𝟷𝟸.

28 1 0
                                    

Tres días.

La canción resonaba por los altavoces del lugar siendo interpretada por Xdinary Heroes y las pisadas de los bailarines hacían temblar el piso.

Terminaron la canción y todos corrieron a por su botella de agua, excepto los menores, quiénes tenían sus botellas a un lado.

—Buen ensayo, chicos—felicitó Chris mirándolos con esa sonrisa transmitidora de tranquilidad que a Jeongin y a Seungmin les hacía olvidar sus problemas por un momento.

—Creo que mejoramos la cordinación en cuanto al baile—habló esta vez Minho, quién había estado atento a todo. Durante el ensayo, solo pudo escuchar un par de pies desincronizados.

—¿Eso significa descanso?—los Nuggetz, HAN y Félix voltearon a verlos esperanzados.

Esos cuatro se habían unido desde que empezaron con la preparación del tema.

—No. Aún nos queda mucho por pulir—negó GunIl.

—¡Pero hyung!—lloriquearon todos.

Y, después de un par (o muchos pares) de quejas y ruegos de sus menores, decidieron dejar un descanso para comer y hablar.

Mientras Lee Know pedía la pizza por HAN porque le daba vergüenza hacerlo él mismo, Chris les pidió a todos que se sentaran en un círculo en el centro del garaje.

Esperaron a Minho y, una vez que su novio estuvo entre sus piernas y este lo abrazó por la cintura, Bahng comenzó a hablar.

—Chicos, quiero empezar por decirles que todos lo han hecho muy bien estos días. Realmente los felicito—aplaudió un poco y los demás empezaron a hacer bullicio, felicitando de paso al mayor.

Lástima que él no pensara lo mismo de sí mismo.

—Bien, como decía, todos lo han—ante la mirada recriminatoria de Bin, se aclaró la garganta y corrigió—lo hemos hecho muy bien estos dias, pero noté el cambio en las voces de todos, y eso no es bueno. Descansaremos hasta el día del festival.

—¿Qué?—lograron soltar algunos. Los otros mantenían la boca abierta, pero lo que todos compartían era la mirada de incredulidad.

—Tienes que estar bromeando—dijo Félix cuando se calmó.

—No—GunIl fue a pararse junto a Chan—No podemos exponer nuestras voces y que el día definitivo suene horrible.

—Amor—fue está vez Minho—¿qué harías si el día no pudieras llegar a esa nota alta que tanto te has esforzado en conseguir?

Han bajó la mirada.

—Cierto—habló Min—Ya gastamos mucho nuestras voces. Si nos irritamos la garganta, que creo algunos ya lo hicieron, no podremos dar la presentación que queremos con tanto deseo.

Unos diálogos más y la llegada de la pizza después, ya todos estaban convencidos.

—La otra cosa es que la canción no tiene título—Kwak dejó su rebanada de pizza a tres cuartos de camino.

—¿Cómo que no?—Seungmin se mostró sorprendido.

—Como es una ocasión importante, queríamos que lo decidieramos entre todos—comentó Jungsu.

—¿Qué tal si ponemos nuestras ideas en unas hojas y luego las compartimos con todos?—sugirió Changbin.

—Eso es lo que hacemos en 3RACHA—recordó HAN.

A todos les pareció una buena idea, así que rápidamente Seo fué por unas hojas a la habitación de Chris. Después de todo, la casa Bahng era como la suya propia.

—¿Alguna duda?—se dirigió a ellos Chan. Félix levantó la mano tímidamente—¿Sí?

—¿Así nació WOW?

Todos se echaron a reír, más Jisung sólo atinó a encogerse en su lugar, avergonzado por la situación.

Binnie volvió y, después de que todos se tiraran al piso para hacer títulos bonitos (junto a su nombre) y creativos, entregaron sus hojas al líder general para que este las leyera en voz alta.

—Bien, empecemos—Chris tomó la primera hoja—¿... Pastelito valiente?—volteó a mirar a Lix.

Algunos rieron y otros —Jiseok, Hyunjin, Jooyeon y Jisung— se carcajearon tan fuerte que sintieron sus órganos removerse de dolor.

—Eternally, por Jungsu—ante cada título miraba sobre la hoja la reacción de sus compañeros.

—¿...Nuggetz? Chicos, ¿enserio?—ambos niños asintieron.

—Minsung, por Lee Know.

—Me gusta ese—opinó Changbin.

—Y a mí—siguió Chris—Infernal, por O.de.

—Bad Bunny, por JunHan.

—¿Ese no es un cantante?—preguntó Jeongin.

—Creo—le respondió Seungmin.

—Star, por Hyunjin.

—Ese es lindo.

—I.N Life, por Jeongin.

—Me gusta—opinó Seungmin.

—Elevator, por GunIl.

—Hell, por HAN.

—Die for, por Seungmin.

—Deadexpress, por Changbin.

—¿Y tú?—preguntó Innie.

—Yo no escribí nada—explicó Chris—¿Cuál les gustó más?

—¡Pastelito valiente!—exclamaron los Nuggetz.

—No—negaron todos—Destinémolo para otra canción.

Después de discutir y de darse cuenta que sólo el de HAN y el de Changbin tenían sentido, decidieron intentar hacer una combinación entre ambos.

—Hellexpress.

—Dead hell.

Por otro lado, Chris estaba ido, pensando en otro nombre. De repente, algo hizo click en su cabeza.

—Hellevator.

Todos guardaron silencio, incluso Hyunjin y Han, que habían empezado a pelear de nuevo.

—Me gusta.

—¡Es genial!

—¿Cómo se te ocurrió eso? ¡Es el mejor nombre del mundo!

Al ver las reacciones positivas de sus chicos, Chan sonrió enternecido y feliz. Jungsu se levantó y fue a por la libreta para después entregársela a Hyeongjun. Este lo miró sorprendido y volteó a ver a sus demás compañeros.

—Escríbelo tú, Hyeongjunnie—pidió Chris.

—Te esforzaste mucho, lo mereces—le siguieron HAN y Changbin.

—¡Sí! ¡Junnie hyung hizo un gran trabajo!—exclamó Jooyeon con una hermosa sonrisa pintada en su cara.

Han sintió la mano de su novio en su hombro y, al ver su mirada llena de orgullo, sonrió y tomó la libreta y el lapicero. Al terminar, la contempló en alto y todos se acercaron a verlo.

—“Hellevator” oficialmente terminada.

____________________
920 palabras.

Pronto subiré un nuevo extra.

A partir de aquí, se harán menciones a Kim Woojin.

Se que dije que no recomendaría ninguna canción de XH o SKZ, pero es que ni siquiera con el comeback de ambos grupos me ilusioné tanto como con "Want so BAD" del Minsung.

𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora