Una semana.
Solo una semana más y estarían frente a todo el pueblo.
—Bien, terminamos por hoy—Bang Chan mencionó las palabras que todos querían escuchar.
—¡Gracias!—Changbin y Félix se levantaron y casi corrieron fuera, despidiéndose en el camino. Estaban cansados, pero eso no impediría la cita que estaban esperando con tantas ansias.
Ninguno había dormido por ello. Bang Chan y Lee Know eran testigos.
Seo se la había pasado gritando desde que llegó a la casa Bahng la noche anterior y solo se calló cuando estuvo profundamente dormido (a las 4:15 a.m., cabe aclarar) y los hermanos Lee* se la pasaron hablando sobre chicos toda la noche. Minho le dió consejos a Yongbok para su primera cita y ambos se durmieron igual de tarde que los otros dos.
Ambos caminaban tranquilamente mientras hablaban sobre nada en específico con algunos coqueteos de por medio. Esa era su relación: plática, coqueteos y diversión.
Ellos disfrutaban del tiempo junto al otro, sintiendo que nada más importaba mientras era así.
[ 。。。]
—Entonces, ¿cuándo se lo diremos a los demás?—preguntó el pecoso recostado en el respaldo del cómodo sofá en la casa de su, ahora, novio.
—¿Qué tal mañana?—sugirió el pelinegro a su lado.
—Me parece bien. Por ahora...
Dejó la frase al aire, se subió sobre las piernas del chico y comenzó a hacerle cosquillas.
Se cobraba lo de la mañana.
En dos segundos, el pelinegro no paraba de reír. Claro, hasta que soltó un jadeo.
Félix, aún sobre el chico, comenzó a moverse sin parar de hacer lo que hacía antes.
Changbin por su parte sentía como cada vez intentaba calentarse más, pero la risa no lo dejaba. Entonces, Yongbok dejo de hacerlo reír y se concentró solo en sus movimientos.
En un sólo momento, el rubio lo tenía tomado de las mejillas, dándole un apasionado beso. El chico mordió su labio, intentando que el más bajo abriera la boca para introducir su lengua. Comenzó a recorrer cada milímetro de la cavidad bucal del otro sin dejar un solo rincón sin lamer.
Se separaron por falta de aire, dejando un delgado hilo de saliva uniéndolos. Volvieron a juntar sus bocas, pero está vez no duró mucho. Félix bajó por toda la clavícula del otro, parando en su cuello y dándole leves mordiscos y chupetones que, definitivamente, dejarían marca.
Seo lo tomaba de la cintura, siguiendo sus movimientos y disfrutando de la fricción que se generaba entre ambos.
Pararon, se miraron a los ojos y siguieron.
Félix volvió a atacar sus labios hinchados, uniendo sus lenguas una vez más y buscando entrar más profundo.
De pronto, las prendas desparecieron.
———・———
*: Lee Know y Félix viven juntos desde que Lix se mudó a Corea desde Australia. Al tener el mismo apellido, sus cercanos los llaman "Los Lee' o 'Los hermanos Lee' y se tratan como tal.Sé que no he actualizado hace ya un tiempo. También sé que es corto, pero después vendrán más especiales y capitulos mucho más largos.
¿A cuál pareja quieren que le haga un especial?
La recomendación de hoy es Antes de los 20 de Morat.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanfictionCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...