Por fin era el día.
Después de mucho esfuerzo, desvelos y trabajo duro, estaban listos para presentarse por primera vez como un grupo mixto en el festival escolar.
Siempre solían presentarse gente de las mismas áreas, pero está vez ellos decidieron experimentar.
Detrás del escenario, un muy nervioso y ansioso Jisung intentaba ser calmado por su novio peli morado que se veía realmente genial con ese traje negro ajustado y su maquillaje bien arreglado...
Chris sonrió al ver cómo su amigo de grandes mejillas sonreía bañado de amor a su chico, que lo miraba de la misma manera. Agradeció internamente a Minho por lograr calmar a HAN.
Gaon y Jooyeon se halagaban entre sí mientras O.de le repetía a su novio que nada malo pasaría. GunIl esperaba a que Jungsu terminara de cambiarse para entrar él y hacer lo mismo y el dúo vocal entrenaba la voz en una esquina.
Los primeros en pasar de los tres grupos era el equipo de Bang Chan, que, muy nerviosos (y seguros a la vez), subieron al escenario.
Los chillidos de parte de los estudiantes, mayormente mujeres, no se hicieron esperar, pero, ¿Cómo no si frente a ellos se encontraban Lee Minho, Hwang Hyunjin y Christopher Bahng?
Y por si se lo preguntan: sí, son demasiado famosos en ese lugar.
La presentación dió inicio y Kim Seungmin quedó completamente flechado por Bang Chan. Decidió que daría lo mejor de sí para impresionarlo y poder unirse al pequeño grupo que poco a poco comenzaba a formarse.
Bajaron del escenario y justo después subió un chico a cantar. Bahng lo miraba impresionado, notando todo lo que había mejorado.
Kim Woojin.
Los siguientes participantes pasaron rápido y fue el turno de la banda, quienes se auto nombraron como Xdinary Heroes.
Presentaron su canción llamada "Happy Death Day" y, al finalizar, recibieron muchos gritos de aliento y chiflidos. Bajaron con una sonrisa, siendo felicitados rápidamente por 3RACHA y la DanceRacha, como habían decidido nombrarse después de que Changbin le dió la idea a Félix y este les rogó a sus compañeros que aceptaran.
Y justo después de ellos, subieron dos singulares chicos a la tarima. Ellos no les prestaron mucha atención, pero cuando comenzaron a cantar "My Universe", ninguno pudo resistirse a admirar sus bellas voces.
3RACHA estaba en el piso, ¿Cómo es que ninguno había descubierto ese talento estando la mitad de su día junto a las salas de canto?
Chris recordó vagamente el día en que pasaba por ahí cuando vió a Seungmin y a JunHannie correr.
«—Es exactamente la misma voz»—pensó.
Decidió que hablaría con ellos en cuanto terminaran su presentación y les dió a conocer su idea a los chicos, quienes asintieron estando de acuerdo.
La melodía terminó y ambos jóvenes bajaron del escenario tomados de la mano. 3RACHA se acercó rápidamente.
[ 。。。]
Jeongin estaba muriéndose de nervios y emoción, pero más de nervios. Por eso, cuando Min lo notó, tomó su mano rápidamente intentando darle paz. Y así fue, pero ahora estaba mezclada con la hermosa sensación de su mano tomando la suya.
Estaba en las nubes.
El sabía por sus compañeras de clase que Seungmin había pasado ya por varias novias, por ende no tenía oportunidades con él. Había aprendido a vivir con ello, pero no podía evitar sentirse en paz y, a la vez, nervioso por el tacto de su hyung.
—Gracias—susurró.
Fue su turno de subir al escenario. No soltaron sus manos. De hecho, se mantuvieron así todo el espectáculo y al momento de bajar solo lo hicieron al ver al trío de rap de hace un rato.
Seungmin soltó rápidamente la mano de Jeongin al observar justo al chico que quería ver acercarse a ellos.
Yang lo notó inmediatamente. El nerviosismo y admiración que mezclaba la mirada de su hyung no la notaría nadie ajeno a él, pero Jeongin ya había estado los años suficientes junto a Min para notarlo.
Bajó la mirada, sintiendo que sobraba cuando los tres chicos comenzaron a alabar la hermosa voz de Seungmin. Estaba a punto de apartarse cuando un chico más bajo que él, con un cuerpo bien formado, recalcó la dulzura y suavidad que su vocal poseía.
Se sintió halagado y mostró una reverencia rápidamente, agradeciendo a su sumbaenim.
—Pásenme sus números y hablemos más seguido—sugirió Bin, que era observado desde la distancia por el pecoso rubio que parecía perdido por completo.
Seungmin miró rápidamente al menor, buscando su aprobación. Al obtenerla, habló de nuevo:
—Claro.
Intercambiaron números los cinco y HAN los invitó a la casa Bahng para ese día en la noche. Después de pedir permiso a su madre y abuela, ambos menores aceptaron. Les mencionaron que irían los chicos que se habían presentado antes y ninguno tuvo algún problema.
Ese día sería interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 ⸻𝙰 𝚂𝙺𝚉 𝚊𝚗𝚍 𝚇𝙷 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚘𝚟𝚎𝚛
FanfictionCrossover de estas dos famosas bandas. Este libro cuenta la historia de ambos grupos conviviendo juntos en una misma sintonía, además de algunos escenarios que iré agregando a lo largo de la historia como extras. Esta historia estará ambientada en u...