia, pero en realidad él solo estaba celoso por el antiguo "amigo" de Chan.
—Sí.
—Está bien, Chan hyung—intentó tranquilizar Hwang, pero antes de que pudiera terminar de hablar, alguien lo interrumpió.
—Claro que no está bien, idiota—espetó Jisung con brusquedad.
—Chicos, no inicien una pelea ahora. Estamos con Chan en este momento—calmó Minho. Se gruñeron y cada quien se fue por su lado.
—Chan, tal vez fue sólo una ilusión de tu mente por lo que pasó el año pasado—sugirió Seo.
—Imposible, Bin. Sé que era real. Yo lo ví.—aseguró. Changbin no le habría creído si no lo hubiera visto a los ojos.
—A todo esto, ¿cómo se llama el tipo?—preguntó Jungsu.
—Eh...
—Bueno...
—Ya les dimos toda la información. Revelar quién es no hará gran diferencia—sugirió Jisung viendo a los otros dos chicos.
—Tienes razón.
—Su nombre es...—empezó Chris—...es Kim Woojin.
_____________________________________
881 palabras.La recomendación de hoy es "Lo que te hace perfecta" de CD9
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanficCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...